Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 542: ¿Resident Evil 7 en el E3 y será un Reboot?

¿Devolverá Capcom a la saga al lugar que merece de una vez por todas?

Actualizado a
Ampliar

 ¿Resident Evil 7 Reboot en el E3 2016?

Es un rumor difícil, este. Uno que coger con pinzas, sobre todo por aquel fiasco que supuso Resident Evil 6 en cuanto a la jugabilidad. "Vuelta a los orígenes", dijeron también con aquel. Y después del magnífico "Revelations", todos nos lo creímos, pero al final resultó ser algo buen distinto. El caso es que Capcom parece estar dispuesto a enmendarse y corregir e rumbo que ha tomado la saga con sus últimas entregas para volver a hacerla grande, como era antes. Todo ha surgido a raíz de una serie de 'tuits' publicados por Serkam Toto, CEO de una consultora asentada en Tokyo y que ya ha filtrado rumores en el ámbito de los videojuegos otras veces que han terminado siendo ciertos. ¿Lo serán esta vez? Su mensaje lo deja claro: "Resident Evil 7 sí, está en desarrollo. El juego entero regresará a sus raíces horror RE y (en esencia) partirá de cero". Ahí lo tenéis. La semana pasada ya os anticipábamos también en el APM que el próximo capítulo de Resident Evil podría tener una presencia importante en este E3, y parece que según se va acercando el evento, más fuerte van sonando los rumores. Esperemos a ver... ¡y crucemos los dedos! (¡y los mandos!)

Ampliar

Opinión APM: está claro que Capcom anda detrás de un nuevo capítulo de la franquicia, aunque es desconocido su enfoque, temática y jugabilidad. Es cierto que la maniobra más inteligente sería esa vuelta a los orígenes que ya se demostró capaz con los dos Revelations, pero visto el enfoque virado hacia la acción que se le está dando a los últimos juegos, quién sabe. Capcom solo tiene que volver a sus raíces para recuperar a los fans. El género de la acción está tan manido, que lo último que necesitamos ahora es otro Resident Evil 6. Haced las cosas bien y arreglad una de las sagas más icónicas de los videojuegos, anda, Capcom.

Ampliar

Los mapas clásicos de DOOM

¿Sabíais que DOOM guarda en su listado de 'Easter Eggs' unos cuantos niveles clásicos de los anteriores juegos que pueden ser jugados en su totalidad? ¡Vaya pasada! No veáis el vídeo si no queréis 'spoilers'.

Ampliar

Así se juega a Dark Souls en primera persona

Si creías que en tercera persona era difícil, es que no lo has jugado en primera. Venga, échale narices y pruébalo así. Que es muy fácil presumir en tercera, pero en primera es dónde se demuestran los jugadores de verdad.

Ampliar

DOOM - 'Rip and Tear'

Quizá la sensación que supone coger por primera vez una BFG en nuestras manos no sea descriptible con palabras, pero desde luego, sí lo es con música.

Ampliar

Así es la nueva mascota de Hideo Kojima

Se llama LUDENS y es la nueva mascota del estudio independiente que ha fundado el creativo japonés. Su nombre deriva de la frase "Somos Homo Ludens" (aquellos que juegan, del latín).

Ampliar
Ampliar

Esculpen un 'Revenant' de DOOM con una motosierra

La hazaña ha sido llevada a cabo por el australiano Rob Bast y le ha llevado más de 150 horas. Si eso no es meterse en el papel...

Ampliar
Ampliar

 Clonable Captura de pantalla

Ampliar

¿Un 77 en Metacritic para DOOM? Albert no opina lo mismo...

En serio, cómo es posible que un juegazo así tenga esta nota en Metacritic. ¿Estamos locos? No os dejéis engañar y leed nuestro análisis, anda...

 Clonable Captura de pantalla

Ración de Glitches en Quantum Break

El juego nos permite parar el tiempo... y otras cosas bastante más divertidas. Bueno, a veces se cargan tu partida, pero a quién le importa eso si a cambio nos da unas buenas risas.

APM 0: Clonable Captura de pantalla

DOOM 3 con una GTX 980 y gráficos Next-Gen

No es que sea importante jugar a la tercera parte, ya que este nuevo DOOM es un reboot de la saga, pero por si os quedásteis con las ganas y os echa para atrás el apartado gráfico, eso ya no va a ser un problema con este mod.

Así era el RTS de Star Wars que ha cancelado Lucas Arts

Ampliar

¿Alguien echaba en falta un 'Command & Conquer' ambientado en el universo de Star Wars? Pues ahora lo va a echar aún más en falta, porque la compañía acaba de cancelar un juego de ese corte que no tenía mala pinta. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Pometía o pensáis que iba a ser un fracaso?

Rusia utiliza 'Command & Conquer' para alertar sobre una amenaza química

Ampliar

Lo de utilizar imágenes de videojuegos para informar sobre noticias reales ya se está convirtiendo en una costumbre un poco fea, ¿no creéis? Esta vez ha sido el turno de 'Command & Conquer: Generals', cuyos camiones químicos del GLA han sido utilizados como imagen por la embajada rusa.

captura.jpg Captura de pantalla

Oh, Jill Valentine...

Ampliar

¿Por qué es tan increíble esta mujer? O mejor aún: ¿por qué son tan increíbles los cosplay que se realizan sobre ella?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9