Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 504: Especial Mini de Verano

Entramos en agosto y estos calores y media plantilla de vacaciones, en Algo Pasa con Meri no queremos parar. Por lo que adaptamos nuestro APM a un formato más fresquito y directo, en una píldora Mini para que estéis al corriente de todo.

Actualizado a
Ampliar

Sí, no os lo vamos a negar. A pesar de tener a más de media Redacción de vacaciones, en APM somos unos enamorados de nuestro trabajo y nuestra sección, así que no hemos querido parar ni siquiera porque empiece agosto. Eso sí, cambiamos el formato y vamos al grano de lo que más os gusta, en una sola página y con las secciones más fresquitas para que disfrutéis también desde cualquier lado. Vamos allá:

Ampliar

El merchan de Bloodborne a precio mortal

Lo estábamos esperando, era la figurita que nos faltaba en nuestra estantería dedicada solo a figuras de juegazos, Gecco se ha atrevido a dar forma al Cazador. Pero cuando nos hemos enterado del precio hemos decidido que nos lo vamos a pensar dos veces. Vale que está hecha con materiales de primera calidad y mide nada menos que 32 centímetros, un sexto de lo que mediría el personaje en tamaño real. Pero 300 dólares son muchos dólares...

Y en febrero llegará la limpia, sin sangre:

¿Cuál os gusta más?

Ampliar

La Atlántida de Minecraft

Nos hemos maravillado con muchísimas construcciones de Minecraft, pero la mitológica ciudad de las profundidades marinas, la Atlántida, siempre guarda un encanto especial cada vez que la vemos recreada en un videojuego. Y el Jugadón de esta semana es para BlockWorks, que han conseguido recrearla en Minecraft así de espectacular y que ya nos apetece explorar a fondo, aunque nos quedemos sin aire.

Ampliar

Galería de Ignacio Fernández Ríos

Ha trabajado en Castlevania: Lords of Shadow y en Jericho, y ahora tiene un montón de bocetos nuevos que no queremos dejar de compartir con vosotros en este número especial. Os traemos la galería de Ignacio Fernández Ríos por si todavía no la conocíais. Diseños con carisma automático y una cascada de buenas ideas para sus personajes. Echad un vistazo:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

El Final Fantasy XV de sexos invertidos

Os presentamos esta galería de Fartnoisespbth donde se consigue algo muy ingenioso y que siempre nos encanta cuando miramos Con Lupa los juegos, cambiar de sexo a todos los personajes principales. En el caso de Final Fantasy XV, la cuadrilla completa de la que forma parte Noctis o la Cid mecánica que estará en el juego para arreglarnos cualquier avería de nuestros vehículos y mecanismos cambian de género, siendo la banda 4 chicas y Cid un chico, justo lo que ha sido siempre en la saga Final Fantasy. ¿Qué os parece este gran trabajo de transformación?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

El mod que convierte a GTA V en un RPG

Cuántos mods habremos visto ya de Grand Theft Auto V, y cuántos verdaderamente originales. Pero cuando se cambian tanto las normas del título de Rockstar como para que hablemos de otro género de videojuegos, ahí tenemos que prestar especial atención. Eso es lo que consigue este nuevo mod, pasar del sandbox criminal al juego de rol más profundo. Este vídeo explica las situaciones, mecánicas e interfaz ajustadas:

Ampliar

Cosplays a pie de playa (o piscina)

Entramos ya casi en agosto, y esto de los remojones nos encanta. Pero tanto refrescarse no va a hacer que nuestra sección más ardiente descanse ni en verano, así que hemos decidido seguir repasando los mejores cosplays relacionados con videojuegos y otras frikadas, pero buscarlos directamente a pie de playa o piscina, para mayor frescura sin que baje la temperatura de los diseños:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar