Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 549: ¿Oculta Blizzard otro personaje de Overwatch?

¿Oculta Blizzard otro personaje de Overwatch? Este y otros contenidos, en el APM de MeriStation. Ana es el nuevo personaje de Overwatch Blizzard acabará con los troleos

Actualizado a
Ampliar


¿Oculta Blizzard otro personaje de Overwatch? 

rHace unos días que Blizzard ha presentado al nuevo personaje de Overwatch, Ana. Pero... ¡¿no se llamaba Sombra?! ¿Qué ha pasado con Sombra? Los rumores están empezando a circular por Internet, como era de esperar. La gente está diciendo que Ana no es Sombra; hasta Blizzard parece sugerirlo. Y la mayoría de piezas que sugerían que el nuevo personaje sería Sombra siguen en el aire. Hay quien dice que el próximo personaje, Sombra, sería un hacker. Además, algunas teorías indican que Sombra puede ser la niña del corto de la historia de Soldado 76.

Ampliar

Opinión APM: Que Reaper diga "¿Dónde está Sombra cuando la necesitas?", el "Protocolo Sombra" del mapa El Dorado, el periódico del mismo mapa en el que pone "¿Quién es Sombra?", y la conexión que pudieran tener este nuevo personaje y Soldado 76 porque los archivos aparecen juntos en una imagen. Pero lo que nos hace pensar que el bulo es bastante cierto es algo que conjuga con el hecho de que la nueva personaje de Overwatch sea un hacker: en Reddit han descodificado un mensaje en código que diría "la que tiene la información, tiene el poder..." y que haría referencia a un vigesimotercer héroe. El rumor de que Alejandra, la niña del corto de Soldado 76, sería este nuevo personaje, nos parecen más bulo y demasiado cogido con pinzas.

Ampliar

¿Cómo pronuncias Ubisoft?

Desde la compañía francesa se han dado cuenta de que cada uno pronuncia su nombre de forma distinta, así que han grabado un vídeo con todas las mentes creativas de la empresa diciendo el nombre, lógicamente, cada uno a su manera. Está el fornido señor de For Honor, por cierto. 

Ampliar

¿Cómo funciona el rastreo de Pokémon Go?

ApLa verdad es que, a no ser que leáis nuestra guía de trucos y sugerencias, nadie se entera muy bien cómo funcionan las huellas en Pokémon Go. Pero aquí el usuario de Reddit DJToaster ha creado un gráfico que os ayudará a comprenderlo muchísimo mejor. 

Ampliar
Ampliar

¡No Man's Sky ya es gold!

noEl juego de Hello Games ya está a la vuelta de la esquina, con el lanzamiento previsto para el 9 de agosto. El título ya está terminado y ya están produciéndose los discos para distribuirlo en las tiendas. Hablando de discos... ¿Habéis escuchado su impresionante banda sonora? Está compuesta por 65dayofstatic, que han creado una barbaridad de pistas musicales que se mezclarán proceduralmente mientras jugamos a No Man's Sky. ¡Os dejamos con ella!

Ampliar

The Witcher 3 en cel-shading

Un fan de The Witcher 3 ha hecho una versión cel-shading del juego... ¡a mano! Impresionantes estos dibujos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Talking Tom se ha descargado 4,5 mil millones de veces

Seguro que lo habéis sufrido. El niño en la parada de metro que no para de decirle estupideces a un gato que habla con voz chillona. La tía en la comida familiar que empieza a pasar su móvil por toda la mesa para que el maldito minino amargue la ceremonia. Talking Tom ha arruinado las vidas de muchos. Concretamente, de 4,5 mil millones de personas. Para celebrarlo, Outfit 7, creadores de Talking Tom, han lanzado un nuevo juego, Talking Tom Gold Run. ¡Disfrutadlo!

Ampliar

Kirby tendrá su propia cafetería

Ampliar
Ampliar

En agosto la bola rosa deberá de evitar engullir todo lo que se encuentre y dejar algo para los demás porque tendrá su propia cafetería en Japón, donde nos prometen pastelitos y decorados del héroe más mono de Nintendo. En su Twitter podéis ver cómo avanza el asunto.

Pokémon Go, ¡en Twitch!

Ampliar
Ampliar

¿Recordáis cuando Internet se volcó en aquellos muchachos y muchachas que intentaban pasarse Pokémon en Twitch? Todos daban en el chat de la herramienta de streaming un aluvión de órdenes que, "democraticamente", eligirían una opción para continuar con la aventura. Pues ha vuelto... ¡en forma de Pokémon Go! A través de un software que permite hackear el GPS del juego e ir indicando hacia dónde te mueves, Twitch está jugando a Pokémon Go. Podéis ver este locurón aquí

El MMO perdido de Lucas Arts

Ampliar
Ampliar

¿Sabíais que Lucas Arts hizo un MMO? El juego estaba realizado para Commodore 64 y fue lanzado en 1986. El nombre del juego es Habitat. Ahora, lo están restaurando y haciendo funcional con las nuevas infraestructuras. La historia completa, aquí

Pachter sobre Pokémon Go: "le daría cuatro meses"

Ampliar
Ampliar

Nuestro analista del mercado del videojuego preferido nos dice qué espera del juego de Nintendo para teléfonos móviles que está arrasando. "Yo le daría cuatro meses en lo alto de las listas, y luego se desvanecerá", dice a Gamepur. ¡Muchas gracias por la información, compañeros de ZonaForo!

El mando falso de NX, ¡a 4000 dólares!

Ampliar

El pasado miércoles apareció en Ebay el mando elíptico que se hacía pasar por el pad de Nintendo NX. ¿El precio? Nada más y nada menos que entre 4000 y 10000 dólares. A los pocos minutos en mando desapareció de la web de venta de segunda mano.

Cosplay de Overwatch muy currados

Ampliar
Ampliar

La cosplayer Tasha nos sorprende con su disfraz de Mercy, la healer de Overwatch. Miyuki hace lo propio con el suyo de D.Va, pero la cosplayer Doremi tampoco le queda muy a la zaga. ¿Con cuál os quedáis?

Tasha

Miyuki

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Doremi

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar