Skip to main content
Publicidad

APM 566: ¿Se retrasa el nuevo Zelda hasta verano?

publicidad
feature
NSW WiiU PC PS4 XBO - APM |

Todo hace pensar que nos vamos a quedar sin el nuevo Zelda para Wii U y Nintendo Switch hasta el próximo verano; pero a cambio tendremos un nuevo Mario 3D de lanzamiento.

APM

zeldasapm.jpeg Captura de pantalla

APM 566: ¿Se retrasa el nuevo Zelda hasta verano?

Nueva semana y más rumores acerca de Nintendo Switch. Esta vez todo viene de manos de Emily Rogers, que nos ha hecho estremecernos en la silla cuando ha planteado a través de su cuenta de Twitter que tiene fuentes cercanas que le han informado del más que posible nuevo retraso del nuevo The Legend of Zelda. Y no solo eso, sino que ha justificado ese argumento asegurando que se debe a una necesidad de la propia Gran N, que estaría intentando por todos los medios tener el nuevo Super Mario 3D listo para el día de lanzamiento de Nintendo Switch.

Así están las cosas: The Legend of Zelda: Breath of the Wild no está terminado y Eiji Aonuma necesita más tiempo. El título no se puede permitir salir a la venta con bugs ni en Wii U ni en Nintendo Switch; la demora estaría ahora en un par de meses tras lo inicialmente previsto. El calendario de Nintendo muestra en estos momentos el mes de diciembre como fecha de finalización del juego, que entraría por tanto en fase Gold, pero no se podría poner a la venta hasta estar totalmente localizado y con los bugs eliminados. Es decir, seis meses más. ¿Resultado? Junio, veranito.

“Me han contado que la localización de Breath of the Wild no estará terminada hasta este mes de diciembre. Una vez esté completado, el juego necesitará por lo menos de cuatro a seis meses. Es uno de los proyectos más ambiciosos y grandes de todos los tiempos para Nintendo. Todo ese testeo necesita mucho tiempo al ser un mundo abierto. La intención de Nintendo es eliminar todos los bugs que les sea posible”.

apm-bulometro-01.jpg Captura de pantalla

Opinión APMTodo tiene bastante sentido. Nosotros creemos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será efectivamente uno de los títulos estrella de la primera mitad de año en Nintendo Switch, pero las ambiciones de Aonuma y su equipo de Kyoto son tales que no se pueden permitir que un desarrollo de más de un lustro se lleve notas por debajo del 9. Si a cambio de tener que retrasar Zelda nos dan el esperado nuevo Mario 3D a cambio el día de salida, todos contentos.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

78.000 fichas de domino para este homenaje a la saga Zelda

En la industria del videojuego hay varios tipos de fans: los de verdad y los que no. El caso de TheDominoKing está a otro nivel, y es que no solamente es un fan desmedido de la saga The Legend of Zelda sino que también ha sido el encargado de dejarnos a todos con la boca abierta creando este dominó de 78.000 fichas, tal como podemos ver en el vídeo. En él se pueden ver auténticas obras de arte estampadas en dibujos generados por las fichas y que, como en todo dominó, terminan cayendo cuales Fallas quemadas en Valencia. ¿Qué os ha parecido?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

The Last of Us y una guitarra española

Gustavo Santaolalla es un artista espectacular, y en MeriStation ya sabéis que tenemos debilidad especial con aquellos temas de videojuegos tan memorables e incluso más en ocasiones que el propio videojuego en ciernes. El caso que hoy nos concierne no es otro que la interpretación del tema principal de The Last of Us por un joven llamado CallumMcGaw en YouTube, un homenaje sin ánimo de lucro por su parte que cuenta con más de 500.000 visitas. Una guitarra española y una cámara es lo único que ha necesitado para obligarnos a escuchar éste y otros tantos de sus temas una y otra vez, en bucle. La calidad de este juego es superlativa, quizá el mejor de la pasada generación.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Llamen al FBI, ¡18 millones de dólares en cromos!

fifa_125453.jpg Captura de pantalla

Un par de sinvergüenzas, que es como se les puede considerar a este equipo de hackers sin muchos escrúpulos, han robado más de 18 millones de dólares a Electronic Arts utilizando los servidores de FIFA 17. Lo que hacían era utilizar el dinero virtual del juego y venderlo a cambio con dinero real para que miles de jugadores pudieran acceder a los mejores futbolistas del planeta sin la necesidad de jugar horas y horas hasta conseguir esos cromos. El resultado es que les han pillado desde el FBI americano, y ahora estamos a la espera de saber qué pasará con ellos. La situación se les ha puesto muy complicada porque les han pillado con el carrito del helado y parece ser que no van a tardar mucho en desvelar su identidad. 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¡Baneado por compartir una vagina intrusa!

watch_dogs22.jpg Captura de pantalla

Ha sido una de las noticias de la semana. Un jugador de PS4 compartió con el Botón Share de su DualShock 4 una polémica imagen mientras jugaba a Watch Dogs 2, juego que le acababa de llegar a casa de manera anticipada por un error en el servicio de Amazon Premium. El caso es que mientras estaba jugando un personaje femenino se mostró ante él mostrando… bueno, para qué usar eufemismos, mostrando su vagina sin ningún tipo de tapamiento, tal como veis en la imagen. El jugador, sorprendido, compartió el contenido preguntándose si se trataba de un bug, y finalmente fue baneado por Sony hasta finales de noviembre. Esto ha llegado a oídos de los foros de medio mundo y se ha liado una buena. ¿Es justo que le hayan expulsado?

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad