Skip to main content
Publicidad

APM 533: ¿The Elder Scrolls 6 en 2017 y ambientado en dos regiones?

publicidad
APM

APM 533: ¿The Elder Scrolls 6 en 2017 y ambientado en dos regiones? Captura de pantalla

¿The Elder Scrolls VI en 2017 y con dos regiones jugables?

Tras los rumores sobre el retraso de The Elder Scrolls VI debido al lanzamiento y los problemas durante el desarrollo de Fallout 4, parece ser que finalmente Bethesda se encuentra trabajando en la nueva entrega de la saga. En principio, y tras el lanzamiento de todos los DLC previstos para Fallout 4, el título podría ver la luz a mediados o finales de 2017. Además, debido a las críticas sobre el mapa del título post-apocalíptico, es posible que la compañía se encuentre trabajando en dos regiones como posibles escenarios del nuevo juego. Estas serían Argonia y Elsweyr, y de ser ciertos los rumores, la extensión del mapeado de The Elders Scrolls VI sería la más grande vista hasta la fecha en la saga. Habrá que esperar a que Bethesda se pronuncie de manera oficial en algún momento de este año, aunque dudamos que lo haga en el E3, y seguramente esperará hasta el último momento para realizar el anuncio teniendo en cuenta que Fallout 4 aún tiene mucho recorrido.

apm-bulometro-04.jpg Captura de pantalla

Opinión APMCon Fallout 4 y sus DLC aún por terminar de exprimir, lo más seguro es que Bethesda termine apurando el lanzamiento de The Elder Scrolls VI hasta finales de 2017 o incluso pueda dejarlo para 2018. Sin embargo, los rumores sobre la extensión y ubicación de su mapeado podrían ser ciertos, más teniendo en cuenta el aluvión de críticas sufrido por el mapa de Fallout 4. ¿Se arriesgará con dos regiones la compañía estadounidense para sorprender a los aficionados?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Fans recrean Silent Hills PT en la vida real

Seguro que a estas alturas ya sabéis lo de aquel Silent Hills en el que trabajaban Kojima y Del Toro y que se acabó cancelando, con la consiguiente decepción de toda la comunidad de usuarios. Pues bien, de aquella demostración que daba bastante miedito, unos adicionados han sacado este corto en "carne y hueso". ¿Podréis aguantar verlo hasta el final?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El Batmóvil que se convierte en un PC Gamer de última generación

Resulta que esta semana ha estado circulando por los foros de MSI una auténtica obra maestra. El usuario TheChoozen, ha cogido un PC de última generación (i5 6600k y GTX 960) y lo ha metido en un batmóvil. Como lo oís. Y cuando veáis la imagen, vais a soñar con esta obra de ingeniería. ¿Podrá comprarse?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Ave María (Hitman: Blood Money)

Hace unos días analizamos el nuevo Hitman, y la verdad es que la nueva aventura episódica del Agente 47 tiene algunas lagunas importantes. Nada que ver con aquel Blood Money, el que para muchos es el referente de las aventuras del asesino. Y qué banda sonora tenía.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Bebé termina el Modo Historia de Street Fighter V

Sin palabras. Que la historia sea 100% real ya lo explica todo. ¿Váis a probarlo con vuestros retoños?

APM 533: ¿The Elder Scrolls 6 en 2017 y ambientado en dos regiones? Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Llega a China el iPhone SE “Fake Edition”

Estos chinos, cómo son, ¿eh? Anda que no han tardado en intentar quitarle su trozo de tarta a Apple. A su favor hay que reconocer que, oye, por fuera da el pego. Demasiado.

 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad