Skip to main content
Publicidad

APM 517: Ryder, ¿el nuevo protagonista de Mass Effect Andómeda?

publicidad
feature
| PC PS4 XBO - APM |

Aficionados al título han descubierto este nombre en el tráiler, que haría alusión a Sally Ride, la primera mujer estadounidense que fue al espacio

APM

APM 517: Ryder, ¿el nuevo protagonista de Mass Effect Andómeda? Captura de pantalla

Ryder, la nueva protagonista de Mass Effect Andrómeda

Tras explorar el último tráiler de Mass Effect Andrómeda, los aficionados a la saga de Bioware han descubierto el que podría ser el nombre de el nueva protagonista del próximo Mass Effect. Así, en el vídeo se puede observar una chapa (Dog-Tag) con el nombre "Ryder", el cual se ha deducido que podría hacer alusión a Sally Ride, la primera mujer estadounidense que viajó al espacio en el año 1983. Esto coincidiría con la tendencia de Bioware a utilizar el nombre de personajes célebres como referencia paara sus títulos al igual que ocurrió con el Comandante Shepard, cuyo nombre está inspirado en Alan Shepard, el primer hombre estadounidense en ir al espacio.

Según este usuario de Reddit, si pausamos el vídeo en el segundo 0:44 podemos apreciar la chapa con el nombre Ryder / Rider. Otros usuarios también han teorizado en el mismo hilo que el nombre también podría hacer referencia a la canción de Johnny Cash, 'Ghost Riders in the Sky', que es la utilizada en el tráiler del E3. De ser verdad que Ryder es el hipotético nombre del nuevo Comandante, también podría darse el caso de que se tratara de una protagonista, al menos el arquetipo de la misma, al igual que el de Shepard fue un hombre en alusión a Alan, aunque en el tráiler parece ser que la silueta se corresponde a la de un hombre.

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APMdesde luego, una chapa en el fotograma de un tráiler no puede significar, a priori, demasiado en lo referente al futuro de la saga. Sin embargo, la tendencia de Bioware a este tipo de referencias ocultas y teniendo en cuenta los orígenes del nombre de Shepard, la teoría sí que podría estar en lo cierto. De momento, como siempre, son todo especulaciones, pero está claro que un/a Comandante Ryder no sería nada descabellado.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Si los jefes finales fueran realmente listos

Los enemigos en los videojuegos suelen ser bastante predecibles, especialmente los de la vieja escuela. Con sus patrones, animaciones anunciando sus ataques y sus claros puntos débiles, nos dejan muchas oportunidades para acabar con ellos. ¿Pero qué pasaría si por fin se pusieran las pilas y dejaran de ponernos las cosas tan fáciles?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los maniquíes asesinos de Black Ops 3

A estas alturas seguro que ya los habéis visto, pero si no es el caso, ¡para eso estamos nosotros! Activision tiene especial obsesión por los maniquíes y son un tema recurrente en la franquicia Call of Duty. El mapa Nuketown es uno de esos sitios donde se pueden encontrar y ya en el primer Black Ops decidieron aprovechar su presencia para meter un huevo de pascua. Al cortarles la cabeza a todos los maniquíes en menos de un tiempo determinado, los Rolling Stone empezando a sonar en el juego. En Black Ops 2 el mapa volvió con algunos retoques futuristas y también el huevo de pascua, aunque esta vez con resultado muy distinto, una consola Atari con tres clásicos de Activision embebidos en una tele del escenario. Y ahora tenemos Black Ops 3, y el mapa ha retornado igualmente. ¿Qué sorpresa nos depara? Pues los maniquíes se vuelven zombies esta vez.

No contentos con eso, este año se han lucido al incluir una nueva variante. Si en lugar de arrancarles la cabeza hacemos lo propio con los brazos, los maniquíes nos perseguirán... sólo cuando no les miremos. Si lo hacemos, se quedarán congelados en la posición que estuvieran. Es decir, como si fueran los fantasmas de Mario o los ángeles del Doctor Who.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Deus Ex: Así suena 'Icarus' en piano

Seguramente estéis algo tristes con el retraso de Deus Ex: Mandkind Divided. Aunque las ganas de echarle el guante son enormes, en estos casos si el tiempo extra contribuye a mejorar el producto final, pues bienvenido sea. Os dejamos con la adaptación a piano del tema principal de Deus Ex: Human Revolution, 'Icarus'. ¡Disfrutadlo!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Fallout 4, roto por ignorar a su novia

Sí, ya sabemos que la imagen duele. Pero resulta que, al menos, tiene una anécdota divertida detrás. A grandes rasgos, el dueño de esta copia del título ignoró a su novia tras regalarle ésta el juego, por lo que ella decidió "solucionar" a situación de manera dramática. A grandes males...

cuhs2zkucaamoua.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

TVE usa el símbolo Rebelde de Star Wars como logo del ISIS

Los gazapos que se cometen en el Periodismo actual no dejan de sorprendernos. En esta ocasión, la papeleta le ha tocado a TVE, que ha utilizado el símbolo de la Alianza Rebelde de Star Wars para ilustrar el logo de ISIS en las noticias sobre los atentados parisinos. Si viérais la que se armó en las Redes Sociales...

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad