Skip to main content
Publicidad

APM 515: ¿El próximo Assassin's Creed en el Salvaje Oeste?

publicidad
feature
| PC PS4 XBO - APM |

El Assassin's Creed de 2016 puede virar hacia el género western. ¿Seremos indio, vaquero o del séptimo de caballería?

APM

APM 515: ¿El próximo Assassin's Creed en el Salvaje Oeste? Captura de pantalla

Assassin's Creed V, en el Salvaje Oeste

Antes que nada, avisaros que este rumor tiene algunos spoilers sobre Assassin's Creed Syndicate, así que si sois de los puristas y no queréis destriparos nada, os resumiremos la historia en que, según un archivo / secuencia dentro del propio título, se da a entender este emplazamiento histórico como una posible localización para un futuro juego de la saga. Profundizando más en el asunto, y aquí es donde deberíais dejar de leer si no queréis ver nada sobre la trama, este hilo de Reddit tenéis todos los detalles, junto a un vídeo explicatorio que podéis encontrar al final de estas líneas. Básicamente, en la secuencia de audio objeto de la polémica se pueden deducir como posibles escenarios la Guerra Civil Americana o el Salvaje Oeste, además de algunos detalles muy interesantes sobre Desmond. Sí, sí, que llevamos sin saber nada de él desde ya ni se sabe, pues en el hilo y vídeo tenéis salseo del bueno sobre él, así que leed, juzgad y, como siempre, ¡opinad!

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APMEn casi todas las entregas de la saga se encuentra una potencial ambientación oculta en el juego que, de momento, nunca se ha cumplido. El caso más sonado es el del tan anhelado por los fans, Japón Feudal, y también el de Egipto, ambientaciones que nunca se han llevado a cabo. Este caso, por descarte, de momento no es más que otro rumor muy chulo, pero de momento, con un fundamento prácticamente nulo. Igualmente, pues oye, lo mismo un Assassin's Creed a lo Red Dead Redemption le sienta bien a la saga después de lo agridulce que ha sido este Syndicate. Y a vosotros, ¿os gustaría la idea?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Metroid: The Sky Call

¿A quién no le molaría una buena película sobre Metroid? Y decimos buena porque vaya, ya sabéis cómo suelen salir por lo general las películas sobre videojuegos. Sin embargo, nada que ver con este vídeo. El corto está basado en la saga del mismo nombre, y las reacciones están siendo enormente positivas. Está producido por Rainfall Films, productores de otras obras como el tráiler de la película de Zelda de IGN. 

En el mismo podemos ver a una Samus Aran interpretada por la periodista y presentadora Jessica Chobot en un universo futurista propio de la saga, y el resultado es bastante espectacular.

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El tema principal de Fallout 4, en directo

Que sí, que ya sabemos que tenéis los dientes largos por Fallout 4 ¡y quién no! Si sois de los que váis a dejar de tener vida social a partir de la semana que viene y no podéis dejar de pensar en el juego, aquí os dejamos algo para que la espera os sea algo más leve. Se trata del tema principal del título, interpretado en piano y en directo por su compositor, Inon Zur. ¡Una gozada, vamos!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Todas las naves de Star Wars en un solo arte

Porque vale, hay que reconocer que estamos muy, muy hypeados con la nueva película de Star Wars, y siempre estamos buscando frikadas para saciar nuestras ansias. Pero venga, no digáis que este diseño tan genial del artista Scott Park no mola demasiado. El tío ha conseguido meter todas las naves de Star Wars en un solo arte, y el resultado es digno de póster para la habitación.

¿El próximo Assassin's Creed en el Salvaje Oeste? Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El 'Aguijoneador' de Halo 5, ya a la venta

Si sois fans de las aventuras del Jefe Maestro, más de una vez se os habrá pasado por la cabeza lo bien que estaría poder empuñar alguna de las armas que se pueden utilizar en el juego. En este caso, la cadena NECA ha puesto a la venta una réplica del famoso 'Aguijoneador' con el pretexto del lanzamiento de Halo 5. El juguetito es prácticamente inofensivo, y de hecho, lo único a lo que hará daño será a tu bolsillo, porque vale 300 dólares. ¡Ahí lo dejamos!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El 'WhatsApp' de Fallout 4

A estas alturas seguro que es un consenso generalizado que ya todos estamos más que cansados de los emoticonos del WhatsApp, por mucho que le pongan la opción de ser multiculturales y todos esos rollos. Así que, bueno, se ve que alguien inteligente ha sacado su propia versión inspirada en el universo de Fallout, y, en fin, no negaréis que sustituir los emoticonos por el popular Vault Boy no es la leche. La aplicación se llama 'Fallout C.H.A.T' y la podéis descargar en Google Play y en iTunes. ¿A qué estáis esperando?

¿El próximo Assassin's Creed en el Salvaje Oeste? Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad