Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 544: ¿Se anunciará la Next-Gen en el E3 2016?

PS4 Neo y Xbox Scorpio son 3 veces más potentes que PS4 y Xbox One. ¿Nueva generación?

Actualizado a
Ampliar

 ¿Se presentará la Nueva Generación en el E3 2016?

Esta semana hemos podido saber que ya se están manejando cifras de potencias para la futura Xbox One (Xbox Scorpio) y la sucesora de PS4 (PS4 Neo). En concreto, las cantidades apuntan a que las máquinas tendrán 6 y 4 teraflops de potencia, respectivamente, siendo esta vez más potente la próxima Xbox que la nueva máquina de Playstation. Teniendo en cuenta que la actual generación de consolas, Xbox One y PS4, se mueven sobre 1.5 teraflops de potencia, estaríamos hablando de un salto demasiado cuantitativo como para tratarse de una simple revisión. Una Nueva Generación tan pronto sería un error de cara a los consumidores, pero lo cierto es que, técnicamente, las consolas de la actual hornada ya no dan para más y los desarrolladores se han quejado en numerosas ocasiones de lo limitadas que están en cuanto a potencia. ¿Será esta la generación más corta de la Historia de los videojuegos?

Ampliar

Opinión APM: Muchos rumores están corriendo estas semanas previas al E3, pero la tendencia de que las nuevas máquinas que se van a presentar fueran a ser simples revisiones se ha ido tornando en otros rumores. Finalmente, podríamos tener nueva generación, por mucho que les pese a los consumidores. La actual generación ha sido muy floja en cuanto a potencia, y las consolas necesitan más potencia si no quieren quedarse demasiado atrás en cuanto a PC, por no hablar de ls voces críticas que presionan al sector para acortar las generaciones porque los gráficos de consola lastran el potencial de PC. Veremos en qué queda todo, pero ya os avisamos de que, aunque parezca una locura, no es tan descabellado como parece.

Ampliar

Las mejores parodias de Overwatch

Esto es lo que pasa cuando los usuarios tienen demasiada imaginación... y demasiado tiempo libre, también. ¡Atentos a la comparación de Bastion!

Ampliar

La mejor parodia de The Witcher 3

"Pueden callarse un momento, estoy intentando trabajar". En serio, esta es la mejor parodia de The Witcher 3 que hemos visto nunca, no os la podéis perder.

Ampliar

Uncharted 4: la mejor despedida

¡Tranquilos! Es solo la composición musical que podemos escuchar al final del juego. No destripa nada, pero debería encantar a vuestros oídos, hayáis jugado o no a la última aventura de Drake.

Ampliar

La cosplayer de Overwatch que está petándolo en Internet

La joven rusa Jannet “Incosplay” Vinogradova es la mejor Widowmaker que hemos visto nunca, y qué demonios, la mejor cosplayer de Overwatch, también. No veáis cómo tiene revolucionaditas a las Redes Sociales.

Ampliar
Ampliar

Azota y persigue a Kim Jong Un como si fueras su mujer

El planteamiento es original, desde luego. Y tener la capacidad de hacerle todas esas cosas al dictador más malo malote del mundo, es tentador.

Ampliar

 Clonable Captura de pantalla

Ampliar

El HATE hacia Overwatch no es normal

Nacho Ortiz rompe una lanza en favor del nuevo título de Blizzard y se pregunta por qué hay tanto odio y rageo en los foros contra Overwatch.

 Clonable Captura de pantalla

Ración de Bugs de Homefront: Revolution

Si al juego le pusimos un cuatro, será por algo. Está llenito de BUGS, y de otras cosas peores, vaya.

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Así era Skyrim en PS2

Nah, es broma, habéis picado. Pero es la versión más precida a eso que váis a encontrar. ¿Qué pasaría si trucáramos Skyrim para jugar al mínimo posible? Tiene hasta su encanto, en plan juego indie minimalista...

Fable Fortune, el juego secreto que quiere competir con Hearthstone

Ampliar

Así era el juego secreto de los difuntos Lionhead Studios, y que ahora seguirá adelante gracias a KICKSTARTER.

La Banda Sonora de DOOM es satánica

Ampliar
Ampliar

Un usuario ha analizado una de las pistas del juego, Cyberdemon, y el resultado pone la piel de gallina. Bethesda e ID, esperamos que esto sea solo trolleo sano...

No recordábamos a Lugia así...

Ampliar
Ampliar

Jessica Nigri está espectacular en cualquier cosplay que haga, y eso es difícil de discutir.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar