Skip to main content
Publicidad

APM 565: ¿Grand Theft Auto 6 en 2018?

publicidad
feature
| PC PS3 PS4 360 XBO - APM |

El buen recibimiento de Red Dead Redemption 2 habría hecho que Rockstar retrasase GTA 6 hasta 2018, inicialmente previsto para mucho antes.

APM

APM 565: ¿Grand Theft Auto 6 en 2018? Captura de pantalla

APM 565: ¿Grand Theft Auto 6 en 2018?

En el marco de Red Dead Redemption 2, que se ha convertido en uno de los anuncios más esperados del próximo año 2017, los fans de Rockstar se preguntan qué pasa con Grand Theft Auto V. El quinto episodio ha cumplido ya tres años, así que la lógica nos dice que para finales de esta generación tendremos GTA VI, Grand Theft Auto 6, o comoquiera que lo llamen finalmente.

Los rumores siempre están a la orden del día, pero esta vez hemos leído en Ibtimes, una web australiana, que GTA VI se habría visto retrasado por culpa del nuevo título de la que será posiblemente banda de John Marshton en el pasado, Red Dead Redemption 2.

La magnitud del proyecto y respuesta tan sumamente positiva por parte de la comunidad estarían obligando al equipo americano a retrasar el sexto episodio numerado de la saga hasta más adelante. Según las fuentes de la web, el hecho de que GTA V sea todavía tan popular haría que ese hipotético GTA 6 no viese la luz en el mercado hasta, por lo menos, 2018.

apm-bulometro-01.jpg Captura de pantalla

Opinión APMTiene bastante de creíble. Haciendo caso a los antecedentes, pensar que GTA VI llegará en 2018 es algo bastante plausible porque en ese año posiblemente vivamos lo que será el penúltimo curso antes de la llegada de la sucesora de PS4, mientras que Scorpio llevará ya un año entero entre nosotros. Si desde Rockstar consiguen calcular bien los tiempos y compaginan sus equipos de desarrollo… ¿por qué no? Rockstar North, Rockstar San Diego y compañía están trabajando en sus respectivos proyectos, eso no cabe duda.

gta-v_1.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Fumito Ueda hace el primer unboxing mundial de The Last Guardian

La popularidad que han alcanzado los unboxing es superlativa, todo el mundo los hace. Hemos visto unboxings de juegos, consolas, yogures, zapatillas e incluso casas. Todo vale. Pero cuando se trata de juegos tan esperados como The Last Guardian, que lleva tantos años en desarrollo, solo el hecho de pensar que el título ya está terminado es motivo para soltar alguna que otra lagrimilla. Esta semana hemos visto a Fumito Ueda, la cabeza pensante detrás del nuevo proyecto del antiguo Team ICO, abriendo una unidad comercial de The Last Guardian, quitándole su precinto y todo. Alguno mejor no debería verlo si no quiere quedarse sin uñas. Tranquilos, que en un mesecillo lo tendremos aquí…

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

“Honor for All”, de Dishonored, mejor con un piano

Dishonored 2 va a ser uno de los candidatos a juego del año salvo que al final no termine siendo tan bueno como parecía. La polémica ha rodeado al título de Bethesda por diferentes motivos, pero en el APM preferimos centrarnos en lo que tenemos, y es un título que nos ha quitado el sueño durante meses. Lo queríamos tener entre nuestras manos y hay pocos revulsivos capaces de hacernos dejar de pensar en la nueva historia de Corvo Attano y Emily. Navegando por la red hemos visto esta impresionante, calmada, delicada y sentimental recreación en piano de Honor for All, el tema principal del primer juego de la saga. El trabajo tiene un nombre, y es el de Taioo, que en su canal de YouTube compartió la canción sin un solo fallo. Si os gusta su trabajo, ¡no dudéis en decírselo en los comentarios!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Invasión Pokémon a tamaño real

62a4be6aa8d72fa4b5650f99b7b9607051aa950a.png Captura de pantalla

Se acerca el lanzamiento de la séptima generación de Pokémon con Pokémon Sol y Luna, exclusivos de la portátil estereoscópica de Nintendo, y el merchandising invadirá las tiendas de todo el mundo… junto a nuestros hogares. ¿Acaso no son adorables estos peluches de los Pokémon iniciales de la región de Alola? Popplio, Litten y Rowlet a escala real, en forma de peluches de gran calidad. Se pondrán a la venta el 18 de noviembre en exclusiva para Japón, pero no nos extrañaría que terminasen traspasando las fronteras niponas más pronto que tarde tal como pasó con los calamares de Splatoon. En la web oficial de Pokémon en Japon parecen también modelos de Rockruff, la Pokédex de Rotom, Pikipek, Vulpix de Alola… ¡Amenaza para nuestras carteras!

a7715212f58bb4a0ee213bee84c901e2dfce539e.jpg Captura de pantalla19460bf70ccfe135c6decabecbe0fcd1ffe7e658.jpg Captura de pantalla7d09b178e9f6d3439655f72e56318bf1711e2d23.jpg Captura de pantalla

APM 0: Clonable Captura de pantalla

NES Classic Mini, ¿más potente que una 3DS y una Wii?

Parece mentira, pero es verdad. Todo sea con matices, claro está, pero NES Classic Mini, disponible en tiendas desde hoy 11 de noviembre, es más potente que una Nintendo 3DS y una Wii. No lo decimos nosotros sino el propio hardware de la pequeña nueva joyita de Nintendo. Peter Brown, miembro de GameSpot, ha sido el encargado de dar a conocer la noticia, y la verdad es que nos hemos quedado sorprendidos, ¡como para no estarlo!

  • SoC: Allwinner R16 (4x Cortex A7, Mali400MP2 GPU)
  • RAM: Hynix (256MB DDR3)
  • Flash: Spansion 512MB NAND
  • PMU: AXP223

Ese es el hardware que se esconde en el interior de la máquina, y efectivamente cuenta con mejores características técnicas quela actual portátil de Nintendo y la sobremesa de la pasada generación.

nesclassics.jpg Captura de pantalla

 

APM 660: ¿Xbox Scorpio por más de 600 euros en Navidades de 2017? Captura de pantalla

Unboxing de PS4 Pro, ¡el triple Whooper!

Mucho se ha hablado sobre la nueva consola de Sony. Por ahora PS5 se hará de rogar, pues los nipones han preferido sacar a la venta una versión vitaminada de su actual PS4 llamada PS4 Pro. No vamos a contaros nada que no sepáis a estas alturas; por 399 euros tenemos 1TB, más potencia, resolución 4K en algunos juegos y mejor rendimiento en otros. Nos guste o no, es la consola del futuro de Sony, así que toca acostumbrarse a eso de que en una PS4 convencional tal juego no va a moverse con la soltura que nos gustaría… mientras que en PS4 Pro sí. Daniel Figares, nuestro productor de vídeo, ha realizado el unboxing de la unidad que ha llegado a la redacción de MeriStation. ¿Qué os parece la consola? No es tan grande como parece, ¿verdad?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad