Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 524: ¿Watch Dogs 2 en octubre y ambientado en San Francisco?

Tomaría el relevo al episodio anual de Assassin's Creed, que descansaría este año.

Actualizado a
Ampliar

¿Watch Dogs 2 en octubre y ambientado en San Francisco?

Hace un tiempo os comentábamos en Meristation que es más que probable que el próximo capítulo de la saga Assassin's Creed vea su ambientación situada en el Antiguo Egipto, una localización que los fans llevaban mucho tiempo demandando. Sin embargo, con este rumor surgía otro aún más impactante: las aventuras de los asesinos se tomarían un descanso este año para dejar que la saga recuperara su frescura, perdida con las últimas entregas y que ha visto sus mínimos con Syndicate. Así, y con el inminente estreno de Far Cry Primal, era evidente que Ubisoft iba a tener un vacío importante de cara a la campaña navideña de 2016.

Sin embargo, parece que esto no va a ser así, y es que el sustituto de la popular saga de Ubisoft este año no va a ser otro que Watch Dogs 2. Poco más se sabe al respecto, salvo que la localización se trasladará a San Francisco esta vez. ¿Repetirá Aiden Pierce como protagonista o será una trama completamente nueva? ¿Habrá aprendido la compañía gala de sus errores? ¿Qué nuevas mecánicas inventará el título para sorprendernos esta vez tras la tibia recepción del juego original en 2014? Os mantendremos al tanto.

Ampliar

Opinión APM: Es evidente que Ubisoft no va a dejar huérfanos unos de los meses más importantes a nivel económico del año, y que, de ser ciertos los rumores de la ausencia de un Assassin's Creed este año, la única franquicia estrella de la compañía que queda para suplir el vacío es la secuela de Aiden. Además, los tiempos coinciden, y el pasado mes de abirl ya se filtró oficialmente que varios trabajadores se encontraban inmersos en el desarrollo de la secuela, asi que nos encontramos ante un rumor bastante seguro, y, probablemente, ante un anuncio inminente. ¿Estará midiendo Ubisoft las espectativas de la secuela tras las críticas hacia el 'hype' que generó la primera parte?

Ampliar

Recrean Pulp Fiction en GTA V

Todos recordaréis la famosísima escena de "Di una vez más..." en el filme de Tarantino, pues ha protagonizado, hasta la fecha, infinidad de memes y parodias por la Red. Esta vez le llega el turno a GTA V, que desde la salida de su editor no deja de sorprendernos con recreaciones por parte de los fans de los momentos cinematográficos más icónicos. ¡Que la disfrutéis!

Ampliar

Artista de Final Fantasy homenajea a David Bowie

El pasado lunes os informábamos del trágico fallecimiento de David Bowie a los 69 años debido a un cáncer terminal con el que ya llevaba varios años luchando. Fueron muchas celebridades de todos los campos las que se sumaron a los múltiples homenajes al artista, pero seguro que muy pocos fueron tan originales como este de Yoshitaka Amano, uno de los artistas de la saga Final Fantasy. Podéis ver más artes de Amano en nuestra noticia original.

Ampliar
Ampliar

Zyrah: la mejor voz de Assassin's Creed

Poco más que añadir, salvo que dediquéis unos minutos a deleitaros con este temazo y que entre todos le hagamos 'spam' a tope a Ubisoft para que lo incluyan en la película de Fassbender.

Ampliar

Danny Trejo también se vicia a Fallout 4

El popular actor estadounidense de origen mexicano y que seguramente reconozcáis por películas como 'Machete', 'Sons of Anarchy' o 'Vengeance' y sus apariciones en algunos GTA, también está enganchado a Fallout 4, por lo que parece indicar su Twitter. Hace nada publicó una imagen del personaje que se había creado para recorrer el Yermo, y la verdad es que no le quedó nada mal.

Ampliar
Ampliar

Detenido por orinar sobre juegos

De los creadores del tipo que se masturbó sobre una PS4 llega 'El hombre que orinaba sobre juegos'. En serio, la gente está muy mal, jugones...

Ampliar
Ampliar

Disfraza a tu perro de AT-AT

Ampliar
Ampliar

¿En serio? Quiero decir, nosotros también amamos Star Wars pero jamás le haríamos esto a nuestras fieles mascotas, ¿no?... ¿no?

La 'cosa' para que nadie te moleste mientras juegas

Ampliar
Ampliar

Seguramente tú no sepas lo que es. Nosotros tampoco. Pero mola. Es inútil, incómodo y horrible, pero seguro que así nadie te molesta mientras juegas.

El jugador más 'Pro' de Bloodborne

Ampliar
Ampliar

¿Que os parece difícil Bloodborne? Pues así se las gasta el jugador más 'pro'. Nivel 4 y esquivando todos los ataques, ahí lo lleváis.

De lo que debería aprender Watch Dogs 2

Ampliar

Sí, bueno. Porque la primera parte tenía algunos 'fallitos'...

El nuevo Desafío Coca-Cola

Ampliar

Esto es lo que está de moda en Facebook, sujetar botellas y latas del popular refresco con, bueno, con los pechotes. 

Ampliar