Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Armaduras imposiblemente Sexys

¿Está reñido lo sexy con lo práctico? La mayoría de armaduras vistas en juegos de fantasía y MMO dicen que sí con su diseño. Aunque otras se revelan como sexis pero adecuadas. Veamos si eso es verdad…

Actualizado a
Ampliar

Armaduras Sexys

Ampliar

Emperatriz del Escote

Shadee – Prince of Persia Warrior Within

La protectora y jefa del ejército de la Emperatriz del Tiempo, Shadee protagonizó uno de los momentos más recordados de la segunda entrega en la magistral trilogía Prince of Persia de hace dos generaciones, con ese plano tan poco sutil de su trasero que parece obra de Michael Bay. Su armadura es de las que enseñan más que protegen a todas luces, pero a pesar de esto cuidado con ella, es una adversaria terrible que golpea, bloquea y grita más que nosotros.

Ampliar

Femmes Fatalities

Ampliar

Kitana/Mileena  – Mortal Kombat X

En la saga desde hace más de 20 años, las luchadoras Kitana y Mileenahan evolucionado su look y apariencia desde su presentación en MortalKombat II hasta el actual MK X, en el que lucen un aspecto sexy comosiempre pero algo menos exagerado que otras entregas, con Mileena y sus pantalones.Cierto es que la armadura de Kitana deja muchos flancos descubiertos,pero sólo necesita sacar los abanicos para demostrar que no necesitamás.

¿Cómo se pone eso?

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ivy – SoulCalibur IV

Ampliar

Icono de la saga junto a otras luchadoras como Sophitia, Isabella Valentine, Ivy para los amigos, fue lo más comentado cuando SoulCalibur IV enseñó sus cartas. No sólo por el evidente aumento de pecho del personaje que Bandai Namco le había metido, sino por un traje imposible que no tapa casi casi nada y lo enseña casi casi todo. ¿Armadura? Bueno, si casi no puede llamarse ni ropa, sino jirones más bien. Eso sí, su espada Ivy Blade lucía igual de espectacular.

Censurado en su Tierra

Wol – Final Fantasy Mobius

Ampliar

¿Quién dijo que los hombres no pueden ser sexis e incluso censurables? Esto le pasó a Wol, protagonista de Final Fantasy Mobius, un “FF tradicional producido por y para móviles” a quien Square Enix tuvo que colocar más placas en su armadura. ¿El motivo? Según Yoshinori Kitase: "Después de lanzar las imágenes en diciembre, observamos las reacciones online y nos dimos cuenta de que mostraba demasiada piel”. A taparse chico, que vas provocando.

Ampliar

Conejita del Mes

Fran – Final Fantasy XII

El único personaje jugable no-humano, y perteneciente a la raza Viera, Fran es la compañera de Balthier, así como la copiloto del Strahl en Final Fantasy XII. Pirata del aire y maestra de armas, Fran va un pelín  más cubierta que Shadee por ejemplo, pero aún así con una armadura con agujeros por todas partes en un FF que entre el descamisado Vaan y la princesa Ashelia con esa falda que era un cinturón meramente, presentó protagonistas que se protegían mucho las piernas y descuidaban el resto.

Ampliar

Reina del BDSM

Ampliar

Rachel – Ninja Gaiden

Hablar del Team Ninja y Tecmo es hablar de mujeres explosivas, y si era la época de Tomonobu Itagaki pues más aún. Para la revisitada saga Ninja Gaiden, el estudio concibió a un personaje femenino en forma de cazadora como era Rachel, solo que con unos pechos enormes, rubia rubísima de ojos azules y un traje-armadura que bueno, baste decir que entre las correas, los tacones y el cuero negro tachonado más parece que estamos ante una dominatrix que ante una cazadora. Eso sí, una dominatrix que porta un descomunal martillo de guerra que nos puede partir en dos.

Ajustada pero completa

Ampliar

Nova – StarCraft

Ampliar


El Cruzado más potente


Dante – Dante’s Inferno

Concebido como la respuesta de EA al God of War de Sony, Dante’s Inferno no innovó en el terreno jugable, pero su tremendo estilo visual y sonoro le han granjeado un buen recuerdo en la memoria de los jugadores. De protagonista tenemos un cruzado caído en desgracia, con una armadura de la que prescinde del torso para llevarlo desnudo y con una cruz de tela cosida a su piel en un momento de su intro a recordar. Pocas presencias tan poderosas se recuerdan como a este Dante alternativo vengativo de guadaña asesina.

Ampliar

El Team  Ninja ataca de nuevo

Ampliar

Cia y Zelda–Hyrule Warriors

Las palabras sexo y Zelda nunca han casado, ya que hablamos de uno de los iconos de Nintendo y de sus sagas más celebradas. Pero en el spin off que fue Hyrule Warriors, un curioso Musou que enfrentaba a los protagonistas con cientos de enemigos, el Team Ninja nos diseñó a una princesa Zelda con un punto inocente-sexy. Pero con la villana Cia es cuando se notó de verdad la mano del estudio, concibiendo un personaje explosivo, curvilíneo y ciertamente ultra rara avis en el universo Zelda.

Una Cazadora realista

Aela the Huntress – TES V: Skyrim

Aela la Cazadora es uno de los miembros de los Compañeros, el grupo de mercenarios que vive en Jorrvaskr, en Carrera Blanca durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Gran guerrera y hasta posible esposa del jugador, su vestimenta es un punto sexy, pero tampoco de manera innecesaria y tapando un pecho por fortuna diseñado acorde con la naturaleza del personaje. Claro que hay quien le parece poco llamativa y prefiere un mod de estos.

Invirtamos las reglas

Guerreras Tapadas/Guerreros Sexys – Skyrim

Por regla general no escrita, en los juegos de fantasía ellos acaban con armaduras tochísimas que los convierten casi en mechas, y ellas con cuatro cadenas y placas que las convierten en exhibicionistas nivel cosplay erótico. Pero aquí y ahora invertimos las reglas, y os presentamos estos mods en los que ellos van de insinuantes -en plan el primo de Drácula en Lords of Shadows 2 y un Conan el bárbaro XXX- y ellas van con armaduras completas, cubiertas y absolutamente espectaculares.




Negligé Elfica

Elfa de la Noche – World of Warcraft

De las razas más antiguas en el mundo de Azeroth, los elfos nocturnos fueron la primera raza que despertó en World of Warcraft. Los hijos de las estrellas son uno de los iconos en el pionero WoW, veterano en los MMORPG. Y como otras razas y/o clases, sus armaduras para las mujeres son tan reveladoras, tan insinuantes y tan elaboradamente escasas como poco prácticas y demasiado expuestas. Eso sí, para los cosplays de alto nivel un fan favourite en las convenciones.

Sin Nada a la imaginación

Castanic – TERA

The Exiled Realm of Arborea, o más comunmente conocido como Tera, es un MMORPG coreano que desde 2013 se ha hecho free to play, y en el que los diseños del equipo de Bluehole Studios ciertamente a veces nos traen unas armaduras femeninas totalmente tapadas y otras en cambio que no son más que mini-bikinis extremos metálicos que tapan los pezones y genitales por aquello de la censura. Pero también vemos personajes masculinos presumiendo de pecho y dándolo todo. El MMO favorito para tirar de ejemplos comparativos entre las diferencias de armaduras entre ellos y ellas.