Skip to main content
Publicidad

APM 548: Especial Pokémon GO

publicidad
APM

apm-cabecera-548.jpg Captura de pantalla
¿Pueden banearte de Pokémon Go por el APK?

Ayer se lanzó en algunos países Pokémon Go, tanto para Android desde su Play Store como para iPhone a través de su App Store. Sin embargo, España y Latinoamérica no han sido elegidos como territorios de inicio para el lanzamiento escalonado que desde Niantic Inc. y The Pokémon Company planeaban. 

Sin embargo, el APK de la versión de Android comenzó a circular por la red, permitiendo a los usuarios del sistema operativo de Google instalar el juego en su dispositivo aunque en su país no se hubiera lanzado de manera oficial. Lo mismo ocurrió con los miles de usuarios que se crearon una cuenta de iTunes australiana para poder descargar la aplicación.

Sin embargo, los rumores de posibles baneos por descargar y jugar al juego de manera "ilegal" empiezan a circular, y no parece demasiado descabellado. Algún usuario ya ha recibido un aviso de que su cuenta ha sido suspendida y está bajo investigación, y con el anterior juego de Niantic Inc., Ingress, ocurrió lo mismo (aunque a menor escala) que con Pokémon Go y muchas cuentas fueron suspendidas. Esto causaba que cuando el juego se lanzaba oficialmente en ese territorio, tenía que crear una nueva cuenta e incluso resetear el aparato para poder instalarlo.

apm-bulometro-04.jpg Captura de pantalla

Opinión APMdddLas capturas de la app de Pokémon Go de usuarios baneados están circulando por Twitter, pero quizá sean un fake. No hay forma de demostrarlo, y desde Nintendo ni confirman ni desmienten la información. Sin embargo, pensamos que no puede ser algo generalizado, ya que aunque el objetivo de la compañía es ir probando los servidores poco a poco, este no parece un motivo suficiente para perder a decenas de miles de jugadores que han jugado de manera "ilegal", y no solo eso, sino que el boca a boca, el modo mediante el cual mayor difusión alcanzan los juegos para dispositivos móviles, se contendría, ya que muchos de estos "early adopters" no lo recomendarían.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Probamos Pokémon Go en Prisa

Estuvimos probando Pokémon Go por la redacción de MeriStation y los aledaños de las oficina de Prisa e hicimos un vídeo opinando sobre la experiencia.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los fans de Pokémon Go no paran con los memes del juego

 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El mítico tema de batalla Pokémon se actualiza

Como esto hoy va de Pokémon GO, nada mejor que dejaros con la actualización que desde The Pokémon Company le han dado al mítico tema de batalla de Pokémon. ¿Qué os parece?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los peligros de encontrar Pokémon en cualquier parte

tumblr_o9xvxnvsrx1vq9xp2o1_1280.png Captura de pantalla

Pokémon Go te permite encontrar criaturas en cualquier sitio. En casa, en el parque, en el colegio, en el trabajo, en el baño... Esta viñeta del usuario de Reddit paintmybeet ejemplifica algunos de los problemas que esto puede causar.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Las iglesias se llenan de Pokémon

pokemoniglesias.jpg Captura de pantalla

El usuario de Reddit Fanatix_phil hace coña de un hecho del que os habréis dado cuenta si habéis estado jugando a Pokémon Go: las iglesias son Estaciones Pokémon, para recoger Poké Balls u otros objetos. Como dice, las iglesias que una vez condenaron al juego acusándolo de satánico y de ser malo para los niños, ahora se han convertido en un lugar de descanso para los entrenadores. 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad