Skip to main content
Publicidad

APM 544: ¿Se anunciará la Next-Gen en el E3 2016?

publicidad
APM

APM 544: ¿Se anunciará la Next-Gen en el E3 2016? Captura de pantalla

 ¿Se presentará la Nueva Generación en el E3 2016?

Esta semana hemos podido saber que ya se están manejando cifras de potencias para la futura Xbox One (Xbox Scorpio) y la sucesora de PS4 (PS4 Neo). En concreto, las cantidades apuntan a que las máquinas tendrán 6 y 4 teraflops de potencia, respectivamente, siendo esta vez más potente la próxima Xbox que la nueva máquina de Playstation. Teniendo en cuenta que la actual generación de consolas, Xbox One y PS4, se mueven sobre 1.5 teraflops de potencia, estaríamos hablando de un salto demasiado cuantitativo como para tratarse de una simple revisión. Una Nueva Generación tan pronto sería un error de cara a los consumidores, pero lo cierto es que, técnicamente, las consolas de la actual hornada ya no dan para más y los desarrolladores se han quejado en numerosas ocasiones de lo limitadas que están en cuanto a potencia. ¿Será esta la generación más corta de la Historia de los videojuegos?

apm-bulometro-03.jpg Captura de pantalla

Opinión APMMuchos rumores están corriendo estas semanas previas al E3, pero la tendencia de que las nuevas máquinas que se van a presentar fueran a ser simples revisiones se ha ido tornando en otros rumores. Finalmente, podríamos tener nueva generación, por mucho que les pese a los consumidores. La actual generación ha sido muy floja en cuanto a potencia, y las consolas necesitan más potencia si no quieren quedarse demasiado atrás en cuanto a PC, por no hablar de ls voces críticas que presionan al sector para acortar las generaciones porque los gráficos de consola lastran el potencial de PC. Veremos en qué queda todo, pero ya os avisamos de que, aunque parezca una locura, no es tan descabellado como parece.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Las mejores parodias de Overwatch

Esto es lo que pasa cuando los usuarios tienen demasiada imaginación... y demasiado tiempo libre, también. ¡Atentos a la comparación de Bastion!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La mejor parodia de The Witcher 3

"Pueden callarse un momento, estoy intentando trabajar". En serio, esta es la mejor parodia de The Witcher 3 que hemos visto nunca, no os la podéis perder.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Uncharted 4: la mejor despedida

¡Tranquilos! Es solo la composición musical que podemos escuchar al final del juego. No destripa nada, pero debería encantar a vuestros oídos, hayáis jugado o no a la última aventura de Drake.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La cosplayer de Overwatch que está petándolo en Internet

La joven rusa Jannet “Incosplay” Vinogradova es la mejor Widowmaker que hemos visto nunca, y qué demonios, la mejor cosplayer de Overwatch, también. No veáis cómo tiene revolucionaditas a las Redes Sociales.

APM 544: ¿Se anunciará la Next-Gen en el E3 2016? Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Azota y persigue a Kim Jong Un como si fueras su mujer

El planteamiento es original, desde luego. Y tener la capacidad de hacerle todas esas cosas al dictador más malo malote del mundo, es tentador.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad