Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 562: ¿Saldrá Red Dead Redemption 2 en PC?

Con Nintendo Switch ya en el aire, es el momento de darle la bienvenida Red Dead Redemption 2, que llegará a las tiendas en otoño de 2017. La gran pregunta es: ¿tendrá versión para PC? La comunidad enfurece.

Actualizado a
Ampliar

APM 562: ¿Saldrá Red Dead Redemption 2 en PC?

Menuda semana. Entre el anuncio de Nintendo Switch y el nuevo proyecto de Rockstar todavía estamos haciendo la digestión de todo lo que hemos visto. Seais o no fans de Red Dead Redemption, el anuncio de su secuela ha sido una de las mejores noticias que podíamos encontrarnos en este último trimestre. Ver a John Marston de nuevo frente a nosotros ha sido una auténtica delicia, y ahora que sabemos que el juego llegará a PS4 y Xbox One, la comunidad de jugadores de PC está que se tira de los pelos, literalmente.

Hemos visto peticiones online, campañas en Change.org, mensajes de odio recordando los miembros principales de las familias de los desarrolladoresde Rockstar... El desquicio ha sido de campeonato. El caso es que no se ha confirmado ni que sí ni que no, de modo que todo lo que hay por el aire son especulaciones

Ampliar

Opinión APM: Todo nos invita a pensar que sí, pues GTA V tuvo versión en PC al año de publicarse en consolas. El problema es que Rockstar no se ha pronunciado al respecto y hay una enorme comunidad de jugadores detrás exigiendo (pues tampoco se puede decir que se esté pidiendo de forma muy educada...) que la obra tenga su disco y carátula en compatibles así como su respectiva descarga digital en Steam. Pero no seamos cenizos; tarde o temprano terminará habiendo versión de Red Dead Redemption 2 en PC, ¿verdad, Rockstar? ¡¿verdad!?

Ampliar

Nintendo Switch, antes NX

Nintendo ha vuelto. Y lo ha hecho con una máquina que ha dejado a medio mundo con la boca abierta. No os penséis que todo es de color de rosa, pues nosotros también le hemos encontrado una serie de cosas que no nos ha gustado, pero hay que reconocer que la decisión de la compañía es bastante acertada con Switch, pues nos ofrece una experiencia portátil y sobremesa -híbrida, tal como decían los rumores-, además de enfocarse sobremanera en el modo multijugador local y online.

Hemos visto en esos tres minutos unos cuantos juegos third party y first party así como un listado de compañías de vital relevancia implicadas en el desarrollo de obras para la consola. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Esos detalles como una nueva versión de Splatoon, Mario Kart 8 y el Mario 3D de Nintendo EAD pueden ser la guinda del pastel el próximo mes de marzo.

Ampliar

Red Dead Redemption y su banda sonora, con los pelos de punta

Red Dead Redemption ha sido noticia no solo por el anuncio de Red Dead Redemption 2, el nuevo proyecto de Rockstar para otoño de 2017, sino también porque se ha convertido por méritos propios en el proyecto más esperado de lo que resta de generación. Solo ellos podían hacerlo, y ese hype se debe principalmente a una primera entrega que rozó la excelencia hace ya más de seis años.

¿Qué nos decís de su banda sonora? A nosotros nos encanta, así que hemos estado haciendo una lista de nuestros temas preferidos del primer Red Dead Redemption. En esa selección hemos decidido quedarnos con Triggernometry, de Bill Elm y Woody Jackson. Creemos que no es necesario decir mucho, pues las más de 630.000 personas que han reproducido el vídeo el YouTube coinciden unánimemente en que se trata de una canción que nos pone la piel de gallina.

Ampliar

Red Dead y los 7 forajidos, vamos a calmarnos

Una imagen vale más que mil palabras. Es evidente que Rockstar iba a terminar anunciando tarde o temprano el proyecto detrás de ese fondo rojo correspondiente a un atardecer en el oeste con siete forajidos armados hasta los dientes, pero quizá ha sido todo demasiado rápido. Hace una semana nada de esto existía, y ahora ya sabemos que Red Dead Redemption llegará a las tiendas el próximo otoño de 2017.

Esta imagen es no solo la imagen de la semana sino también la imagen del mes de octubre -al menos por ahora-, pues pocas veces habíamos visto que se hablase tanto sobre una instantánea o que se crease tal cantidad de gifs y memes. Aquí os dejamos unos cuantos de ellos…

Ampliar
Ampliar

Vasos de Nocilla de Super Mario, ¡póngame diez!

Ampliar

A no ser que seáis alérgicos a la leche, como más de uno en la redacción de MeriStation, seguro que os encanta la Nocilla o similares. Untar chocolate en el pan con un suave sabor a avellanas es parte indiscutible de las meriendas de miles de personas hasta hace bien poco, pero ahora se ha querido unir a la fiesta un personaje inesperado: Super Mario Bros.

No conforme con el mundo del videojuego, el bigotudo de Nintendo quiere invadir también los vasos de Nocilla en nuestro país, algo similar a lo que sucedió meses atrás con las galletas Tosta Rica, donde también se estampó el rostro de diversos personajes del Reino Champiñon. Esta vez, tal como veis en las imágenes de los compañeros de CapítuloXtra, Mario, Luigi y compañía se dejaran ver en la “Colección Super Mario” del chocolate de Nocilla. Lástima que los vasos sean convencionales una vez quitamos el plástico promocional de la marca… 

Ampliar
Ampliar

El coche de tus sueños, entrenador Pokémon

Ampliar
Ampliar

Aunque se haya terminado ya el Plan PIVE del Gobierno, hay veces en que no queda más remedio que comprar un coche nuevo, y cuando se trata de un vehículo que nos gusta estéticamente solo hay una cosa que se puede interponer en nuestro camino: el dinero. Esta semana hemos conocido que el canal de coches de Lujo Velucity Lycury Services, apasionados del motor y conscientes de lo que comentábamos antes, han enseñado en su canal un BMW i8 decorado con motivos de Pokémon.

El coche se ha llamado Pokémon Hunter, y se ha etiquetado como el coche no-oficial de Pokémon GO. Por dentro es una verdadera locura, y por fuera es el sueño de muchos entrenadores. ¿A quién no le gustaría conducir por la nueva región de Alola con este coche? Nosotros ya tenemos carta para los Reyes Magos.

¡Chupitos de tuberías del Reino Champion!

Ampliar

Venga va, por cada vez que aparezca por las redes un rumor acerca de la presentación de Nintendo NX, ¡chupito! Cuidado porque puede ser algo extremadamente peligroso para la salud, y nosotros no queremos hacernos responsables de lo que haga cada uno hasta que la Gran N saque a la venta su ansiada máquina híbrida con la que jugaremos tanto en casa como allá donde estemos.

Ampliar

Sin embargo, la idea de los chupitos nos gusta, aunque recomendamos hacerlo con zumo de frutas. ¿Qué os parecen estos mini-vasos de tuberías del Reino Champiñón? Esta vez no entrarán ni saldrán Goombas, Plantas Piraña ni fontaneros intentando salvar princesas vestidas de rosa. Para nada. Esta vez se trata de vasos para chupitos con la forma característica de las tuberías clásicas de Nintendo.

La idea ha sido llevada a cabo por Ink Whiskey LLC, quien ha creado además moldes para cubitos de hielo de la Trifuerza, un abridor de botellas de la NES Zapper… Vamos, lo suficiente para ser el rey de la fiesta en casa. 

¿Te has quedado sin ahorros? Marchando una ronda gratis

Ampliar
Ampliar

Esta semana nos hemos preocupado especialmente por el bolsillo. Se acerca una época del año complicada, con muchos gastos, donde gastaremos bastantes euros casi sin darnos cuenta; y seguramente también en videojuegos, que es lo que nos gusta. Si no, ¿qué haces aquí? En nuestro especial de juegos gratuitos del mes de octubre de 2016 tenemos una selección bastante suculenta y apetecible, con obras que en muchos casos bien merecerían que invirtiésemos en ellos unos cuantos billetes.

Pero son gratis, de forma que puedes acceder a ellos en pocos minutos y disfrutar de experiencias humildes, diferentes, en muchos casos innovadoras o tratando de rememorar épocas pasadas. Sin más dilación, os dejamos en este enlace con nuestra selección de mejores juegos completamente gratuitos. 

¿The Witcher 3 en Nintendo 3DS?

Ampliar
Ampliar

Que no cunda el pánico, CD Projekt RED no se ha puesto en contacto con Tatsumi Kimishima, actual CEO de Nintendo, para llevar The Witcher 3 a la portátil estereoscópica de la compañía. Sin embargo, varios modders se han empeñado en hacer que el que es posiblemente uno de los cinco mejores juegos de los últimos años sea posible con una capacidad gráfica similar a la de una Nintendo 3DS.

Ampliar

Para ello, Linas_002 ha utilizado el mod Ultimate Graphic Options, lo cual le ha permitido labrar un downgrade muy conseguido ajustando las opciones gráficas del tercer episodio de la historia de Geralt de Rivia en este medio cultural como es el del videojuego. Llevando los apartados “TextureMipBias” a valores inferiores, el aspecto es tal cual vemos en la imagen, aunque en este enlace os dejamos todas las demás. ¿Qué os parece este demake?

Genji, de Overwatch a la vida real

Ampliar
Ampliar

Nuestra Zona Caliente de esta semana está dedicada a Overwatch. Con motivo de la llegada de todo el contenido relacionado con Halloween, el número de jugadores simultáneos en la obra de Blizzard está aumentando considerablemente, y la sucesión de cosplayers emulando a las protagonistas del juego, también. En este caso os traemos a Genji, uno de los personajes más espectaculares de la obra.

Ampliar

La diferencia es que tras esa máscara se encuentra ahora una bella mujer cuyo trabajo completo podéis ver en este enlace. Hemos escogido este trabajo porque nos ha resultado sencillamente sobresaliente, tanto por la representación tan fidedigna de Genji como por el material utilizado para todas las partes del traje así como sus atuendos. Tanto casco como espada, todo resulta real. ¡Bravo!

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar