Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 539: ¿Battlefield 5 en la Segunda Guerra Mundial?

Es un secreto a voces. Battlefield quiere volver a sus orígenes y nosotros os lo contamos.

Actualizado a
Ampliar

¿Battlefield 5 en la Segunda Guerra Mundial?

Que la ambientación del nuevo Battlefield vaya a suponer un retorno a las raices de la saga y, por tanto, a la Segunda Guerra Mundial es un secreto a voces que no sorprende a nadie. Sin embargo, los rumores rumores son, pero esta vez este ha estado muy cerca de confirmarse (si no lo ha hecho) debido a lo que os vamos a contar en estas líneas. Resulta que Joe Brammer, productor del juego 'Batalion 1944', afirmó por Twitter recientemente haber quedado "impresionado" con lo que había visto de Battlefield 5. Los fans pronto comenzaron a interrogarle por Twitter y Brammer borró rápidamente el tuit. Como siempre, es una pequeña "chorrada" que podría no suponer nada en concreto, pero a estas alturas de la película y con el E3 a la vuelta de la esquina, estas son la clase de cosas que desvelan detalles importantes. ¿Por qué borró el mensaje el productor? ¿Demasiado evidente que lo que "había visto" le había dejado satisfecho por su ambientación, esa ambientación que a él tanto le gusta?

Ampliar

Opinión APM: desde luego, es otro rumor que hay que coger con pinzas, pero se suma ya a muchos otros que llevan circulando por la red desde hace unos meses y que sitúan la IIGM como escenario del nuevo Battlefield. Ya sabéis, cuando el río suena, agua lleva. Pero es que esta vez el río parece estar a punto de desbordarse. Si tuviéramos que poner la mano en el fuego, nosotros apostaríamos porque la ambientación elegida va a ser esta, sin ninguna duda.

Ampliar

Así pelea Shrek en Dark Souls 3

Las habilidades de los usuarios con los editores de personajes de los videojuegos no dejan de sorprendernos. Y como prueba, aquí tenéis esta reconversión del protagonista de Dark Souls 3 en el simpático grandullón verde.

Ampliar

Superan Dark Souls 3 en menos de una hora y media

El juego que tantas vidas de mandos y consolas está costando, el que tantos divorcios y separaciones por hombres y mujeres enganchados por todo el planeta... superado en una hora y media. Casi es insultante. Malditos 'speedrunners'.

Ampliar

It's Time (Battlefield 3) - John Dreamer

Sea o no cierto el rumor sobre el nuevo Battlefield 3, lo que sí que es una verdad absoluta es que esta pieza es una auténtica obra de arte.

Ampliar

Jugones: tendremos Borderlands 3

Por fin, confirmado. Ya era hora, maldita sea, ya iba siendo hora. ¿Será esta la portada? Sí, destila "fanmade" por los cuatro costados, pero hay que reconocer que está bien chula.

Ampliar
Ampliar

El equipo de YouPorn, expulsado de la ESL

Por patrocinio de actividades, bueno, ya sabéis... irregulares. Si es que, por mucho que cambien la imagen y se hagan los santos, tienen detrás una marca que no es apta para todos los públicos, al igual que su página web. ¿Queréis saber lo que piensa nuestro redactor jefe, Nacho Ortiz, de todo este "sarao"? Pues no os perdáis el vídeo a continuación.

Ampliar

 Clonable Captura de pantalla

Ampliar

Así luce Mirror's Edge Catalyst

La semana pasada, nosotros... bueno, para qué os vamos a engañar. Fue el maldito Salva Fernández el que pudo probar la demostración, dejándonos al resto de la redacción con los tan largos que ahora caminamos arañando la moqueta de la oficina. Pero, somos buenos y os lo dejamos aquí, para los que no lo hayáis visto:

Ahora puedes jugar a la NES con cualquier mando

Ampliar

Gracias a este dispositivo que permite instalar en la consola cualquier controlador Bluetooth para jugar con él a nuestra clásica máquina.

Ya puedes jugar a la NES con el mando de Wii U o PS4 Captura de pantalla

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El mod más Fotorrealista (y verde) de Fallout 4

Mejora los gráficos, pero también añade algo más de verde. Porque sí, admitámoslo. Fallout 4 está muy bien, y todo eso... pero es demasiado marrón.

El fracaso de Blizzard con 'Titan'

Ampliar

Todos tienen su pasado oscuro, incluso la gran Blizzard. Que Overwatch lo vaya a petar no significa que no haya tenido algunos "momentos difíciles". En este caso, todo un prototipo de juego que se fue a la basura.

El FBI pagó 1,3 millones de dólares por desbloquear el iPhone

Ampliar

Pese a la negativa inicial de Apple y toda la polémica que se armó debido al asunto, al final el FBI ha conseguido desbloquear el famoso iPhone de Cupertino... si es que, no hay nada que no compre el dinero en este mundo.

El FBI pagó 1,3 millones de dólares por desbloquear el iPhone de San Bernardino Fotografía

Cosplays militares para tod@s

Ampliar

Las mujeres y los hombres "soldado" más sexys, para que la espera de Battlefield 5 se haga más llevadera y tal.

Y también hay dosis de abdominales y pectorales rocosos esta vez, venga:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar