Skip to main content
Publicidad

APM 516: ¿Un Call of Duty solo de Zombies en camino?

publicidad
feature
| PC PS4 XBO - APM |

Activision lo niega, pero su coqueteo con esta posibilidad en Black Ops 3 podría indicar lo contrario. Y no os perdáis el pajote en público de un jugón frente a una PS4.

APM

APM 516: ¿Un Call of Duty solo de Zombies en camino? Captura de pantalla

¿Un Call of Duty Zombies?

Antes de empezar, os damos el mismo aviso de la semana pasada con el APM de Assassin's Creed: Syndicate, en el que os comentábamos un destripe del juego como fundamento del rumor. En esta ocasión vamos a destapar bastante sobre la Campaña y algunos contenidos adicionales de Call of Duty: Black Ops III, por lo que si no habéis superado la historia principal o aún no os habéis hecho con el título, queda en vuestras manos pasar de estas líneas o no.

La creciente importancia que Treyarch le está dando al Modo Zombies no parece algo aleatorio. Desde que en aquel World At War fuera una tímida apuesta por algo diferente, en el último título suponen una de las experiencias centrales. ¿Por qué? Pues porque a los fanns de la saga les encanta esta modalidad, y hay muchos que solo juegan los títulos de Treyarch por sus famosísimos zombies. En reiteradas ocasiones, y al ser preguntados por el tema, el estudio ya ha reconocido que no tienen en mente desarrollar un título exclusivo sobre los no-muertos, pero los hechos acontecidos en Black Ops III nos parecen indicar lo contrario. Así, en su campaña principal, casi al final de la misma, los zombies llegan a justificarse argumentalmente, apareciendo como protagonistas de una breve escena jugable, y, tras superar la propia campaña, se desbloquea el modo 'Pesadillas', en el cual se da una visión alternativa de toda la historia principal en la que, lo habéis adivinado, los enemigos son estos caminantes descerebrados. 

Así pues, entre este aparente coqueteo por parte del estudio por ver cómo reaccionan los usuarios ante modalidades exclusivas que van más allá del propio Modo Zombies, podría parecer que tienen entre manos, al menos la idea, de dedicarle en el futuro un capítulo de la franquicia a los no muertos. Desde luego, un multijugador enfocado al cooperativo al más puro estilo Left 4 Dead y un PVP Zombies vs. Humanos podría funcionar francamente bien.

Y vosotros, ¿qué? ¿Pensáis que podría darse la posibilidad de un Call of Duty Zombies?

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APMdesde luego, este rumor es pura especulación con respecto a la posibilidad del título, pero existen varios fundamentos que no deberían desmerecer en cuanto a su consideración. El creciente aumento del contenido relativo a los zombies y la apuesta de incluírlos con tanto peso en Black Ops III, como mínimo demuestra una tendencia hacia la amplificación de los mismos en los modos principales, y ¿por qué no podría derivar eso en un juego propio? No en la próxima entrega, claro, ni en un futuro cercano. Pero con la popularidad y el dinero (sobre todo en DLC) que dan los no muertos, sería una locura no hacerlo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Tekken en la vida real

Si sois fans de la mítica saga de peleas, seguro que os habéis planteado más de una vez lo que molaría ir por ahí repartiendo estopa al estilo de sus luchadores. Pues bien, aquí este amigo ha dado un paso más allá y nos enseña en este vídeo cómo serían los movimientos de Hwoarang en la vida real. ¡No os lo perdáis!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Fallout 4 tiene algunos 'problemillas'

Esta semana ha sido el gran estreno de Fallout 4, título que ha generado mucha expectación y al que muchos estábamos esperando para hincarle el diente. En Meristation le hemos puesto un 9,3 (podéis leer nuestro análisis aquí), pero, sin embargo, el nuevo título de Bethesda no está exento de los Bugs más surrealistas e hilarantes que hayáis visto. Nuestro compañero Daniel los recopiló esta semana en un vídeo de lo más chulo. ¿Por qué no le echáis un vistazo?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Star Wars Medley, de Lindsey Stirling

Seguramente ya conozcáis a la famosa violinista estadounidense, y seguramente, también estéis deseando que los dos lanzamientos de Star Wars de la temporada: el videojuego 'Star Wars: Batlefront' y la película 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' vean la luz. Para Battlefront apenas quedan unos días, pero a la tan anhelada película de J.J. Abrams sí que le queda un buen trecho. Así que, para ayudaros con la espera, os dejamos esta joyita para los oídos.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La auténtica buena esposa

Probablemente muchos conocéis The Good Wife, la serie protagonizada por Julianna Margulies. Los que crearon esta obra de ficción no conocían a la mujer que os presentamos hoy, porque si no habrían basado la serie en torno a ella. Maggie, como así se llama la buena mujer, decidió sorprender a su marido con la llegada de Fallout 4. No se limitó a simplemente comprarle el juego, qué va, fue mucho más allá y mirad todo lo que le montó. Una buena despedida sabiendo que su marido va a estar absorbido por el juego lo menos un par de meses.

APM 516: ¿Un Call of Duty solo de Zombies en camino? Captura de pantalla

APM 516: ¿Un Call of Duty solo de Zombies en camino? Captura de pantalla

APM 516: ¿Un Call of Duty solo de Zombies en camino? Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Bethesda nos da un justificante médico para quedarnos en casa jugando a Fallout 4

Así, como lo oyes. Porque si te preocupaba tener que trabajar y no poder recluirte en tu casa a quemar tu consola o PC con Fallout 4, ahora Bethesda te lo pone fácil. Evidentemente se trata de una campaña viral y el papel, seguramente, no tenga ningún tipo de validez en tu curro, pero oye, por probar...

APM 516: ¿Un Call of Duty solo de Zombies en camino? Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad