Skip to main content
Publicidad

APM 521: El próximo juego de Star Wars, ¿un Uncharted de Han Solo?

publicidad
feature
| PC PS4 XBO - APM |

Visceral Games estaría detrás de una aventura de acción en tercera persona del renegado galáctico. Mejor tema imposible para el gran estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

APM

APM 521: El próximo juego de Star Wars, ¿un Uncharted de Han Solo? Captura de pantalla

¿Star Wars a lo Uncharted con Han Solo de protagonista?

Con el esperadísimo estreno del séptimo episodio de la saga Star Wars, todas las miradas se encuentran atentas a lo que va a ofrecernos la película. Sin embargo, si ponemos nuestro radar en la licencia de Disney, resulta que hay una pequeña sorpresa en camino, y esa no es otra que el rumoreado título de acción en tercera persona que está desarrollando Visceral Games sobre la saga intergaláctica. En concreto, todo parece apuntar a que se trata de un título fuertemente inspirado en los 'Uncharted' de Naughty Dog, con algunas pinceladas de elementos de Rol y con Han Solo de protagonista. El juego vendría a sustituir al cancelado '1313', y con el elenco productivo que tiene detrás, todo indica que puede ser un auténtico bombazo. ¿Y que quién está detrás? Pues ni más ni menos que personajes de la talla de Nolan North (el doblador de Uncharted), Amy Hening (guionista del mismo título) y Jade Raymond, por lo que tened por seguro que va a ser un juego muy cinematográfico y va a desbordar la esencia Uncharted por los cuatro costados. De momento se desconocen más detalles con respecto al título, pero os mantendremos informados con lo que vaya surgiendo. ¡Qué pintaza!

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APMteniendo en cuenta que el título es un secreto a voces y que la información anterior proviene, ni más ni menos, que de Nolan North, que el rumor se confirme es atamente probable. Además, con el equipo que tiene detrás (y la trayectoria del mismo), está claro que va a ser un juego fuertemente orientado a la acción y lo cinematográfico. Y si su principal equipo viene del título de Naughty Dog, solo hay que sumar dos más dos.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Siente el poder del lado oscuro en Fallout 4

La verdad es que Fallout 4 es un auténtico juegazo en el que poco queda por echarle en cara, más allá de que no puedas ir por el Yermo siendo el señor Sith más poderoso de la Galaxia... Oh, wait!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Lightsaber Escape

Cuando se anunció el mando de Wii una de las cosas que todo el mundo se imaginó era jugando a un título de Star Wars manejando un sable de luz. Sin embargo, la realidad no fue tan bonita y aún está por llegar la experiencia real con un control de movimiento que nos haga sentir como un auténtico Jedi. Google ha querido contribuir a esto con un pequeño experimento para su navegador Chrome. Utilizando un ordenador y un móvil sincronizados a través de la página lightsaber.withgoogle.com, un usuario puede manejar su teléfono cual espada en un minijuego en el que debemos escapar de un destructor estelar. Cuando lo probéis quizá penséis que es corto o simple, pero resulta muy interesante como prueba de concepto.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Un tributo muy 'Friki' a Jhon Williams

Los hay muy 'frikis', pero esto es lo que pasa cuando un fan de Jhon Williams con mucho talento decide hacerle un pequeño homenaje. Atentos a la máscara, ¡vaya jefazo!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los Stormtrooper también tienen sentimientos

Porque tras un duro día de trabajo en la Estrella de la Muerte, siempre hay un rato para ser un buen padre...

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Kojima traiciona a Nintendo

Gazapos de la prensa española de esos que al día siguiente están en todos los medios especializados nacionales. Marca España.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad