Skip to main content
Publicidad

APM 509: ¿La precuela de FF XV es una película?

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - APM |

¿Estás esperando la llegada de Final Fantasy XV y no sabes cómo llenar la espera? Square Enix podría tener buenas noticias ya que se rumorea una precuela en forma de película de animación antes del lanzamiento del juego.

APM

APM 509: ¿La precuela de FF XV es una película? Ilustración

La película de Final Fantasy XV

Resulta que Final Fantasy XV podría tener una película a modo de precuela. Ésta se rodaría con tecnología CG, por lo que olvidaros de japonesitas bonitas luciendo vuestros ‘cosplay’ favoritos, y vería la luz en algún momento de junio de 2016. ¿Os mola como rumor? Pues la verdad es que tenemos algunos datos más que daros. Con respecto al nombre, la película se titularía “Final Fantasy XV: Kingsglaive”, su trama giraría en torno a un arma legendaria llamada “la alabarda” y su director sería Takeshi Nozue, que ya sabemos que como nombre no os sonará seguro, pero es el tipo que estuvo detrás de FF7 Advent Children, lo cual serían buenas noticias.

Sin embargo, no nos aceleremos todavía. El rumor proviene de diversas webs japonesas, de momento carece de fundamento alguno y la única posibilidad de confirmación con la que cuenta (y de hecho, con la que se está vendiendo como “rumor”) es su anuncio oficial en el evento oficial de marzo de Final Fantasy XV. Por lo menos, aunque la peli sea CG, y al final resulte ser falsa, al menos en ese evento sí que habrá chicas disfrazadas de Final Fantasy. Lo primero es lo primero…

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APM: Así que, lo dicho. Es un rumor de los maletes, para qué engañarnos, y de hecho en Gamefaqs se lo están cepillando bastante rápido, pero oye, quién sabe, no sería la primera vez que un “mucho ruido, pocas nueces”, termina petándolo. Veremos en marzo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El juego de disparos definitivo

¿Os imagináis un videojuego que contara con las armas más características de otros títulos, tales como la pistola de portales o el rifle del Jefe Maestro? Bueno, pues si no lo habéis hecho nunca podéis seguir igual, ya que los chicos de CorridorDigital ya lo han hecho por nosotros. Impresionante vídeo que ojalá algún día se hiciera realidad.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Acrobacias nivel pro en GTA V

Antonio López se declara un amante de los mods en GTA 5 y la multitud de cosas que se pueden hacer con ellos. Para demostrarlo, nos manda este vídeo en el que su creador, utilizando un mod de invincibilidad, otro de explosiones y también ajustando el peso del camión logra lo que podéis ver. Propio de una película de Michael Bay, que de hecho como lo vea se lo llevará a su próxima obra sin dudar.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Pokémon a lo GTA V

Sí, un Pokémon realizado a lo Grand Theft Auto puede sonar demasiado violento, pero por suerte, niños, no os asustéis que no es el caso. Aunque cabe decir que no sabemos si lo que vais a presenciar puede ser incluso peor que un juego de la franquicia con asesinatos masivos y sangre por doquier.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¡Se ha roto el sello!

¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Via Cheezburguer
Via Cheezburguer

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad