Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 520: ¿Red Dead Redemption 2 en 2016?

Las declaraciones de un ex trabajador de Rockstar podrían confirmar el rumor

Actualizado a
Ampliar

¿Red Dead Redemption 2 en 2016?

Seguramente, si buscamos los rumores sobre el lanzamiento de la secuela del extraordinario Red Dead Redemption en la Red, encontraremos de todo. Sin embargo, por fin tenemos esta vez ante nosotros un buen rumor, de esos en los que hay de dónde tirar con fuerza. Resulta que hace unos días, un antiguo empleado de Rockstar, Danny Ross, realizó un encuentro digital en un foro de Reddit. En él, los usuarios le preguntaron varias cosas sobre la compañía y su trabajo en ella, pero fue el usuario Thndr87 quiso ir al turrón y le preguntó sobre cuál era el próximo título en el que estaba trabajando Rockstar. El escándalo vino cuando Ross le contestó al usuario: "Really? Dumbass. Really? Two". Lo que al principio pareció un sinsentido, pronto se tradujo por los usuarios como un mensaje oculto, ya que las iniciales de su contestación (RDR2) podrían ser una forma elegante de hacer alusión a la secuela del título sin revelarlo de manera directa para no meterse en líos.

Por supuesto, todo esto podría ser también un vacile del tipo para ganarse sus minutos de fama en las redes sociales y los foros, pero teniendo en cuenta que tras GTA V tocaría un RDR, y que salvo sorpresa en cuanto a licencias de la compañía esta es la opción más barajada, no nos sorprendería en absoluto la presentación de la secuela en el E3, o antes.

Ampliar

Opinión APM: Lo dicho, que cuando el río suena... y esta vez lleva sonando mucho tiempo y demasiado fuerte. Red Dead Redemption fue un éxito para Rockstar y todo un juego de culto para los aficionados, así que su secuela para el año que viene parece evidente.

Ampliar

Pepe, el futbolista del Real Madrid, emite partidas de Destiny

Fijaos si el Partner da pasta, que ahora hasta los futbolistas prefieren jugar a ser Youtubers. Aquí tenéis a Pepe, del Real Madrid, marcándose unas partidas al título de Bungie y Activision. ¿Le véis futuro en esto?

Ampliar

El premio de salvar a la humanidad

Jugadores de Destiny: todos compartimos vuestro dolor. Después de recorrer todo el sistema, luchar contra la oscuridad y salvar a la raza humana, ¿os lleváis una birria de objetos que no valen para nada? Antonio también se sentía así y por eso ha compartido este vídeo en el que soltar toda su rabia acumulada contra Bungie.

Ampliar

'Already Dead', de Red Dead Redemption

Ya que el rumor de esta semana va de esta saga, os dejamos con el que, para nosotros, es el mejor tema musical de Redemption. Tanto si lo jugásteis como si no, no podéis dejar de escuchar esta magnífica interpretación en piano de la pieza 'Already Dead', del usuario Taioo.

Ampliar

Cuando Fallout se convierte en The Legend of Zelda

Curioso cruce de licencias, el que os traemos hoy. Se trata de una modificación, o mejor dicho, un conjunto de modificaciones, para Fallout 4, y podéis encontrar todo el material relacionado aquí. A falta de una secuela en las consolas de Nintendo...

Fallout 4 se convierte en The Legend of Zelda Captura de pantalla

Ampliar

YouPorn quiere competir en los e-Sports

Tal cual. Pero no de las maneras que os estaréis imaginando, hombre, sino patrocinando a un equipo de e-Sports llamado 'Team YP', y que integra jugadores de DOTA 2, Counter Strike y Mortal Kombat, entre otros.

youporn.jpg IPO

Ampliar
Ampliar
Ampliar

La tarta de boda de Star Wars

En nada tendremos el séptimo capítulo entre nosotros, y para los más fans, aquí tenéis una forma bastante chula de demostrar vuestro amor por la saga si os váis a casar pronto. ¿Que tu chica dice qué? Nada, nada, ya tienes tarta, que no te quite la ilusión.

Ampliar

El cojín teclado: ¡deme cuatro!

Si estáis acostumbrados a trabajar todo el día delante del teclado del ordenador, como los redactores de Meristation, más de una vez os habréis quedado dormidos, como los redactores de... Esto, el caso es que eso de que se te queden marcadas las teclas y te duela el cuello al despertar no mola, así que aquí tenéis este señor invento.

Ampliar

¡Piu piu!

Cuantas veces habremos jugado de pequeños simulando disparar un arma a la vez que gritábamos "¡piu piu!" cual pistola de verdad. Este mod de Fallout 4 os llevará de nuevo a la infancia ya que gracias a él todos los cañones láser sonarán exactamente como si hubieran sido disparados por un pequeñajo jugando a indios y vaqueros. Y aunque parezca una tontería, las batallas no son lo mismo con este mod activado.

Ampliar

Mario Warfare: La película

Hace ya más de tres años que os hablamos de Mario Warfare, una serie echa por aficionados que se estaba gestando en YouTube. En ella, el fontanero y otros personajes conocidos de su universo tomaban un toque más realista para trasladar la batalla entre el bien y el mal a una serie de acción con actores reales. Durante meses fueron llegando los capítulos de esta épica historia que ahora se ha recopilado en una única película en la que no faltan los combates, el amor y la lucha por valores como la libertad contra el tirano Bowser, todo como nunca lo había visto antes en el Reino Champiñón.

Ampliar

Bambi en Just Cause 3

La vida salvaje se abre paso en Just Cause 3 y los animales invaden la isla en la que tiene lugar el juego. Puedes hallarlos en cualquier lugar y si te descuidas hasta hacer un Carlos Sainz. ¡Pero no te preocupes! Estas bestias están hechas de otro material y no morirán tan fácilmente ante un simple atropello.

Ampliar

Las mujeres más calientes del Salvaje Oeste

Porque, ya que hablamos del Salvaje Oeste, aquí tenéis vuestra ración semanal de Cosplays

Content not defined