Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 515: ¿El próximo Assassin's Creed en el Salvaje Oeste?

El Assassin's Creed de 2016 puede virar hacia el género western. ¿Seremos indio, vaquero o del séptimo de caballería?

Actualizado a
Ampliar

Assassin's Creed V, en el Salvaje Oeste

Antes que nada, avisaros que este rumor tiene algunos spoilers sobre Assassin's Creed Syndicate, así que si sois de los puristas y no queréis destriparos nada, os resumiremos la historia en que, según un archivo / secuencia dentro del propio título, se da a entender este emplazamiento histórico como una posible localización para un futuro juego de la saga. Profundizando más en el asunto, y aquí es donde deberíais dejar de leer si no queréis ver nada sobre la trama, este hilo de Reddit tenéis todos los detalles, junto a un vídeo explicatorio que podéis encontrar al final de estas líneas. Básicamente, en la secuencia de audio objeto de la polémica se pueden deducir como posibles escenarios la Guerra Civil Americana o el Salvaje Oeste, además de algunos detalles muy interesantes sobre Desmond. Sí, sí, que llevamos sin saber nada de él desde ya ni se sabe, pues en el hilo y vídeo tenéis salseo del bueno sobre él, así que leed, juzgad y, como siempre, ¡opinad!

Ampliar

Opinión APM: En casi todas las entregas de la saga se encuentra una potencial ambientación oculta en el juego que, de momento, nunca se ha cumplido. El caso más sonado es el del tan anhelado por los fans, Japón Feudal, y también el de Egipto, ambientaciones que nunca se han llevado a cabo. Este caso, por descarte, de momento no es más que otro rumor muy chulo, pero de momento, con un fundamento prácticamente nulo. Igualmente, pues oye, lo mismo un Assassin's Creed a lo Red Dead Redemption le sienta bien a la saga después de lo agridulce que ha sido este Syndicate. Y a vosotros, ¿os gustaría la idea?

Ampliar

Metroid: The Sky Call

¿A quién no le molaría una buena película sobre Metroid? Y decimos buena porque vaya, ya sabéis cómo suelen salir por lo general las películas sobre videojuegos. Sin embargo, nada que ver con este vídeo. El corto está basado en la saga del mismo nombre, y las reacciones están siendo enormente positivas. Está producido por Rainfall Films, productores de otras obras como el tráiler de la película de Zelda de IGN. 

En el mismo podemos ver a una Samus Aran interpretada por la periodista y presentadora Jessica Chobot en un universo futurista propio de la saga, y el resultado es bastante espectacular.

Ampliar

El tema principal de Fallout 4, en directo

Que sí, que ya sabemos que tenéis los dientes largos por Fallout 4 ¡y quién no! Si sois de los que váis a dejar de tener vida social a partir de la semana que viene y no podéis dejar de pensar en el juego, aquí os dejamos algo para que la espera os sea algo más leve. Se trata del tema principal del título, interpretado en piano y en directo por su compositor, Inon Zur. ¡Una gozada, vamos!

Ampliar

Todas las naves de Star Wars en un solo arte

Porque vale, hay que reconocer que estamos muy, muy hypeados con la nueva película de Star Wars, y siempre estamos buscando frikadas para saciar nuestras ansias. Pero venga, no digáis que este diseño tan genial del artista Scott Park no mola demasiado. El tío ha conseguido meter todas las naves de Star Wars en un solo arte, y el resultado es digno de póster para la habitación.

Ampliar
Ampliar

El 'Aguijoneador' de Halo 5, ya a la venta

Si sois fans de las aventuras del Jefe Maestro, más de una vez se os habrá pasado por la cabeza lo bien que estaría poder empuñar alguna de las armas que se pueden utilizar en el juego. En este caso, la cadena NECA ha puesto a la venta una réplica del famoso 'Aguijoneador' con el pretexto del lanzamiento de Halo 5. El juguetito es prácticamente inofensivo, y de hecho, lo único a lo que hará daño será a tu bolsillo, porque vale 300 dólares. ¡Ahí lo dejamos!

Ampliar

El 'WhatsApp' de Fallout 4

A estas alturas seguro que es un consenso generalizado que ya todos estamos más que cansados de los emoticonos del WhatsApp, por mucho que le pongan la opción de ser multiculturales y todos esos rollos. Así que, bueno, se ve que alguien inteligente ha sacado su propia versión inspirada en el universo de Fallout, y, en fin, no negaréis que sustituir los emoticonos por el popular Vault Boy no es la leche. La aplicación se llama 'Fallout C.H.A.T' y la podéis descargar en Google Play y en iTunes. ¿A qué estáis esperando?

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Mega 64 y MGS V: la extraña pareja

Los irreverentes chicos de Mega 64 han vuelto a hacer de las suyas y esta vez le ha tocado nada menos que a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Con Snake suelto por las calles de una gran ciudad superando misiones de infiltración, cualquier cosa puede pasar. ¿Será descubierto o saldrá victorioso?

Ampliar

La maravillosa vida de un jugador de PS4

Ser un jugón puede ser maravilloso: recorrer mundos de ensueño, luchar épicas batallas, dejarse llevar por fantásticas historias, convertirse en grandes héroes... o bailar con ellos. Sí, a Sony se le ha vuelto a ir la pinza en otro de sus famosos anuncios en los que nos muestra las aventuras que podemos vivir en su consola con un toque de ritmo.

Ampliar

Potenciadores en la vida real

¿Cómo sería tener acceso a las armas y poderes de los videojuegos en la vida real? Está claro que peligroso, y un caos, pero nadie como los chicos de Smosh para ilustrar tal eventualidad. ¡Cuidado con la concha azul!

Ampliar

Volando junto a un jumbo

¿Qué puede provocar una sensación más fuerte que la realidad virtual? Pues la realidad real, por supuesto. No somos capaces de imaginar lo que estos Jetmen han podido sentir al volar junto a un pedazo de Airbus A380 frente a las costas de Dubai, pero seguro que no han sido unas simples cosquillitas. ¡Quién tuviera ocasión de utilizar un cohete como esos!

Ampliar

La Nuka Cola se pone a la venta

Fallout 4 está a las puertas de salir y Bethesda prepara toda la artillería promocional. Una de estas armas es algo que el público llevaba ansiando desde hace años: la Nuka Cola saldrá de verdad a la venta. En concreto se trata de la variedad Quantum que se podrá adquirir, y aquí viene la mala noticia, sólo en tiendas Target en EE.UU. La venta se inicia junto a la salida del juego, el próximo 10 de noviembre y bajo estas líneas podéis admirar su radioactivo aspecto.

Ampliar

Si os habéis quedado con las ganas pero no tenéis una tienda Target precisamente cerca, Bethesda no se ha quedado en los refrescos. Junto a Carlsberg acaban de lanzar en Reino Unido la cerveza oficial de Fallout, la cual se puede comprar en Amazon. Ahora bien, los análisis de los compradores parecen mostrar opiniones encontradas. Habrá que probarla para salir de dudas.

Ampliar
Ampliar

Ivi Cosplay

Ivy es una cosplayer puertorriqueña afincada en Florida que gusta de compartir su trabajo con el resto del mundo. Ejerce de modelo y es habitual de numerosas convenciones allá en Estados Unidos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar