Skip to main content
Publicidad

APM 514: Especial Halloween 2015

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS4 PSV XBO - APM |

Los disfraces más picantes, los videojuegos más terroríficos, bromas pesadas y otras frikadas de la noche del terror.

APM

APM 514: Especial Halloween 2015 Captura de pantalla

¡Feliz Halloween!

Este especial se disfruta mejor con auriculares y la luz apagada...

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El ejército de las tinieblas, el videojuego

La película de El ejército de las tinieblas, un ya clásico del género del terror, salió en 1992 pero no consiguió su conversión a videojuego hasta nada menos que 2011 con Army of Darkness: Defense, un sencillo título para móviles. ¿Cómo podría haber sido su juego si se hubiera lanzado para las consolas de 8 bits de la época?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Disfraces fáciles para Halloween

¿Aún no sabes de qué te vas a disfrazar mañana? Aunque el terror debería ser el tema común de todos los atuendos de Halloween, cada vez más esta fiesta se ha transformado en los nuevos carnavales donde todo vale. Si lo tuyo no es la costura pero no encuentras en ninguna tienda lo que buscas, en el siguiente vídeo veréis algunas ideas para disfrazaros de personajes de videojuegos muy fáciles de hacer. La mayoría de las prendas se pueden conseguir en cualquier tienda y los elementos más artesanales están al alcance de cualquiera.

 

APM 0: Clonable Captura de pantallaAPM 0: Clonable Captura de pantalla

El sonido es la clave para dar miedo

La ambientación en un videojuego se consigue en buena medida por la banda sonora o las voces de los personajes que nos meten en una situación. Ahora bien, si hablamos de un título de terror, entonces el sonido cobra una importancia suprema, hasta el punto de que cualquier secuencia visual pierde la capacidad de atormentarnos si no cuenta con un soporte de audio para ponernos en situación. Sobre ésta y otras cuestiones ahonda el youtuber Sasel en un vídeo que nos ha parecido muy interesante.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los huevos de pascua más terroríficos

Que Until Dawn dé miedo es normal. Que Super Mario Bros o Pokémon lo hagan, no tanto. Sin embargo, los desarrolladores gustan de incluir toda clase de huevos de pascua escondidos en sus juegos y en ocasiones son de lo más perturbadores. Aquí podéis encontrar una selección de esos secretos que no podrías imaginar hallar en títulos tan inocentes.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad