Skip to main content
Publicidad

APM 513: GTA VI, ¿en 2018?

publicidad
feature
PC PS4 XBO - APM |

Rockstar puede haber cerrado ya los planes para el desarrollo de GTA 6 cuyo lanzamiento tendría lugar dentro de tres años.

APM

APM 513: GTA VI, ¿en 2018? Captura de pantalla

GTA VI, ¿no llegará hasta 2018?

Sabemos que Rockstar se toma las cosas con calma y le gusta ir a su propio ritmo. Son capaces hasta de poner en riesgo las finanzas de TakeTwo retrasando sus juegos si lo consideran oportuno. ¡¿Pero 2018?! Pues eso es lo que apuntan los últimos rumores, el próximo Grand Theft Auto podría llegar nada menos que cinco años después de la anterior entrega, que recordemos fue lanzada en septiembre de 2013. Según esta filtración, el estudio ya tendría todos los detalles de lo que quiere incluir en GTA 6 y se estaría preparando para iniciar el desarrollo, pero éste aún le tomaría algunos años. 

Una de esas características ya definidas podría ser la inclusión de empleos como forma adicional de ganar dinero. Ya ha habido misiones en algunos GTA de este estilo, como por ejemplo conducir ambulancias, pero esto iría algo más allá. Tendríamos la opción, entre otras cosas, de unirnos a la policía o el ejército como miembros regulares de dichos cuerpos.

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APM: Aún es muy pronto para hablar de GTA VI, pero si miramos fechas, GTA IV fue lanzado en 2008 y GTA V en 2013, 5 años, así que, ¿por qué no en 2018? Es cierto que entre medias tuvimos Read Ded Redemption, pero hasta donde sabemos, Rockstar está trabajando también en otro nuevo título. Así que sí, es factible. Ahora bien, que incluyan esto o aquello... en tres años de desarrollo se pueden producir muchos cambios así que incluso aunque sea cierto, hay que cogerlo con pinzas en cualquier caso.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El modo dios de Metal Gear Solid V

La serie "God Mode" del canal de YouTube Polaris demuestra que casi todos los juegos tienen un modo invencible oculto que no se activa con códigos ni combinaciones de botones, sino usando lo que las mecánicas normales nos dan de un modo distinto. Como ejemplo, el aún reciente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que cuenta con su peculiar modo dios gracias a la inestimable ayuda de nuestra mascota.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

No contaban con mi astucia

Un único tanque contra un ejército de policías, ¿que podría hacer? Lo inesperado, porque de hecho tampoco nadie se espera que haya una rampa gigantesca en medio de un aeropuerto. Pero es lo que tienen los modos, que nos pueden dar momentos tan deliciosos como este jugadón propio de Misión Imposible y similares.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El despertar de la fuerza: versión muda

Vamos a decir una obviedad: si eres un fan de Star Wars tienes que estar tremendamente emocionado con el último tráiler de la séptima entrega de la saga. Ya sea por la aparición de personajes clásicos, la imaginería de Lucas puesta en marcha otra vez despertando nuestra nostalgia, las épicas batallas que nos anticipa o simplemente por tener tan cerca el ansiado regreso de franquicia. No obstante, si hay algo que une todos esos sentimientos es la banda sonora elegida, una versión de uno de los temas más reconocibles de la trilogía original. Tan potente es, que funciona por sí solo, sin voces ni efectos especiales, como bien demuestra este vídeo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los destructores de amistades

Dicen que los amigos son para toda la vida pero Elías Pérez Pérez ha encontrado algunos artefactos que podrían poner en duda tal afirmación. Ten mucho cuidado si caen en tus manos, quedas advertido y no nos hacemos cargo de las consecuencias.

APM 513: GTA VI, ¿en 2018? Captura de pantalla

 

APM Clonable Captura de pantalla

El tren del hype ha llegado a su destino

No estamos seguros del origen, pero esta imagen está corriendo por Internet en estos días tan señalados de lanzamientos como el de Halo 5 o Assassin's Creed: Syndicate. Los enlaces nos han llevado a este post en Tumblr en el que reza un subtítulo de lo más descriptivo: el tren del hype ha llegado a tu Gamestop más cercano. Con tanta fuerza que llevaba normal que haya acabado así...

APM 513: GTA VI, ¿en 2018? Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad