Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 594: Pokémon y Rick & Morty se fusionan por un día

Mike Vasquez es el encargado de estos increíbles dibujos con un estilo realmente parecido al de la serie Rick and Morty pero utlizando los cuerpos de Pokémon bien conocidos por todos.

Actualizado a
Ampliar


APM 594: Pokémon y Rick & Morty se fusionan por un día

Estamos todos de acuerdo en que hay muchos Pokémon creados hasta la fecha. Tanto es así que se contabilizan más de ochocientos en la Pokédex Nacional; pero si creías que eran muchos has de saber que seguramente se termine superando el millar a nada que se creen un par de nuevas generaciones más en los próximos años.

Lo que no nos esperábamos es que Mike Vasquez fuese a hacer esta maravilla artística que nos hemos encontrado en su cuenta de Instagram, porque no tiene desperdicio si te gusta una de las series satíricas de animación más famosas de la actualidad: Rick y Morty. La creación de Justin Roiland y Dan Harmon es una máquina de hacer dinero, un éxito de masas que es capaz de entretener a los más pequeños de la casa y a adultos de pura cepa…

…Esperad un momento, ¿esta definición es para Rick and Morty o para Pokémon? ¿Para las dos, quizá? Creemos que sí, porque llevamos más de veinte años siguiendo a Pokémon y esto no es más que un ejemplo de que ambas licencias tienen en común no solo esa magia para atraparnos independientemente de nuestra edad e intereses sino también en lo artístico.

Mike Vasquez ha creado estos chulísimos diseños de Pokémon mezclados con el estilo de la mencionada serie, dando como resultado una versión de Geodude que seguramente daría positivo en un control de alcoholemia o un Gyarados con aspecto de ser alérgico al gluten pero que aun así se niega a adaptarse a la dieta de celíacos. Esperamos que la disfrutéis.

Ampliar
Ampliar

14 años de Far Cry: Así ha evolucionado

La serie Far Cry ha vendido ya más de 30 millones de unidades desde el inicio de la saga allá por 2004. Los franceses de Ubisoft no se imaginaron que lo que comenzó siendo una licencia menor para ellos terminaría catapultándose a niveles de Prince of Persia o Assassin’s Creed a nivel mediático, y es que se trata de una de las licencias más vendidas de la historia creadas en Europa. Ahí es nada. En este vídeo se recoge en poco más de cinco minutos la evolución gráfica de la licencia, pasando desde el primer título hasta el recientemente mostrado Far Cry 5, que recordamos se presentará por todo lo alto en el próximo E3 2017.

Ampliar

¿Crash Bandicoot N’Sane Trilogy para PlayStation?

No, tranquilos. Ni falsa alarma ni nada, que el título llegará a PlayStation 4 cuando estaba previsto y tal como estaba previsto: 30 de junio. Sin embargo, ya sabéis que un buen amigo nuestro, Cory Metal Zombie, se saca de vez en cuando de la chistera cosas como la que veis en la imagen: una edición personalizada de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy en una carátula de PlayStation, la original. Para ello ha tirado de ingenio e imaginación, además de una buena dosis de talento con el PhotoShop. Tomando una carátula de PSX, ha retocado la portada y… ¡Este es el resultado!

Ampliar
Ampliar

Una colección de 1600 juegos. ¿Steam en formato físico?

Las colecciones de videojuegos crecen a un ritmo que en ocasiones casi ni nos enteramos, y si no que se lo digan a este tipo, con una colección de aproximadamente 1600 juegos de PC… ¡en formato físico! Hemos visto colecciones de Steam de varios cientos de juego, pero… ¿en físico? ¿De verdad? Así se las gasta, y lo peor de todo es que asegura que está todavía en proceso. Todavía no nos ha dicho cuándo le tocó la lotería ni a qué dios rezó para lograrlo, pero desde luego hambre seguro que no pasa.

Ampliar

No hace falta que vayas al cine: los Transformers cobran vida

Y tanto que lo han hecho. Los juguetes de la empresa Hasbro comenzaron su andadura con nombres como el Optimus Prime, pero ahora ha sido la empresa alemana BMW la que ha visto como una compañía turca llamada Letvision ha transformado literalmente un vehículo turismo convencional (un BMW Serie 3) en un robot. No hay más truco que el que ver en el vídeo: mucha tecnología. Sinceramente, hemos tenido que verlo dos veces para creérnoslo porque nos ha encantado la forma de recrearlo y la manera de mostrarlo… ¡Incluso tiene una cabeza de Transformer y habla! Se maneja radiocontrol, dicho sea de paso. Quizá en el futuro tengamos algo así en el garaje…

Ampliar

Yo-Kai Watch irrumpe en McDonalds en Japón

El efecto Pokémon se repite con Yo-kai Watch a casi todos los niveles. Tras un éxito arrollador con sus videojuegos y su serie de animación, llegó después todo el repertorio de productos merchandising, y ahora es McDonalds quien le da la bienvenida con Yo-kai Watch: Tomodachi Ukiukipedia, una serie de 8 tarjetas basadas en la franquicia de Level-5 con las que podrán jugar al famoso arcade homónimo. Cada partida cuesta 100 yenes, y con esta cartas se interactúa con los personajes que aparecen en las cartas. Si te pasas por Japón a partir del 2 de junio y te pides un Happy Meal, posiblemente te lleves una de estas tarjetas.

Ampliar
Ampliar

Se pasa Super Mario World con los ojos tapados

En el jugadón de la semana os traemos al usuario de Twitch Katun24, que ni corto ni perezoso se ha conseguido terminar Super Mario World con los ojos vendados. Para ello ha estado durante semanas intentando pasárselo de forma normal para memorizar y casi interiorizar el recorrido del juego, midiendo los saltos en el tiempo oportuno. Solo ha tardado 13 minutos y 31 segundos en conseguirlo, lo cual es una marca de por sí impresionante, pero más aun teniendo en cuenta que lo ha hecho sin ver literalmente nada.

Puedes ver la hazaña aquí

Ampliar

Motorola se fija en Nintendo Switch

Motorola ha presentado su nueva línea de smartphones de alta gama en Android, el Moto Z2 Play, que será un Smartphone modular. Además de tener compatibilidad con el resto de módulos de la línea Moto Z, también se ha mostrado este curioso periférico que os recuerda mucho a la esencia jugable de Nintendo Switch, la híbrida de Nintendo que, dicho sea de paso, tampoco inventó eso de los controles acoplables. Este consola será una funda acoplable de cuerpo entero llamada Moto GamePad, lo cual convertirá nuestro Moto Z en una auténtica consola portátil con dos joysticks, cruceta, botones de acción, gatillos… Integrará una batería de 1035 miliamperios y costará 79,99 dólares.

Ampliar
Ampliar

¿Qué esperamos del E3 2017?

Despedimos la semana con nuestro vídeo especial sobre el E3. Este año, la redacción de MeriStation está completamente renovada desde dentro y desde fuera, con una nueva apuesta a nivel editorial y mucha ilusión por hacer las cosas de la mejor manera posible. En este vídeo, tanto miembros de la redacción como colaboradores nos cuentan qué juegos de los ya conocidos esperan con más ansias de cara a la feria. ¿Cuál es el vuestro?

Ampliar

Un buscador de… ¿emojis? WhatsApp piensa en todo

Reconócelo: has estado buscando ese emoji que querías utilizar en una conversación y no lo encuentras. O lo que es peor, te has tirado media hora buscándolo. ¿Por qué no un filtro buscador? Dicho y hecho. WhatsApp ha escuchado nuestro deseo y en su última actualización ya no incluirá un buscador de GIFs, lo cual es sumamente útil, sino que también lo hará con estas icónicas caras amarillas (bueno, el color que quieras) para no perdernos nada. Actualmente está en proceso de desarrollo, pero se encontrará disponible con la versión 2.17.202 de WhatsApp por el momento en Android. Buena idea, sí señor.

Ampliar