Skip to main content
Publicidad

APM 554: ¿Tendrá NX una gráfica de nueva generación?

publicidad
APM

apm-cabecera-554.jpg Captura de pantalla
¿Tendrá NX una gráfica de nueva generación?

r¿Otra vez de vuelta a NX? ¿No habíamos dedicado uno de los últimos APM a la máquina? Sí, pero es que los rumores no cesan. Ya os contamos que Nintendo NX será una consola portátil que podrá conectarse al televisor mediante un dock, y que contaría con un Nvidia Tegra, un chip que podría alcanzar una capacidad gráfica similar o poco mayor a la actual Wii U. Sin embargo hay quien asegura que será una nueva versión del Tegra con tecnología Pascal, la misma que usan las últimas gráficas de Nvidia como la GTX 1080. Esto se traduciría en un consumo mucho menor y una potencia mayor, lo que podría poner a NX en unas prestaciones equiparables a las consolas de Microsoft y Sony. 

apm-bulometro-02.jpg Captura de pantalla

Opinión APMdddPor supuesto, Nintendo no ha confirmado ni desmentido nada de esto, y seguramente no lo hará hasta que de a conocer al mundo oficialmente la consola. Pero tendría mucho sentido que Nvidia esté desarrollando un nuevo chip para el dispositivo portátil de Nintendo, pues ya ha llevado la tecnología Pascal a ordenadores de sobremesa y portátiles, por lo que el siguiente paso lógico son los dispositivos móviles. Además, algunos dicen que NX será una consola "sólida", es decir, "como Nintendo 64 o GameCube", que eran punteras gráficamente en su generación. 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El alucinante tráiler de Agony

Agony es un juego de terror hecho por antiguos desarrolladores de The Witcher 3 o The Division. En este espectacular tráiler de gran calidad gráfica podéis sumergiros en un infierno sangriendo y terrorífico.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Grandes temazos con los instrumentos de Zelda

ApInternet no deja de sorprendernos, o mejor dicho, los talentos ocultos (y en ocasiones inútiles) que se alojan en ella. Hoy os traemos uno de esos casos. PuppetMaster9 es capaz de tocar canciones de videojuegos, de series, de películas, temas populares y hasta el Crazy Train de Ozzy Osbourne con los intrumentos de Ocarina of Time y Majora's Mask. Flipante.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Perturbator - "Sentient"

Probablemente no te suene Perturbator a no ser que hayas echado un vistazo a quien pone los temas de la estupendísima banda sonora de Hotline Miami pero son uno de los mejores grupos de música electrónica-satánica de la actualidad, y hay muchos, como tres o cuatro. Os traemos el videoclip bajo estas líneas no solo por su relación con Hotline Miami, sino también por su estilo artístico pixel-art y por la propia música, que recuerda a aquellos tiempos en que antes de jugar tenías que sacar las pelulsas de los cartuchos. 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¿Cómo nos ven los Pokémon?

Como si los Pokémon fueran los humanos de Attack on Titan y los jugadores empedernidos de Pokémon Go fuéramos los titanes. Nos vamos a sentir mal la próxima vez que atrapemos un Pokémon, que será dentro de un tiempo porque no nos queda espacio para más y tenemos que triturar transferir muchos Pidgey.

pokemonperspective.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

PewDiePie pide a sus fans que no vayan a su casa

Quizá sea una noticia chorra porque es de sentido común que no puedes ir a casa de alguien que no te ha invitado y no conoces. Pero es algo serio, y no es la primera vez que pasa. Pewdiepie (el youtuber más seguido del mundo) se queja de que sus "fans" van a su casa. Se muda. Vuelven a conseguir la dirección de cualquier sitio que no conoce. No puede salir por miedo a los fans. En definitiva, está denunciando un caso de acoso. Como decíamos, no es el primer caso. A El Rubius, el youtuber más conocido de nuestro país y el octavo más seguido del mundo, le ha ocurrido lo mismo en multitud de ocasiones. 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad