Skip to main content
Publicidad

APM 511: PS4, ¿llegan las rebajas?

publicidad
feature
| PS3 PS4 PSV - APM |

Con las rebajas de precio para PS4 ya confirmadas en Japón y EE.UU, todo parece indicar que Sony prepara una bajada de precio general de cara a la campaña navideña.

APM

APM 511: PS4, ¿llegan las rebajas? Captura de pantalla

Primero fue Japón y ahora EE.UU. ¿Rebajará finalmente Sony PS4 en todo el mundo?

Esta semana os contábamos en una de nuestras noticias que la cadena de ventas norteamericana 'Target' rebajaba el precio de Playstation 4 de los 399 dólares a los 349. La bajada de precio podría parecer una ofertilla puntual, claro, pero desde la cadena ya han segurado que se trata de un descuento en el precio de la consola en base a su precio de lanzamiento en 2013, por lo que se trata de algo permanente. Además, Sony confirmó durante el día de ayer que la rebaja es real y se hará efectiva a partir de hoy, 9 de octubre, de momento solo en Norteamérica.

Unida a la rebaja que también se dio hace poco en tierras niponas, los sucesos acontecidos nos parecen indicar que Sony está preparando una rebaja en todo globo, lo cual reforzaría su posición con respecto a Xbox One. Al fin y al cabo todos recordamos que uno de los principales pilares de PS4 frente a One es que era 100 euros más barata, pero esta distancia se recortó cuando salió a la venta el modelo sin Knect, y ahora podemos encontrar packs de Xbox One con un juego, como FIFA o el inminente Halo 5, por un precio que ronda los 360 euros.

Hay que reconocer que en lo tocante a precios el señor Phil Spencer se ha puesto las pilas y ahora le toca a Sony mover ficha para posicionarse de nuevo como la opción más económica, aunque una rebaja de 50 euros, como la que se está barajando, tan solo situaría a Playstation 4 unos cuantos eurillos por debajo de Xbox One.

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APM: La rebaja de PS4 parece una maniobra bastante consistente, y ayudaría a que Sony volviera a recortar ventaja en cuanto a precios con respecto a Xbox One. Uno de los principales atractivos de la máquina, y que se proclamó a los cuatro vientos durante su presentación fue que "siendo más potente que Xbox One, era cien dólares/euros más barata", cosa que ahora no es así. La compañía nipona ha tardado en tomar cartas en el asunto, pero, y más tratándose de fechas próximas a la cara navideña,

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Sailor Majora's Moon Mask

¿Cómo se podría mejorar un juegazo de la talla de The Legend of Zelda: Majora's Mask? Es difícil imaginarlo, pero este animador aficionado parece haber dado con la clave: mejorar las transformaciones al ponerse las máscaras. ¿Y qué serie de dibujos ofrecía una de las mejores animaciones de este tipo? La mítica Sailor Moon, y así de bien encaja con Link.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Beta Battlefront: Vader vs Luke

Disponible desde el martes para unos pocos privilegiados y desde el jueves para el público general, la beta de Star Wars Battlefront ya nos ha dejado momentos de lo más memorables. En el Asalto en Hoth, además, podemos acceder a jugar con los emblemáticos Darth Vader y Luke Skywalker, y bueno, esto es lo que ocurre si los dos se cruzan en el campo de batalla. Espectacular.

 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Ya puedes escuchar el tema principal de Halo 5: Guardians

Con el anuncio por parte de Microsoft de que Halo 5: Guardians ya está "oficialmente terminado", esta semana también se ha filtrado el que será el tema principal del título. Compuesto por los compositores Sotaro Tojima y Kazuma Jinnouchi, este brillante tema donde predominan el violin y los sonidos clásicos de los temas principales de los otros Halo seguro que encantará a los fans de la saga.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La 'furgo' de Fallout 4

Publicada en un hilo de Reddit, esta imagen ya ha dado la vuelta a la Red generando bastante polémica. Se trata de una furgoneta Volkswagen decorada con motivos del juego y que no tardó demasiado en quedar demostrada como falsa al tratarse de una imagen retocada con Photoshop. Vale, que sí, se trata de un fake, 'troleo', de un usuario muy fan del juego, pero hay que reconocer que mola mucho. ¿Quién no querría recorrer el Yermo montado en una como ésa?

ofghlt.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La rampa móvil más grande del mundo

¿Estás harto de soportar atascos? ¿Te gustaría tener las carreteras para ti solo? Tenemos la solución perfecta: una rampa móvil gigante. Gracias a ella conducir volverá a ser un placer y nadie se interpondrá en tu camino. Pero mejor no te lo contamos, lo hacemos: aquí la tienes a pleno rendimiento en sus dos versiones, mini para los más cohibidos y maxi para los auténticos jinetes del asfalto.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad