Skip to main content
Publicidad

APM 545: Los mejores rumores del E3 2016

publicidad
APM

apmtexto.jpg Captura de pantalla

¿Resident Evil 7, God of War 4 y remaster de Skyrim?

En dos días empezarán las conferencias del E3. Las ilusiones, la emoción, los saltos por el anuncio de ese juego que tanto esperamos y la ingesta de toneladas de Red Bull. Por supuesto, estos días previos a la gran feria de los videojuegos nos hemos visto bombardeados de rumores, como cada año. Algunos de los más jugosos son estos: Resident Evil 7, God of War 4 y una remasterización de Skyrim para PlayStation 4 y Xbox One. Vayamos por partes.

Resident Evil 7 será presumiblemente presentado en alguna de las conferencias del E3 (¿Sony? ¿Microsoft? ¿Ninten...? No. No hemos dicho nada). El rumor apareció hace unos meses cuando un trabajador de una firma consultora de Tokyo, Serkan Toto, puso unos tuits en los que decía sobre el juego: "sí, está en desarrollo. El juego entero regresará a sus raíces horror RE y (en esencia) partirá de cero". También dijo que lo presentarían en el E3 y que en el diseño está implicado Jordan Amaro, que trabajó en Metal Gear Solid V y P.T. en Kojima Productions. 

El rumor de God of War 4 nos viene de una fuente muy prolífica que suele acertar en sus predicciones: el usuario de Twitter Shinobi602, que escribió en la red social del pajarito azul "... A las puertas del Valhalla. Hijo mío. #GodofWar4". Además, en los juegos que presumiblemente serían lanzados para PlayStation VR había uno denominado como "GW4" y en nerdleaks se filtraron artes con un Kratos barbudo inmerso en escenarios de la mitología nórdica. 

En el caso de Skyrim podríamos hablar ya de confirmación. El mismo Shinobi602 del anterior párrafo mencionó que este The Elder Scrolls V: Skyrim - Definitive Edition estará en la conferencia de Bethesda, al igual que Dishonored 2 (ya confirmado), Prey 2 o un nuevo Wolfenstein. Pero es que una tienda online abrió las reservas del juego para el 23 de noviembre del presente año. 

La mitología nórdica suena para God of War 4 Captura de pantalla

Opinión APMCapcom debería lanzar Resident Evil 7 a la de ya. No puede ser que en el 20 aniversario de una de las sagas más queridas por los jugadores se limiten a lanzar remasters, remakes y un juego multijugador hecho con el motor gráfico Unity. Resident Evil , y sus fans, se merecen más que eso. Además, Capcom no anda muy bien de lo que viene siendo "la pela", y viendo las excelentas ventas que tuvo la anterior entrega de la saga (la sexta parte ha sido la más vendida) Resident Evil 7 podría ser la gallina de los huevos de oro que salve el año a Capcom.

Llevamos un tiempo sin conocer ningún nuevo proyecto de Sony Santa Mónica, y es bastante lógico pensar que se debe a que tienen este God of War 4 entre manos. Que se ambiente en el mundo de los dioses nórdicos viene bien respaldado por esos concept-arts que salieron a la luz, y también, claro, porque no quedan dioses griegos que Kratos no haya machacado. Que el protagonista ahora tenga barba tiene sentido porque lleva varios años sin aparecer en ningún juego y se ha descuidado un poco (quizá hasta tenga barriguita cervecera; o no).

Sobre Skyrim podría ser muy probable porque ya hemos visto Definitive Edition de otro de los grandes juegos de finales de la pasada generación: Dishonored. También, claro, porque una tienda ha abierto las reservas, y sería muy feo que la gente pusiera su dinero en un producto que al final no existe, porque eso no pasa nunca, ¿verdad?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Las azafatas del Computex 2016


El Computex es una de las ferias más importantes sobre hardware de compatibles. Sus azafatas son uno de sus sellos identitarios, y en MeriStation hizimos un videoreportaje. 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Samus Aran en un anime ochentero


Un fan ha creado un pequeño corto animado de Metroid que muestra a su protagonista, Samus Aran, repartiendo estopa a los metroides y demás bicharracos del universo de Nintendo. ¡Queremos una serie así!

 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El main theme de Mirror's Edge Catalyst


Quizá el juego no haya salido todo lo bien que esperábamos (aunque dista de ser un mal juego) pero su canción principal, interpretado por la banda de synth-pop escocesa CHVRCHES (o chuches o como queráis pronunciarlo) nos pone el pelo de punta. ¡Echadle un vistazo (o un oidazo)!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Jamie Lee Curtis cosplayeada en Warcraft

jamieleecurtis2.jpg Captura de pantalla

La actriz de La noche de Halloween o la reciente serie Scream Queens apareció en la premiere mundial (aunque ya se había estrenado en Europa) de Warcraft cosplayeada. En las fotos no tiene un "Curtis" muy fino con ese maquillaje. 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Jugador completa Dark Souls 3 con los pies


Los sollozos de muchos jugadores se oyen nada más adentrarte en Lothric, que mueren una y otra vez al luchar contra ese jefe final con el que es imposible acabar o al caer por algún barranco. Jugadores que se sentirán insultados cuando vean el vídeo de arriba y se den cuenta que son unos mancazos porque hay quien no necesita de manos para pasarse Dark Souls 3, sino que le basta con sus pies (esperemos que con las uñas cortadas). 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad