Skip to main content
Publicidad

Así han cambiado las chicas Dead or Alive

publicidad
feature
DC PS2 PS3 PS4 XBX 360 XBO - Galería |

Dijo Itagaki, creador de la saga Dead or Alive, que la franquicia se había pervertido desde su marcha. Vemos la evolución de las chicas Dead or Alive y como, también con él en los proyectos hasta Dead or Alive 4, la sensualidad y erotismo de las luchadoras ha ido creciendo de manera exponencial entrega tras entrega. Vemos si tenía o no razón.

Galería

 

 

El asalto al género de la lucha 3Ddead_or_alive_u_slus-00606-front.jpg Captura de pantalla

Dead or Alive (1996)

Corría el año 96 cuando Tecmo dio un golpe de autoridad encima de la mesa y sacó en los salones recreativos japoneses un nuevo título de lucha: Dead or Alive. El título fue un éxito absoluto en el país de sol naciente, aunque es verdad que fuera de dicho territorio el género estaba dominado por Tekken, de Namco. El juego corría en una placa SEGA y eso facilitó las cosas para un port en Saturn al año siguiente. No sería hasta 1998 que la primera entrega de la saga Dead or Alive aparecería finalmente en Playstation. Entre las novedades del título destacaba la presencia de un cambio de tercio: en lugar de ofrecer el clásico Ring Out de este tipo de juegos, la obra de Itagaki contaba con las zonas de peligro del escenario que se podían usar para nuestro propio beneficio. Entre los personajes destacaban las chicas que son ya iconos dentro del Team Ninja: Kasumi, Fei Lang, Tina y Ayane, esta última apareciendo en la entrega que salió en Playstation ya que no estaba en el plantel original de personajes para la recreativa. Donde entre los chicos no faltan nombres como Bass, Ryu Hayabusa o Jan Lee. Aunque de manera sutil, ya se dejaban ver algunos vestidos "atrevidos" para las luchadoras (de izquierda a derecha: Kasumi, Tina y Ayane).

captura_de_pantalla_2015-02-19_a_las_17.11.55.png Captura de pantallacaptura_de_pantalla_2015-02-19_a_las_17.13.34.png Captura de pantallacaptura_de_pantalla_2015-02-19_a_las_17.10.25.png Captura de pantalla

 

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad