Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 522: Especial Navidad 2015

Celebra con nosotros este 25 de diciembre con humor, frikadas y curiosidades sobre tus videojuegos favoritos. ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Actualizado a
Ampliar

¡Feliz Navidad!

Desde Algo Pasa con Meri y desde MeriStation en general os deseamos una muy feliz Navidad y que pases unas fiestas geniales en familia y, por qué no, disfrutando de una buena ración de videojuegos durante las vacaciones.

Ampliar

Darth Santa

Dos de los temas más candentes a nivel mundial son, obviamente, las Navidades que hoy celebramos, y por otro lado el estreno de la esperadísima Star Wars VII. ¿Tienen algo que ver entre sí ambas cuestiones? Aparentemente no, pero Star Wars tiene la cualidad de cruzarse con estas fiestas de modos muy singulares. Los chicos de Corridor Digital han imaginado cómo podría ser Papá Noel si se dejase seducir por el lado oscuro, ¿podrá el espíritu de estas fiestas devolverlo a la luz?

Ampliar

Melodías videojueguiles para estas fiestas

¿Estás harto de tanto villancico? ¿Todos los años las mismas canciones machaconas allá donde vayas? ¡Basta ya! Desde Algo Pasa con Meri te ofrecemos el antídoto perfecto: música de videojuegos que no desentone con estas fechas. Bandas sonoras de títulos como Super Mario Kart, Sonic, Kirby o Bomberman, entre muchos otros, con una selección de piezas que evocan perfectamente la Navidad sin tener que ser el "25 de diciembre fun fun fun".

Ampliar

Felicitación de quien menos te lo esperas

Mira que eres malpensado. Tu ahí intentando rehuirles, procurando cerrarles las puertas y que no se te acerquen, teniendo auténtico pánico todo sea dicho y lo único que ellos querían era celebrar las fiestas. De verdad, debería darte vergüenza, ¿es que se te ha olvidado cuál es el espíritu navideño? Lo mismo algún fantasma debería hacerte una visitilla ya que los animatrones no te funcionan del todo...

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Cuando de verdad te gusta un regalo

Nuestro compañero Sergi González Bueno se ha dedicado a recopilar algunas de las mejores reacciones cuando los niños reciben un regalo y de verdad les gusta. Las emociones que despliegan estos infantes no tienen nada que envidiar al ya mítico Nintendo Sixtyfoooooour!!!

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Adornos navideños personalizados

¿Quieres darle un toque especialmente friki a tu Navidad? Prueba a hacerte tus propios diseños para el árbol. Internet está lleno de ideas, como ejemplo tenéis el vídeo bajo estas líneas, y con un poco de maña podéis llenar vuestro arbolito de bolas decoradas como los personajes de vuestros videojuegos favoritos.

Con un poco de esfuerzo e imaginación os pueden quedar cosas como ésta:

Ampliar

Mario también regala por Navidad

Dicen por ahí que el día 25 hay un gordito vestido de rojo que va repartiendo regalos. A otro rechonchete colorado parece que le ha dado envidia y también se ha puesto a ello. Mario quiso alegrar las navidades a algunos niños que pasaban por un centro comercial y que se encontraron con una versión interactiva de su buen amigo el fontanero. Menuda sorpresa se llevaron los que se acercaron a hablar con él.

Ampliar

El papá furioso japonés

Ten cuidado con los auto-regalos que te hagas este año, no sea que te salga el tiro por la culata. Un padre nipón descubrió que su hijo había comprado una PS4 pese a su prohibición expresa y aunque le exigió que la devolveria, el vástago decidido ignorarlo. ¿Qué ocurrió entonces? Mejor no os adelantamos nada...

Ampliar

Navidad al ritmo de Hearthstone

Cuando hay un artista en ti, cualquier cosa vale para sacar ese arte que llevas dentro. Gloudas, un jugador de Hearthstone, quería celebrar estas fiestas de un modo especial y con maña y paciencia ha creado este vídeo a partir de los sonidos del juego. ¡Feliz festival de Inverno!

Ampliar

All I Want For Christmas Is Games

Para Papá Noel ya es un poco tarde, pero si aún esperas que los Reyes Magos te traigan eso que de verdad quieres (es decir, videojuegos), quizá esta sutil canción les pueda recordar que los juguetes ya no son para ti y que para calcetines y camisas ya te los compras tú si eso.

Ampliar

Cosplays navideños

Aunque lo fácil habría sido buscar mamás noeles, este año nos hemos querido complicar un poco más la vida y dar con disfraces frikis con toques navideños, y hemos tenido suerte. Esta dama se hace llamar vaulthaunter y presume de un magnífico atuendo festivo inspirado en Borderlands.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pero no es la única que ha sabido encontrar el espíritu navideño donde menos se lo esperaba. Las chicas de The Geekettes han decidido que Gotham también debe celebrar estas fiestas y se han disfrazado apropiadamente de Harley Queen, Poison Ivy y Catwoman.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar