Skip to main content
Publicidad

APM 590: Mejores mandos personalizados de la actualidad

publicidad
feature
| NSW PC PS4 XBO - APM |

La cadena de tiendas Controller Chaos ha empezado a llamar la atención por las redes debido a lo curiosos y llamativos de los diseños personalizados que tienen en su web para PS4, Xbox One y también los Joy-Con de Switch.

APM

apm-cabecera-590.jpg Captura de pantalla
APM 590: Mejores mandos personalizados para dar la nota

Cada vez que se pone a la venta una nueva consola doméstica, un nuevo mando llega de la mano. Con el paso del tiempo, es normal por diferentes motivos que las compañías, tanto Sony como Microsoft y por supuesto Nintendo, saquen diferentes modelos basados en algunas de sus franquicias o simplemente cambiando el color.

Esto permite en algunos casos subir el precio del periférico además de revitalizar las ventas del mismo. Esa falsa necesidad de un nuevo mando siempre ha estado ahí, pero durante el último lustro las empresas matrices han visto una dura competencia en este sector: las tiendas online que personalizan tu mando.

opengaleria Galeria: Los mandos más llamativos de PS4 y Xbox One Ver las 40 imágenes
1 / 40

Los mandos más llamativos de PS4 y Xbox One

f-standard-black_12.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Cada vez hay más portales que, por un precio algo elevado –todo hay que decirlo-, nos brindan la opción de tener un mando único, que como mucho tendrán toras dos personas en el mundo, permitiéndonos cambiar los botones, añadir comandos posteriores, más profundidad en los gatillos, poner algunos botones de color transparente… Incluso añadir más peso en algunas partes para ganar ergonomía.

Hoy os traemos una selección de mandos que, ante todo, son llamativos. A veces nos gusta dar la nota aunque sea un poco, y desde la tienda Controller Chaos están gozando de cada vez más popularidad con los espectaculares diseños que están poniendo a la venta de los mandos de PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Y es que han creado unos cuantos de los Joy-Con que bien merecen vuestra atención. ¿Cuál os gusta más?

opengaleria Galeria: Joy-Con Personalizados de Controller Chaos Ver las 21 imágenes
1 / 21

Joy-Con Personalizados de Controller Chaos

nintendo-switch-joy-cons-retro-orange-2.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La evolución de los circuitos Rainbow Road (Senda Arcoíris) en Mario Kart

El lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch nos ha obligado a pecar de autistas durante este fin de semana. No hemos salido de casa jugando (con amigos, tranquilos) durante horas al título definitivo de la saga. Uno de los circuitos míticos que acompañan a cada entrega es la Senda Arcoíris, el Rainbow Road antes de que se tradujesen los juegos de la franquicia. Desde 1992 hasta hoy hemos tenido un total de casi una decena de esta índole, algunas de ellas con remake en otros títulos venideros. En el siguiente vídeo podemos verlas todas, incluyendo las de los Arcade, en Full HD y 60 imágenes por segundo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La parodia de Pokémon GO en Los Simpsons que se hizo viral

Esta semana hemos tenido algo especial por parte de la mítica serie de Los Simpsons, que en 28 temporadas ha dado lugar a prácticamente todo. En el caso del decimonoveno episodio de dicha temporada hemos visto una referencia clara y sin ocultarse a Pokémon GO, el fenómeno de Niantic. En el vídeo, un pequeño fragmento de un minuto, se muestra a Yardley Smith y Dan Castellaneta (los actores de voz de Lisa y Homer respectivamente) cantando el tema principal de la serie en su temporada inicial al tiempo que caminan vestidos de entrenadores Pokémon. Un guiño bastante respetuoso, que nos ha gustado mucho. No os engañamos.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Se pasa Fallout: New Vegas en 13 minutos

Los speedrun son maneras de completar un videojuego en el menor tiempo posible acogiéndonos a diferentes reglas. En ocasiones no importa el porcentaje de compleción siempre que se consigan ver los créditos; en otras, debe ser el juego de una región específica… En el caso que hoy nos concierne, el jugador Kungkobra ha finalizado el clásico Falliut: New Vegas en tan solo 13:45 minutos. El actual “any percentage” estaba en 20 minutos, pero ahora han conseguido rebajar la marca considerablemente, haciendo que la anterior pareciese incluso mala. Ver para creer:

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El poster de Guardianes de la Galaxia II al estilo Star Wars

No es la Guerra de las Galaxias, es Guardianes de la Galaxia. La segunda parte de la producción de Marvel sigue dando alegrías en la taquilla estadounidense, con cifras de auténtico récord con más de 106 millones recaudados en pocas jornadas. Pero lo que no habíais visto es el nuevo póster alternativo que ha compartido el director de la película a través de las redes sociales donde enseña un cartel promocional del film inspirado en Star Wars. ¡Vaya estilazo!

guaridanes_2.jpg Captura de pantallaposter_guardianes.jpg Captura de pantalla

 

APM Clonable Captura de pantalla

El nuevo récord mundial haciendo plenos en los bolos

Un jugador profesional de bolos de tan solo 23 años ha batido el récord del mundo de velocidad derribando paneles, pues ha conseguido terminar una partida completa (12 plenos seguidos) en tan solo 86.9 segundos. Un minuto y medio, lo que tarda en calentarse tu Cola-Cao de por la noche, es lo que necesita Ben Ketola para terminar al cien por cien, con sus respectivos 300 puntos, una partida real de bolos. Sobran las palabras, así que aquí os dejamos la partida por si queréis alucinar igual que los otros 1.663.800 personas que lo han visto…

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¿Cómo elimino mi cuenta de Twitter para siempre?

Imagina que te has cansado de la red social e los 140 caracteres, Twitter, que y ano quieres tuitear nada durante un tiempo o que simplemente quieres deshacerte de esa cuenta que te ha acompañado hasta ahora, ¿es posible borrarla? Claro que sí, pero la compañía no nos lo pone fácil, que digamos. Hemos aprendido a borrar una cuenta de Twitter de forma definitiva; nada de desactivarla u ocultarla: que se borre. Para hacerlo tienes que acceder a tu avatar (arriba a la derecha), pulsar en ‘Configuración y privacidad’ desde la versión de navegador y acceder en ‘Cuenta’. Si has llegado hasta aquí estás cerca, porque ahora solo tienes que ir hasta abajo y darle a ‘Desactivar Cuenta’. Si estás durante 30 días sin acceder, sin tocarla, Twitter borrará automáticamente tu cuenta. Nadie dijo que fuese un proceso rápido…

twitter_verified_accounts_screegrab_h_2016.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Splatoon 2 calienta motores en Japón

El lanzamiento de Splatoon 2 promete ser uno de los más importantes del año en Japón, especialmente sabiendo que el título original es el shooter más vendido de toda la historia en el país del Sol Naciente. Si te gusta el merchandising, seguramente tendrás interés por estos nuevos productos de lo más… ¿extravagantes? No sabemos si seríamos capaces de salir a la calle con esos gorros con coletas a los lados al estilo Inkling Chica, pero sí conocemos a más de uno que lo haría sin problemas. También se empezarán a vender llaveros, botellas estilo termo, camisetas… ¡Un no parar!

splatoon.jpg Captura de pantallasplatoon_merch.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El aviso de Stephen Hawking: La Tierra se termina en 100 años

Todo tiene fecha de caducidad, y nuestra vida en el planeta Tierra también la tiene. Según el famoso científico Stephen Hawking, deberíamos ir pensando donde alojar nuestras pertenencias cuando se acerque el momento de marcharnos, un momento que parece estar mucho más próximo de lo que creíamos: menos de cien años. El astrofísico ya no ve con buenos ojos esta enorme bola azul rodeada de agua, pero lo cierto es que su iniciativa tiene mucho sentido. Ahora bien, estamos hablando de más de 7.500 millones de personas. En un documental para la BBC, Hawking ha explicado cómo podríamos prepararnos para dejar este planeta y marchar a otro habitable. Tenemos 100 años para encontrarlo… Si tuvieses que elegir un solo videojuego para llevarte a ese nuevo planeta, ¿cuál sería?

tierra.png Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad