Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 535: ¿PS4.5 en octubre y por 400 euros?

La revisión con mayor potencia de la sobremesa de Sony podría llegar este mismo octubre por un precio de 400 euros.

Actualizado a
Ampliar

¿PlayStation 4.5 en octubre y con un precio de 400 euros?

Desde hace unos días, el alboroto se ha apoderado de la Red al conocerse el rumor de que Sony está planeando lanzar al mercado una revisión de su consola de sobremesa, PlayStation 4, con más potencia. ¿El objetivo? En principio solo sería poder enfrentarse con mayor soltura a la Realidad Virtual de PlayStation VR y el soporte de resoluciones 4K, pero algunas fuentes también hablan de que el nuevo rendimiento también afectaría a los gráficos y solvencia de los títulos que están por venir. Ante esto, gran parte de la comunidad se ha indignado. No es para menos, ya que un cambio en la potencia gráfica dejaría obsoleta a la gama actual de consolas. Sea como sea, los rumores cada vez son más veraces y la nueva consola ya es un secreto a voces. Los últimos relacionados con la misma, la sitúan de cara a esta campaña navideña, con altas probabilidades de que coincida con en lanzamiento de PlayStation VR (¿algún tipo de Pack de Realidad Virtual?). La sorpresa es el precio, que rumoreado por 400 euros sería el mismo por el que salió el modelo actual.

Ampliar

Opinión APM: PlayStation 4.5, le duela a quien le duela, es una realidad. Falta por determinar hasta qué punto afectará esa potencia extra, y el precio de la misma. Pero su estreno de cara a estas navidades es evidente, y más coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation VR. Por esos 400 euros sustituiría, imaginamos, de las estanterías al modelo actual, y le daría a la consola una ventaja adicional para poder correr los ansiados 4K y desenvolverse en la VR con mayor soltura. Ahora bien, como esa potencia adicional afecte a los juegos también, los usuarios actuales de PS4 no se van a sentir entusiasmados, precisamente...

Ampliar

Messi v Ronaldo (Parodia de Batman v Superman) El Clásico

Estas son la clase de cosas que pasan cuando coinciden un estreno con mucha tirada, un clásico Barcelona - Real Madrid, y el ingenio de un aficionado que sabe currárselo pero bien. Messi es Batman, y Cristiano, Superman. O como dice él: "no soy Superman, soy Suuuuuuu-perman". Muy épico.

Ampliar

Se pasa el Sim City 3000 construyendo una ciudad totalitaria

Dicen que nadie es capaz de pasarse Sim City 3000. Pues bien, este tipo lo ha hecho. Y al más puro estilo George Orwell, por lo que parece. Se tiró varios años con ecuaciones y diseños de su ciudad, así que al menos es una victoria merecida. Esperemos que ningún gobierno se haga con el material de este hombre...

Ampliar

Dark Souls 3 - True Colors

Estáis muy, muy hypeados. Lo sabemos. Así que para ir abriendo boca os dejamos este temazo versionado y empleado para uno de los grandes lanzamientos del año.

Ampliar

Blizzard borra la pose 'sexy' de Tracer en Overwatch

¿Hipersexualización? ¿Provocación? Sea como sea, la pose de Tracer que ha desatado la polémica y finalmente ha sido borrada se perderá para siempre, así que aquí podéis verla por última vez. Qué pensáis, ¿era para tanto?

Blizzard eliminará una pose sexual de Tracer en Overwatch Captura de pantalla

Ampliar

40.000 jugadores quieren ser Pedro Sanchez

A ver, objetivamente hablando, este "Pedro Sánchez Simulator 2016" es un poco coñazo. Pero si lo han jugado tantas personas será que tiene su encanto. Y tú, ¿ya lo has probado?

Ampliar
Ampliar

 Clonable Captura de pantalla

Ampliar

Así se las gasta Mewtwo Oscuro en Pokken Tournament 

¿Un poco 'chetado' no? Pobre Blaziken, no tenía nada que hacer contra él. 

El paraguas corbata

Ampliar

Definitivamente, a los japoneses la vena friki se les va mucho, pero mucho de las manos. Y lo sabéis. ¿Pero da fuk es la utilidad de esta cosa? Japan plis...

 Clonable Captura de pantalla

Ampliar

¡Cuidado, The Division tiene agujeros en el mapa!

Vas tan tranquilamente caminando por Manhattan y de repente, ¡Pum! Te caes por uno de los muchos agujeros que hay en el mapa y tienes que reiniciar la consola. ¡Ay, Ubisoft!

Ben Affleck se pone triste por las críticas a Batman v Superman

Ampliar

Que sí, que ya sabemos que está trilladísimo a estas alturas, pero es que no podemos dejar de verlo y reír a carcajadas. Pobre Ben Affleck, carajo, ni que fuera para tanto...

El FBI consigue desbloquear el iPhone de San Bernardino

Ampliar

Sin la ayuda de Apple, que es lo más importante. Tanto hacerse de rogar para que al final lo hayan terminado consiguiendo igualmente. Nuestra privacidad ya no está a salvo, manzaneros y manzaneras. Ahora Obama también puede leer nuestros Whatsapp aunque tengamos un iPhone.

Batgirl v Supergirl

Ampliar
Ampliar

Qué haríamos sin las Cosplayers. ¿A quién no le gustaría una adaptación cinematográfica con las dos superheroínas en vez de los superhéroes?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar