Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 528: PlayStation VR por 299 euros y PS5 en dos modelos

Esta semana llega con dos bombazos: por un lado, el posible precio de PlayStation VR y que se situaría en los 299 euros, y por otro, el posible lanzamiento de PS5 en dos modelos, uno económico y otro más caro.

Actualizado a
Ampliar

¿PlayStation VR por 299 euros y PlayStation 5 en dos modelos diferentes?

Esta semana la traemos cargadita de rumores salseables sobre Sony, y por el titular ya os estaréis tirando de los pelos por saber más, así que vamos al turrón. En cuanto al periférico de realidad virtual de la compañía, los rumores sugieren que ese sería su precio en solitario, a lo que habría que añadir, eso sí y si no lo tenéis, PS Move y la cámara, lo que subiría el paquete hasta los 428 euros. Hablando estrictamente del coste de PlayStation VR serían los citados 299 euros. Sea como sea, esos 428 euros que supone el pack completo se quedarían muy por debajo de los diaparatados más de 700 euros de Oculus Rift. ¡Se avecina una buena de confirmarse! 

Por otro lado, y hablando de PlayStation 5, esta semana han salido a la palestra rumores que apuntan a que la máquina vería la luz en 2019 y saldría al mercado con dos versiones. Una, la económica, y que funcionaría a modo de consola en nube. Sería un modelo más pequeño y que solo correría juegos mediante el servicio PlayStation Now, prescindiendo de todo lo demás. El otro modelo, mucho más caro, sería uno tradicional con lector, HDD y demás características. Sea como sea, se rumorea, además, que tanto la PS5 como la hipotética Xbox 4 serían mucho más baratas de salida que las actuales debido a que ambas ya se encuentran trabajando con AMD para abaratar sus componentes.

Ampliar

Opinión APM: sobre PlayStation VR, el rumor parece bastante cierto. En la redacción siempre hemos comentado que para que tuviera éxito de salida, el periférico debía de ser más barato que la consola y no salir a un precio tan disparatado como Oculus Rift. En cuando a los modelos de PlayStation 5, aún falta mucho. Haremos caso a eso de "cuando el río suena...", pero lo cierto es que aunque la transición hacia la Nube parece más que evidente, sacar dos modelos (uno entregado totalmente al cambio y otro no) sería una gran jugada para terminar de asentar la nube en los jugadores y probar si la tecnología funciona bien de forma masiva.

Ampliar

Unreal Engine 4: el motor gráfico para diseñar penes

Esto sí que es progreso tecnológico, vaya. Estudios de todo el mundo, dejen ahora mismo de hacer todo lo que estén haciendo y aprendan a diseñar penes como es debido. ¡Aviso: vídeo no apto para menores de 18 años!

Ampliar

Deus Ex: la Película

Desde que probamos en Londres Mankind Divided, no dejamos de mordernos las uñas por ver cuál es el resultado final del juego, porque lo cierto es que el universo que han creado Eidos y Square con Adam Jensen, enamora. ¿Os imagináis que hicieran una adaptación cinematográfica? Pues quizá todavía ni esté sobre la mesa, pero aquí tenéis este corto hecho por unos aficionados que nada tiene que envidiar a una producción profesional. ¡Vaya pasote!

Ampliar

¿Creéis que habrá Downgrade en Uncharted 4?

Estos últimos días han estado circulando comentarios por la Red (en ZonaForo tenéis un hilo que ha tenido mucha actividad con respecto al tema) sobre un posible downgrade de Uncharted 4. Tras el varapalo con 'The Division', ¿será el título de Naughty Dog la siguiente víctima? Juzgad por vosotros mismos.

Ampliar
Ampliar

Forjan la cuchilla dentada de BloodBorne en tamaño real

Como lo oís. Os lo contaba esta semana nuestro compañero Enrique como noticia de actualidad curiosa, pero por si os la perdísteis, aquí tenéis el vídeo de nuevo. Mola, ¿eh? ¡Quién no quisiera una en el salón para fardar cuando vienen los colegas! Deberían darla por conseguir el Platino...

Ampliar

PlayStation 9, tráiler de lanzamiento

Sí, vale, ya sabemos que el vídeo tiene unos añitos. Pero aprovechando el rumor sobre PlayStation 5 se nos ha venido a la cabeza, y ciertamente es un clásico entre clásicos. No nos digáis que no parece profesional... y, vaya, no nos digáis que no os gustaría que fuera real.

Ampliar

IS Defense, el videojuego  terroristas islámicos

Ampliar
Ampliar

A ver, nos explicamos: es de los creadores de Hatred... con eso debería bastar. Pero si aún con el vídeo de Juegos Prohibidos que hizo nuestro compañero Daniel y la noticia original no os empapáis, aquí tenéis el vídeo. ¡Cómo está el patio, mericoleguitas!

'Setting Sail, Coming Home' (Bastion)

Ampliar

Decidnos que habéis jugado a Bastion... solo, tenéis que jugar a este juego al menos una vez en la vida. Toda una joya Indie, sobre todo por su estética y su banda sonora, seguro que a los que lo disfrutásteis en su día se os ponen los pelos de punta, y a los que aún no lo habéis catado os entran unas buenas ganas de hacerlo.

"Las nubes marcan mi camino de vuelta; vuelvo a casa, hogar, dulce hogar (...)"

La Arena: ¿habéis visto una 'Intro' más brutal en MeriStation?

Ampliar

Venga, que sí. Somos pesados, pesados con el tema. En el Foro, en la Redacción, el el Podcast... hablamos de la nueva sección de la revista en todas partes, pero es que es espectacular. Solo, mirad la Intro que se marcan nuestros compañeros de vídeo y el estilazo que destila Albert. ¡TOP, muy TOP! Y también podéis ver el segundo episodio que se ha estrenado esta semana aquí.

La entrevista de ElRubiusOMG en El Mundo

Ampliar

Ya sabéis de que va el tema, seguro. Esta semana se publicaba la entrevista de El Mundo al Youtuber más famoso de España, y que, como muchos sabéis, comenzó su andadura aquí, en MeriStation. Poco después de publicarse, Rubén, ElRubius, acusó al medio de haber manipulado la entrevista por completo, hizo un vídeo quejándose en su canal y sentenció que no concedería más entrevistas. ¿Qué opináis vosotros del tema?

Las mejores muertes de la semana en Black Ops 3

Ampliar
Ampliar

El Youtuber TommyT999 nos deja este vídeo en el que recopila las mejores cámaras de muerte de la semana. ¿Cuál os gusta más? Nosotros, personalmente, siempre terminamos encandilados con las del hacha. ¿Cómo lo hacen? ¿Alguna vez habéis conseguido alguna así? 

Uncharted, by Jessica Nigri

Ampliar

¿Naughty Dog, en serio no podías haber diseñado a Nathan Drake como mujer en vez de hombre?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar