Skip to main content
Publicidad

APM 539: ¿Battlefield 5 en la Segunda Guerra Mundial?

publicidad
APM

APM 539: ¿Battlefield 5 en la Segunda Guerra Mundial? Captura de pantalla

¿Battlefield 5 en la Segunda Guerra Mundial?

Que la ambientación del nuevo Battlefield vaya a suponer un retorno a las raices de la saga y, por tanto, a la Segunda Guerra Mundial es un secreto a voces que no sorprende a nadie. Sin embargo, los rumores rumores son, pero esta vez este ha estado muy cerca de confirmarse (si no lo ha hecho) debido a lo que os vamos a contar en estas líneas. Resulta que Joe Brammer, productor del juego 'Batalion 1944', afirmó por Twitter recientemente haber quedado "impresionado" con lo que había visto de Battlefield 5. Los fans pronto comenzaron a interrogarle por Twitter y Brammer borró rápidamente el tuit. Como siempre, es una pequeña "chorrada" que podría no suponer nada en concreto, pero a estas alturas de la película y con el E3 a la vuelta de la esquina, estas son la clase de cosas que desvelan detalles importantes. ¿Por qué borró el mensaje el productor? ¿Demasiado evidente que lo que "había visto" le había dejado satisfecho por su ambientación, esa ambientación que a él tanto le gusta?

apm-bulometro-03.jpg Captura de pantalla

Opinión APM: desde luego, es otro rumor que hay que coger con pinzas, pero se suma ya a muchos otros que llevan circulando por la red desde hace unos meses y que sitúan la IIGM como escenario del nuevo Battlefield. Ya sabéis, cuando el río suena, agua lleva. Pero es que esta vez el río parece estar a punto de desbordarse. Si tuviéramos que poner la mano en el fuego, nosotros apostaríamos porque la ambientación elegida va a ser esta, sin ninguna duda.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Así pelea Shrek en Dark Souls 3

Las habilidades de los usuarios con los editores de personajes de los videojuegos no dejan de sorprendernos. Y como prueba, aquí tenéis esta reconversión del protagonista de Dark Souls 3 en el simpático grandullón verde.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Superan Dark Souls 3 en menos de una hora y media

El juego que tantas vidas de mandos y consolas está costando, el que tantos divorcios y separaciones por hombres y mujeres enganchados por todo el planeta... superado en una hora y media. Casi es insultante. Malditos 'speedrunners'.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

It's Time (Battlefield 3) - John Dreamer

Sea o no cierto el rumor sobre el nuevo Battlefield 3, lo que sí que es una verdad absoluta es que esta pieza es una auténtica obra de arte.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Jugones: tendremos Borderlands 3

Por fin, confirmado. Ya era hora, maldita sea, ya iba siendo hora. ¿Será esta la portada? Sí, destila "fanmade" por los cuatro costados, pero hay que reconocer que está bien chula.

APM 539: ¿Battlefield 5 en la Segunda Guerra Mundial? Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El equipo de YouPorn, expulsado de la ESL

Por patrocinio de actividades, bueno, ya sabéis... irregulares. Si es que, por mucho que cambien la imagen y se hagan los santos, tienen detrás una marca que no es apta para todos los públicos, al igual que su página web. ¿Queréis saber lo que piensa nuestro redactor jefe, Nacho Ortiz, de todo este "sarao"? Pues no os perdáis el vídeo a continuación.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad