Skip to main content
Publicidad

APM 553: ¿PS Vita Trinity acompañará a PS4 Neo?

publicidad
APM

apm-cabecera-553.jpg Captura de pantalla
¿PS Vita Trinity acompañará a PS4 Neo?

El rumor de hoy es cuanto menos sorprendente. A principios de esta semana en NeoGAF se filtraba un documento que demostraba que Sony había registrado una patente de un nuevo receptor inalámbrico de 5 GHz y algunas voces clamaban que, por su similitud en las características, se trataba de una parte de una nueva PS Vita, que respondería al nombre de Trinity y se mostraría en el PlayStation Meeting. 

apm-bulometro-2014.png Captura de pantalla

Opinión APMdddSería un movimiento más que extraño, la verdad. Sony hace tiempo que dejó de apoyar con nuevos lanzamientos su potente portátil, y entre sus novedades apenas vemos juegos dirigidos al público japonés y algún que otro indie; la consola tampoco acompaña en ventas en Occidente así que, ¿por qué sacar una nueva versión? No tiene mucho sentido a no ser que Sony y las third parties hayan estado desarrollando una gran cantidad de títulos para una nueva portátil más potente y ninguno se haya filtrado; dado los tiempos que corren, algo casi imposible. Eso sí, sería bonito tener a Trinity junto a PlayStation 4 Neo y Project Morpheus (PS VR).

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La historia de Master Hand

Seguro que todos habéis jugado, mucho o poco, online desde casa o en alguna quedada con amigos, a Super Smash Bros. Alrededor del juego fluye un halo de misterio emanado por algunos detalles aquí y allá, ¿queréis saber los secretos de Smash? ¿Queréis saber qué es Master Hand?

 

apm-secciones-alerta-viral.png Captura de pantalla

Una jugadora va dejando peluches en Pokeparadas

La sensación de Internet ahora mismo es una jugadora que está alegrando el día a todo el que se acerca a una Pokeparada por la que ella haya pasado, pues va dejando peluches de Pokémon en ellas. 

magikarp.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Metroid cumple 30 años y la banda sonora de Zero Mission es para recordar

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Hacen a la muñeca de Bloodborne con Perler Beads

bloodborneperlerbeads.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Tráfico de huevos en Wallapop

La gente sale de sus casas. Ya no se queda delante de la televisión subiendo de nivel en Call of Duty y gritando insultos por el micrófono. Pokémon Go ha levantado a la gente del sofá y los ha echado a la calle. Pero eso podría acabar pronto. Los primeros indicios de tráfico de huevos ya se han visto como podéis leer en la captura de pantalla extraída de Wallapop de aquí. ¿Qué será lo próximo? 

atletaparahuevos.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad