Skip to main content
Publicidad

APM 568: ¿Marvel vs Capcom 4 en 2017 para PS4?

publicidad
feature
| PC PS4 XBO - APM |

El cuarto episodio de la saga Marvel vs Capcom es un secreto a voces, ¿o no? Puede ser una de las sorpresas del PlayStation Experience de este fin de semana.

APM

apm_568.jpeg Captura de pantalla

APM 568: ¿Marvel vs Capcom 4 en 2017 y exclusivo de PS4?

Capcom tiene unas narices muy gordas, no vamos a andarnos con chiquitas. Viendo cómo está el panorama con Street Fighter V, pensar en que hayan pasado página y se hayan sumergido en su nuevo proyecto es algo que cabrearía a miles de jugadores que, ansiosos con poder echarse sus partidas online como merecen -pues han pagado por un producto que funciones-, exigen al equipo de Yoshinori Ono que se pongan manos a la obra y conviertan este proyecto en ese juego imprescindible que todo el mundo debería tener en PS4.

marvel_4.jpg Captura de pantalla

El gran rumor de la semana, que de rumor parece tener cada vez menos, es que Marvel vs Capcom 4 está al caer. Todo comenzó el lunes, cuando una serie de imágenes aparecieron por las redes y se hicieron virales a la velocidad de la luz. Estas screenshots no eran sino filtraciones de Marvel vs Capcom 4, un nuevo proyecto de Capcom juntando energías con Marvel Studios y que se mostraría en el PlayStation Experience. Este fin de semana saldremos de dudas, pero es que el rumor no termino aquí.

Para más inri, Polygon publicó horas más tarde que la Capcom Cup 2016, uno de los eventos que tendrán lugar este fin de semana en Anaheim, California, en el propio PlayStation Experience, será el marco elegido por Sony para enseñar en primicia, en momento de máxima audiencia, Marvel vs Capcom 4. El juego es cierto, según el medio americano, y llegará en 2017 de manera exclusiva para PS4. Es de esperar que el juego cuente con un plantel de personajes sumamente holgado, contando con la licencia oficial de todos los personajes más recientes y populares del Universo Cinematográfico de Marvel.

apm-bulometro-01.jpg Captura de pantalla

Opinión APMNosotros creemos que esto está más claro que el agua. Quizá haya alguna sorpresa en cuanto a modos de juego, pero no nos cabe duda que este proyecto es cierto y que será mostrado con muchas papeletas este fin de semana en la PlayStation Experience. La posibilidad de que sea o no exclusivo de PS4 es lo que puede ser más determinante para la firma nipona. La estrategia con Street Figter V, al margen de los problemas del proyecto, fue un buen golpe sobre la mesa que afectó mucho en la estrategia comercial de Microsoft con Xbox One. Ese “Only on PS4” duele. Duele a Nintendo y también a Microsoft. Es el momento de que MvsC vuelva a las tiendas. Lo queremos aquí ya.

provincia_20161128_597906509.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Si vas a matar a Kirin Jindosh, mejor hacerlo de 80 formas distintas

Dicen que hay que tener siempre un as en la manga. Cosmic Contrarian es de los que piensa que es mejor tener 80 alternativas en el bolsillo. Este talentoso jugador`, fan de Arkane Studios y por tanto amante de Dishonored 2, se puso la gorra hacia detrás al comprar el título y, lleno de rabia, se dispuso a imaginar cómo podría acabar con uno de los enemigos principales del juego con el mayor número de opciones distintas posibles. Se puso a jugar, a grabar, a contar y… ¡Se le echó la hora encima! Y tanto, porque mientras jugaba con Corvo Attano en esta misión de “La mansión Mecánica”, logró cargarse ni más ni menos que de 80 maneras diferentes al mencionado duque de Serkonos, Kirin Jindosh. Nosotros, para que os vamos a engañar, nos conformamos con poderle matar de una forma. Vamos a ver… ¿con cuál nos quedamos…?

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Final Fantasy XV fue Versus XIII, y sonaba así con el piano

Vale, sí, lo reconocemos: nos chifla el piano. Es junto al saxo uno de los instrumentos favoritos del Equipo APM; y también somos unos fans empedernidos de Final Fantasy. La ecuación es fácil, ¿verdad? Ahora que se pone a la venta Final Fantasy XV se nos ha ocurrido que quizá era el momento de rescatar los orígenes del proyecto que ya podemos encontrar en las tiendas. Además del excelente análisis de nuestro compañero Fran A. Serrano Acosta, queremos traeros a modo de off-topic (y como temazo de la semana) este Omnis Lacrima de Final Fantasy XV cuando era Versus XIII. Cuando lo escuchamos por primera vez en su respectivo tráiler ya nos gustó, pero cuando Katherine Cordova nos lo enseñó en su canal oficial de YouTube lo guardamos en favoritos prometiendo que os lo traeríamos al APM cuando Final Fantasy XV se pusiera a la venta. Lo prometido es deuda, amigos.

 

APM 660: ¿Xbox Scorpio por más de 600 euros en Navidades de 2017? Captura de pantalla

Final Fantasy XV ya está aquí, pero… ¿cumple las expectativas?


Permitidnos que nos miremos un poco el ombligo, ¿vale? Fran A. Serrano Acosta ha estado encerrado en la redacción de MeriStation durante días para tener a punto el análisis de Final Fantasy XV, quizá uno de los proyectos más difíciles a los que se ha enfrentado Square Enix a lo largo de su historia y, de lejos, uno de los más ambiciosos. Pero llamarse Final Fantasy no es fácil; y llevar el número 15 a sus espaldas tampoco. La presión y el propio nombre de la obra han terminado siendo el peor enemigo de un JRPG muy actual, que rompe con algunos de los esquemas hasta ahora tradicionales en la saga y que, tal como podéis leer en el texto en ciernes, nos ha dejado un poco mosca con según qué cosas. ¿Recomendado? Por supuesto. ¿Es ese sobresaliente que todo el mundo esperaba? Para nada.

final-fantasy-xv_54.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

“Niño, ¡ponte el jersey no te me vayas a coger un resfriado!”

No hace falta que digamos que empieza a hacer un frío que pela por las mañanas. Todo depende de dónde nos leas, claro está, pero en Madrid al menos cuando vamos a la redacción “empieza a hacer rasca”. Puede que algún día se nos olvide el paraguas, pero lo que seguro que nadie se deja en casa es el abrigo. Si sois de aquellos que tenéis un espíritu geek extrapolabnle también a las prendas de vestir, seguramente os guste saber que Merchoid ha puesto a la venta hace tan solo una semanaestos jerseys de The Legend of Zelda con dibujos de Link en 8 bits.

Eso sí, tenéis que tener un buen fondo de armario, y no lo decimos en sentido literal sino figurado, porque cuestan 44,99 euros cada uno al cambio; y a eso tenemos que sumarle los gastos de envío. Cabe decir que son unisex, hay tallas desde la S hasta la XXL y, lo más importante, son productos con licencia oficial de Nintendo. Si estabas pensando en hacer la carta para los Reyes Magos y quieres volver de vacaciones a clase o al trabajo con la trifuerza marcada en el pecho, aquí tienes algo en lo que dejarte los ahorros.

zelda_jerseys.jpg Captura de pantalla

Jersey verde

Jersey azul

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad