Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 518: God of War IV, ¿en la PlayStation Experience 2015?

Kratos puede llegar por fin a PlayStation 4 con su esperadísima nueva entrega. El anuncio se espera durante la PlayStation Experiencie 2015 que coincidirá con la edición de este año de los Game Awards.

Actualizado a
Ampliar

¿Kratos se estrena por fin en PS4?

God of War es probablemente una de las franquicias que más ansían los poseedores de una PlayStation 4, pero hasta ahora Sony no ha hecho ningún anuncio al respecto. Esto podría cambiar en los próximos días, ya que diversos rumores apuntan a que el anuncio oficial de God of War IV tendría lugar durante la PlayStation Experiencie 2015. Uno de los motivos para creer en tal evento es la celebración del décimo aniversario de la saga, la cual la compañía nipona ha conmemorado con una figura exclusiva y limitada de Kratos. La misma, que se puede reservar por el módico precio de 500$, se enviará el día 4 de diciembre, justo un día antes del arranque del PlayStation Experience.

Por otro lado, una tienda en línea se ha lanzado ya a admitir pre-reservas. Con una sorprendente fecha de lanzamiento en el 31 de diciembre de este mismo año y una carátula nada oficial, tienen pinta de que se han lanzado a la piscina sin mucha agua, pero quizá saben algo que nosotros desconocemos. Eso sí, sólo para Gran Bretaña, así que de momento no podréis ir pidiendo vuestra copia.

Ampliar

Opinión APM: No tenemos indicios muy claros esta semana, aunque sí variedad de fuentes que le dan algo de credibilidad al rumor al venir de diversos sitios. No obstante, nos mantenemos cautos, ya que el año pasado también sonó fuerte y al final no hizo acto de presencia en el evento de Sony.

Ampliar

Lo que tiene que aguantar el pobre Mario

Super Mario Maker es capaz de sacar lo peor que hay en nosotros. El editor del juego permite crear nuestros niveles soñados tratando de superar la maestría de Nintendo en el diseño de fases: equilibrados, desafiantes pero sin ser desquiciantes, sorprendentes, divertidos, inteligentes y un sinfín de adjetivos que definen el buen hacer de la compañía nipona. Sin embargo, lo que la mayoría de gente trata de conseguir es el más difícil todavía. Perfecto para los que gustan de retos, todo sea dicho, aunque lo que tenga que sufrir Mario es su periplo sea toda una tortura.

Ampliar

La colleja de Rajoy

Mientras algunos le reclaman a Mariano Rajoy que debata con todos los candidatos a la Moncloa, el presidente prefiere comentar partidos de fútbol en la radio. Pero como aquí no estamos para hablar de política, nos centraremos en un momento de Tiempo de Juego, el programa al que acudió con su hijo. Preguntado éste sobre la calidad de los comentarios de Manolo Lama en el FIFA, no se le ocurrió nada mejor que calificarlos como basura. Claro, el padre no se quedó quieto ante tamaño desprecio al narrador que le estaba escuchando, y aquí tenéis la reacción:

Ampliar

Ori and the Blind Forest por Mickan

Ya teníamos ganas de traeros a Mickan al APM y esta semana nos ha dado la excusa perfecta. Esta joven youtuber cuenta con un canal en el que nos deleita con sus versiones al piano sobre temas principalmente de videojuegos, aunque también hay sitio para animes y otras frikadas varias. Hace sólo un par de días publicó su arreglo sobre la canción del inicio de Ori and the Blind Forest, bello juego donde los haya, y con una banda sonora que no lo desmerece en absoluto.

Ampliar

Las princesas Disney visitan Fallout

La saga Fallout siempre ha tenido grandes referencias a la cultura popular (la Nuka Cola os saluda) e incluso algunos cameos inesperados como Kenny de South Park o los Transformers, aunque siempre con pequeños giros humorísticos y no apariciones directas tal cual. ¿Podría pasar alguna vez que personajes famosos, reales o no, salieran realmente en el juego? Dado el estilo de Bethesda, casi seguro que no, pero hay quien ha imaginado qué ocurriría si las invitadas fueran nada menos que las princesas Disney. El artista aficionado Petarsaur ha dibujado a la Sirenita, Cenicienta, Blancanieves y compañía en el Yermo, dándonos una perspectiva completamente distinta sobre las normalmente dulces protagonistas de las películas de Disney.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Assassin's Creed Unity: el tráiler honesto

Con H de Honesto nos llega el tráiler definitivo sobre la entrega no definitiva de Assassin's Creed. Porque no iba muy bien precisamente y porque cada año vienen más y más. Crudo, sí, pero es lo que tiene ser honesto. ¿Preparado para una ración de verdad?

Ampliar
Ampliar
Ampliar

¿Qué hacer si te aburres en Destiny?

¡Bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Ampliar

GTA V como nunca lo has vivido

Force Dynamics es una empresa que se dedica a construir simuladores que se mueven evocando las aceleraciones y frenadas de los vehículos así como cualquier otra fuerza. La experiencia es en general placentera cuando lo que jugamos son simuladores y logramos mantenernos en la carretera, pero si lo que cae en nuestras manos es GTA V... entonces la experiencia se vuelve mucho más brusca. Aquí podéis ver el modelo 401cr sufriendo como nunca en las persecuciones, los atropellos y hasta una montaña rusa.

Ampliar

¿De qué pasta están hechos los héroes?

Seguramente alguna vez habéis escuchado esta expresión y hoy tenemos la respuesta: de papel. En este genial corto de los chicos de FinalCutKing los dibujos cobran vida y alguien debe surgir para detenerlos. Hemos de advertir que en el vídeo quizá algún animal sí haya sufrido daños, en concreto un gato...

Ampliar

Estado de las bombas nucleares en MGS V

En Metal Gear Solid V los jugadores pueden construir y almacenar bombas atómicas en sus bases, pero también pueden optar por no hacerlo o arrepentirse y desactivarlas. Konami ha desvelado recientemente las estadísticas de posesión de armas nucleares por plataforma, que rezan así:

  • PC (Steam): 15691
  • PS4: 352
  • PS3: 250
  • Xbox One: 96
  • Xbox 360 85

¿Por qué es esto importante más allá de una mera curiosidad estadística? Pues porque si un jugador se pasa la misión 31 en la plataforma de su elección sin que haya ninguna bomba nuclear, se desbloquea una escena especial celebrando tan magno acontecimiento. Por supuesto, no hay quien ha rebuscado en los ficheros del juego y ha encontrado el vídeo, pero si queréis guardaros la sorpresa para cuando de verdad se deba liberar entonces mejor no lo veáis.

Ampliar

Genevieve Marie

Genevieve Marie es de esas chicas que han convertido el cosplay en algo más que una afición, es directamente su vida. Genevieve es toda una artista y ejerce de actriz, modelo, fotógrafa y, claro está, costurera. Por supuesto, también es una friki total. Se la puede encontrar en convenciones allá por Estados Unidos, pero si eso os pilla lejos, no tenéis más que seguirla en Facebook, Twitter o Instagram para ver sus constantes actualizaciones. De paso, podéis adornar vuestra casa con sus fotos impresas. Seguro que no os podéis resistir tras ver esta galería.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar