Skip to main content
Publicidad

APM 557: ¿Llegará Nintendo NX en octubre?

publicidad
APM

unspecified-2.jpeg Captura de pantalla

APM 557: ¿Llegará Nintendo NX en octubre?

Una de las personas que más información ha filtrado (y de forma acertada) sobre el universo Nintendo es, sin duda alguna, Emily Rogers. La innumerable lista de aciertos de la joven sobre la gran N ha hecho que, después de que anunciara en sus redes sociales que la nueva consola de la compañía, NX, será finalmente presentada en octubre, hayan saltado todas las alarmas. ¿Será verdad? ¿Habrá llegado la hora de conocer la nueva consola de Nintendo? Quizás Miyamoto & cía. se hayan animado y decidido por fin a acabar con los los rumores de los últimos meses y planeen compartir pronto con nosotros sus planes de futuro. No somos pocos los que nos comemos las uñas y morimos de ganas de ver esa nueva apuesta por los cartuchos de toda la vida, o ese híbrido e hipotético cruce entre el mercado portátil y el de sobremesa, entre otras muchas cosas...

unspecified-3.jpeg Captura de pantalla

Opinión APM: No hay motivos para pensar que ésta vez la "insider" esté equivocada y, además, las fechas cuadrarían. Octubre dará comienzo a la campaña de lanzamientos de Navidad y con la gente distraída con los grandes títulos del año, cuanto más se espere para anunciar algo, peor. Con la fecha de lanzamiento de la consola prevista para 2017 y con múltiples fuentes de Nintendo apuntando a una presentación previa en este 2016, cada vez hay menos margen para realizar dicho anuncio. Es más, muchos lo esperábamos ya para septiembre, mes del que ha terminado por apoderarse Sony con sus PS Meeting y el Tokyo Game Show.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El Tokyo Game Show de Sony en 5 minutos

Para aquellos con menos tiempo, hemos hecho un alarde de capacidad de síntesis y recogido todo cuanto debes saber sobre el Tokyo Game Show de 2016 de Sony en el siguiente vídeo, un resumen de lo que mostró la compañía nipona en la feria, una fecha clave.

Anuncios, retrasos, nuevos vídeos e imágenes, informacións sobre sus principales proyectos... En serio, todo es todo.

[video|nid=2147023|video=|preset=|width=603|height=339|title=]

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

TOP de juegos cancelados 

De la mano de Slugger Maxman hemos repasado qué títulos han sido fruto del capitalismo más voraz en un TOP que os aguarda más de una sorpresa.

¿Cuáles son vuestros grandes olvidados? ¿Qué daríais por ver cualquiera de ellos disponible para vuestra plataforma de juego favorita?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

ICO: You were there

The Last Guardian ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana. O, más que protagonista, antagonista. El juego de Fumito Ueda ha sumado un nuevo y tedioso retraso a su desarrollo y ya sitúa su fecha de lanzamiento en el 7 de diciembre. 

A los fans solo les queda echar la vista atrás y recordar los motivos por los que aún aguardan el juego, que no son otros que ICO y Shadow of the Colossus, sus conmovedores predecesores, que destilaban calidad y mimo en muchísimos de sus apartados, como es el caso de la música.

Hoy os traemos You were there, melodía que sonó en la secuencia final y los créditos del primero de ellos. Un precioso y emocionante tema compuesto por Michiru Oshima, Lynne Hobday y Stephen Geraghty en especial para la obra.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Las reacciones de los usuarios ante la nueva demo de Resident Evil 7

Tras horas y horas de debates y streamings, finalmente Capcom ha actualizado la demostración de Resident Evil 7 de la que todo el mundo habló en su día, con una nueva sala y contenidos inéditos, entre los que destaca... ¡un uso para el dedo! Eso sí, parece que ni la nueva versión termina de desentrañar los misterios que aún sigue ofreciendo la demostración, y que tendremos que esperar a nuevas actualizaciones para seguir avanzando, lo que no ha sentado del todo bien a la comunidad, quien ya ha propuesto el verdadero uso que escondería y querría dar Capcom al polémico dedo sin que nosotros lo sepamos...

 ezwndruv6olx.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Animal Crossing dice adiós a las malas hierbas de sus pueblos

Admitámoslo, todos, unos más y otros menos, pero todos, las odiamos. Eso de tener que quitar las malas hierbas de nuestro pueblo para que esté presentable para los vecinos y no incite a emigrar a nuestros contertulios favoritos es peor que tener que pagar a Tom Nook.

Nintendo, que plantea una gran actualización para el exitosos Animal Crossing New Leaf, cree que uno de los motivos por los que muchos hemos abandonado el juego y no volvemos a él es precisamente por ellas y, por ese motivo, ¡ha decidido eliminarlas! No te pierdas todos los detalles de la decisión y de la nueva actualización, aquí.

ac_update-712x4002x-2.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad