Skip to main content
Publicidad

APM 535: ¿PS4.5 en octubre y por 400 euros?

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS4 PSV XBO - APM |

La revisión con mayor potencia de la sobremesa de Sony podría llegar este mismo octubre por un precio de 400 euros.

APM

APM 535: ¿PS4.5 en octubre y por 400 euros? Captura de pantalla

 

¿PlayStation 4.5 en octubre y con un precio de 400 euros?

Desde hace unos días, el alboroto se ha apoderado de la Red al conocerse el rumor de que Sony está planeando lanzar al mercado una revisión de su consola de sobremesa, PlayStation 4, con más potencia. ¿El objetivo? En principio solo sería poder enfrentarse con mayor soltura a la Realidad Virtual de PlayStation VR y el soporte de resoluciones 4K, pero algunas fuentes también hablan de que el nuevo rendimiento también afectaría a los gráficos y solvencia de los títulos que están por venir. Ante esto, gran parte de la comunidad se ha indignado. No es para menos, ya que un cambio en la potencia gráfica dejaría obsoleta a la gama actual de consolas. Sea como sea, los rumores cada vez son más veraces y la nueva consola ya es un secreto a voces. Los últimos relacionados con la misma, la sitúan de cara a esta campaña navideña, con altas probabilidades de que coincida con en lanzamiento de PlayStation VR (¿algún tipo de Pack de Realidad Virtual?). La sorpresa es el precio, que rumoreado por 400 euros sería el mismo por el que salió el modelo actual.

APM 535: ¿PS4.5 en octubre y por 400 euros? Captura de pantalla

Opinión APMPlayStation 4.5, le duela a quien le duela, es una realidad. Falta por determinar hasta qué punto afectará esa potencia extra, y el precio de la misma. Pero su estreno de cara a estas navidades es evidente, y más coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation VR. Por esos 400 euros sustituiría, imaginamos, de las estanterías al modelo actual, y le daría a la consola una ventaja adicional para poder correr los ansiados 4K y desenvolverse en la VR con mayor soltura. Ahora bien, como esa potencia adicional afecte a los juegos también, los usuarios actuales de PS4 no se van a sentir entusiasmados, precisamente...

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Messi v Ronaldo (Parodia de Batman v Superman) El Clásico

Estas son la clase de cosas que pasan cuando coinciden un estreno con mucha tirada, un clásico Barcelona - Real Madrid, y el ingenio de un aficionado que sabe currárselo pero bien. Messi es Batman, y Cristiano, Superman. O como dice él: "no soy Superman, soy Suuuuuuu-perman". Muy épico.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Se pasa el Sim City 3000 construyendo una ciudad totalitaria

Dicen que nadie es capaz de pasarse Sim City 3000. Pues bien, este tipo lo ha hecho. Y al más puro estilo George Orwell, por lo que parece. Se tiró varios años con ecuaciones y diseños de su ciudad, así que al menos es una victoria merecida. Esperemos que ningún gobierno se haga con el material de este hombre...

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Dark Souls 3 - True Colors

Estáis muy, muy hypeados. Lo sabemos. Así que para ir abriendo boca os dejamos este temazo versionado y empleado para uno de los grandes lanzamientos del año.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Blizzard borra la pose 'sexy' de Tracer en Overwatch

¿Hipersexualización? ¿Provocación? Sea como sea, la pose de Tracer que ha desatado la polémica y finalmente ha sido borrada se perderá para siempre, así que aquí podéis verla por última vez. Qué pensáis, ¿era para tanto?

Blizzard eliminará una pose sexual de Tracer en Overwatch Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

40.000 jugadores quieren ser Pedro Sanchez

A ver, objetivamente hablando, este "Pedro Sánchez Simulator 2016" es un poco coñazo. Pero si lo han jugado tantas personas será que tiene su encanto. Y tú, ¿ya lo has probado?

APM 535: ¿PS4.5 en octubre y por 400 euros? Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad