Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 527: ¿The Last of Us 2 confirmado con Ellie como protagonista?

Según filtraciones que vendrían de la propia Sony

Actualizado a
Ampliar

¿The Last of Us 2 confirmado con Ellie de protagonista?

Según rumores que podrían provenir de Sony, el título estaría en marcha y entraría en su recta final después de que Naughty Dog haya lanzado Uncharted 4. Entre las especulaciones, agarraros fuerte porque vienen curvas, y por supuesto, no sigáis leyendo si no queréis algún destripe del final del primero. Resulta que el título estaría ambientado varios años después de la entrega original, y bajo el nombre de "Days Gone", narraría una historia con Ellie como protagonista tras la muerte de Joel, no sabemos bajo qué circunstancias aún. La trama, además, giraría alrededor de la búsqueda de Ellie sobre todo lo que rodeó a los Luciérnagas y el por qué del final de la primera entrega, los que hayáis jugado sabréis a lo que nos referimos. De momento se desconoce la posible fecha de lanzamiento, aunque es más que probable que se situara a finales de este año o principios del próximo.

Ampliar


Ampliar

Opinión APM: teniendo en cuenta la creciente oleada de rumores sobre la secuela y que la filtración viene de la propia Sony, esta vez podríamos estar ante información real. Es un secreto a voces que Naughty Dog está trabajando en el título simultáneamente con Uncharted 4 y que cuando este vea la luz centrarán todos sus recursos en la secuela. Además, el hilo argumental que os destacamos ya ha salido a la palestra en más de una ocasión.

Los momentos más 'random' en Fallout 4

Ampliar

Vale, puede que desde que salió hayamos sido un poco pesados con los vídeos de Fallout 4, pero es que todos son una mina de oro. ¡Veréis que risas!

GTA V se convierte en The Last of Us con este Mod

Ampliar

¿Podéis notar la diferencia? La creciente oleada de Mods sobre títulos triple A que están saliendo para el juego de Rockstar no deja de sorprendernos. Si creíais que no se podía mejorar aquel Mod de Watch Dogs...

"All Gone" (The Last of Us) Piano

Ampliar

A los que hayáis jugado a The Last of Us, esta vídeo os va a poner los pelos como escarpias recordando esa escena, ya sabéis cual, cómo olvidarlo. A los que no, bueno, seguro que sabéis apreciar una pieza como esta; y tras escucharla, tenéis una cita obligada con el título de Naughty Dog.

Fallout 4 te ayuda a celebrar San Valentín

Ampliar
Ampliar

Con estas tarjetas tan curradas. ¡Dile a tu amorcito lo mucho que sientes por él o ella de la manera más original!

Iker Casillas se ríe de su jubilación anticipada en FIFA 16

Ampliar
Ampliar

El ex portero madridista utilizó Instagram para resaltar con humor un error en el Modo Carrera del juego que fecha su jubilación en 2018.

Ampliar
Ampliar

El cosplay más familiar

Eso sí que es saber cómo pasar un día en familia, ¡y lo demás son tonterías! Solo, mirad a los niños, molan demasiado. ¿Y R2-D2? ¿Será el cuarto chavalín?

Ampliar
Ampliar

Mantén tu móvil lejos de parejas curiosas

Que sí, que estás tan harto como nosotros de que tu pareja husmee en tu teléfono sin tu permiso, y que sí, al invento que os proponemos le hace falta una pequeña adaptación a los 'smartphones' modernos. Pero dejaros de tonterías, de sensores de huellas y códigos numéricos y empezad a utilizad lo que funciona de verdad.

Ampliar
Ampliar

¿Hay buenas películas de videojuegos?

Pues cualquiera lo diría, pero lo cierto es que en esta web os dejan un artículo con las mejores, ordenadas en un Ranking bastante molón. Si buscábais peli para este fin de semana...

Ampliar

Assassin's Creed Identity: gráficos y jugabilidad de consolas en iOS

Si os gustaron las aventuras de Ezio por Italia, atentos a este juego que sale el próximo mes de febrero y que tiene una pinta brutal.

Ampliar

Se gastan el dinero de desarrollo en strippers

Así se las gastan los creadores de 'Ant Simulator'. Toda la pasta del Crowfunding dilapidada en señoritas.

Ampliar

El lado que no conocías de Fallout New Vegas

La Cosplayer K.A.N.A de Devianart nos deja esta interesante galería de imagágenes.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar