Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 552: ¿Veremos The Elder Scrolls VI en la QuakeCon?

Nos preguntamos si veremos algo de la sexta entrega de TES en la QuakeCon y como cada semana, curiosidades, vídeos y más.

Actualizado a
Ampliar


¿Veremos The Elder Scrolls VI en la QuakeCon?

Aunque siempre sale algún forero a desmentir, los rumores de que la sexta entrega de The Elder Scrolls tenga alguna presencia en la QuakeCon suenan. No se tratarían de imágenes, gameplay ni nada parecido, ya que antes de TESVI Bethesda tiene que lanzar otros dos grandes títulos que siguen en desarrollo, por lo que probablemente aún no esté en un estado que permita mostrarlo. Pero hay quien dice que sí se puede ver un teaser o que a los periodistas invitados se les muestre algo relacionado con el argumento o características del título.

Ampliar

Opinión APM: dDesde el Equipo APM vemos complicado que esto suceda en una fecha tan temprana desde el E3. Allí el juego se encontraba en desarrollo pero, como dijeron, había dos grandes títulos, con un desarrollo grande, que tendrían que lanzarse (y producirse) antes. Más allá de un teaser o de una nueva confirmación de que está en desarrollo, no creemos que veamos nada más sobre el mundo abierto fantástico de Bethesda. Aun así, quién sabe; si surge algo, lo sabremos gracias al enviado especial de MeriStation que está en Dallas, Texas, cubriendo el evento.

Ampliar

Magikarp tiene su propia canción

¿Recordáis la canción de Slowpoke que The Pokémon Company lanzó? Lo han vuelto a hacer. Con Magikarp. Aunque está en japonés, el título de la canción, "I Love Magikarp", deja bastante claro de qué trata el asunto. En resumen, la letra dice que "no importa lo inútil que seas, siempre habrá alguien ahí fuera que te querrá tal y como eres". Perfecto para un Magikarp.

Ampliar

Los Pokémon más adorables

El artista de Facebook Itsbirdy ha hecho estos adorables dibujos de los tres Pokémon iniciales. 

Ampliar
Ampliar

Metallica X Pokémon

Ampliar

El Funko Pop de Hot Ryu

Como leéis. Ese Ryu sin camiseta, con la ropa dañada por innumerables combates, con el torso al desnudo, con sus bíceps y su sudor y... Bueno, que Hot Ryu se añade a la lista de Funko Pop, esos muñecos cabezones adorados por muchos y odiados por tantos otros. 

Ampliar
Ampliar

Los trajes de verano llegan a MGS V

Si Street Fighter y Dead or Alive los tiene, ¿por qué el Big Boss no va a poder airearse un poco con las calores veraniegas? Ya están disponibles en todas las versiones de Metal Gear Solid V, aunque para ver torsos rocosos y desnudos tendréis que entrar al modo online porque no podremos vestir con ellos al equipo de Mother Base. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pokémon Go: La venganza

Ampliar
Ampliar

frEl vídeo se está haciendo viral en redes sociales, con más de 30 millones de reproducciones en Facebook y compartido casi un millón de veces. Descubre el vídeo de estos suizos que la lían tirando Pokéball gigantes a la gente.

Ubisoft: "queremos que nuestros juegos sean perfectos cuando salgan"

Ampliar

Son declaraciones de Alain Corre, director ejecutivo de la compañía en Europa, África y Oriente Medio. "Queremos que nuestros juegos sean perfectos cuando salgan, y eso es algo que demostramos constantemente", dice en esta entrevista.

Ampliar

Internet Archive recopila la Nintendo Power

Ampliar

Hace ya 4 años que las imprentas americanas dejaron de impregnar páginas en blanco con Mario, Donkey Kong y el resto de la panda nintendera. Ahora, una revista que muchos añoran (salió en 1988), está disponible para todo el mundo gracias al trabajo de Internet Archive, que ha recopilado gran parte de sus 285 números en versión digital. No están todos, pero poco a poco los contribuyentes al proyecto irán completándolo. Podéis acceder a ellas aquí

Ampliar

D.va lo peta en el Lúciobol

Ampliar

La última actualización de Overwatch nos ha traído los Juegos de verano relacionados con los Juegos Olímpicos. Con ellos, un nuevo modo de juego, el Lúciobol, algo similar a un Rocket League en Overwatch con la particularidad de que solo se puede elegir a Lúcio... A no ser que te ocurra este bug:

Niantic le está quitando los Pokémon legendarios a la gente

Ampliar

cuHace unos días varias personas en Ohio subieron capturas de pantalla a Reddit y Facebook demostrando que tenían un Articuno, uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Go que, según la desarrolladora de Silicon Valley aparecerían a través de eventos que se realizarán próximamente. 

Ahora varios de estos jugadores están recibiendo correos electrónicos de Niantic que avisan de que esos Pokémon legendarios que aparecieron en su juego a través de un glitch serán borrados de sus cuentas. 

Ampliar

Podéis leer la historia completa (en inglés) aquí.

Cosplay de Doom, Skyrim y Dishonored

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar