Skip to main content
Publicidad

APM 503: ¿Superman vuela de nuevo en consolas?

publicidad
feature
| PC PS4 XBO - APM |

El hombre de acero podría protagonizar un nuevo videojuego, ¡y quizá esta vez sea bueno! Se rumorea que Warner Bros trata de sacar provecho del tirón de sus nuevas películas para recuperarlo para el entretenimiento digital.

APM

APM 503 Captura de pantalla

¿Superman protagonizará un nuevo videojuego?

La trayectoria de Superman en el mundo de los videojuegos ha sido bastante irregular. El hombre invencible (salvo por cierta piedrecita verde) tuvo grandes momentos en las recreativas y títulos infames como Superman 64 o como poco mediocres como Superman Returns. Warner Bros quiere cambiar esta situación aprovechando el tirón de la nueva saga fílmica cuya nueva entrega, Batman v Superman: Dawn of Justice, está captando la atención de los fans. El rumor parte, como muchas otras veces, de un despiste en LinkedIn. Un animador llamado Kieran Turan publicó en su perfil que había trabajado en las animaciones faciales del próximo juego de Superman. El trabajo se hizo no directamente para uno de los estudios de Warner, sino para Game On Audio, una compañía de captura por movimientos que ha trabajado para títulos como Halo 4, Assassin’s Creed IV y, más reseñablemente, Batman: Arkham Origins.

Esta filtración apoya otro rumor anterior en el que se afirmaba que es Warner Bros Montreal el estudio que está trabajando en este nuevo juego del hombre de acero. Incluso se ha filtrado alguna imagen o artes de ese hipotético juego, aunque realmente se aprecia poco que pueda certificar el rumor. De hecho se sospecha que las imágenes puedan venir de otros juegos donde sale el héroe de la capa como Injustice.

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APM: Sabiendo la buena acogida que ha tenido la serie de Batman Arkham (si ignoramos ese "pequeño" tropiezo con el PC...), tiene todo el sentido del mundo que ahora Warner quiera explorar otro personaje del elenco de DC. El primer rumor parece bastante claro y daría una pista ineludible, así que, aunque con algunas reticencias, nos quedamos con la sensación de que Superman no tardará en volver.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Shia Labeouf te hará conseguir lo que quieras

A poco que naveguéis por Internet estos días veréis que el nuevo meme de moda lo protagoniza Shia Labeouf. El actor sigue explorando nuevas formas de expresión artística y una de ellas es el vídeo #INTRODUCTIONS, grabado en colaboración con Luke Turner y Nastja Säde Rönkkö. De él sale el famoso fragmento "Just Do It" que ahora puebla la portada de YouTube. Los videojuegos por supuesto no son ajenos a esta oleada meme y aquí os traemos algunos de los mejores ejemplos. Eso sí, cuidadín con los vídeos de Snake y Sonic que son destripes, advertidos quedáis.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El himno de Link

En un nuevo episodio de canciones que pensabas que no tenían letra, hoy os traemos la auténtica y totalmente oficial letra del tema principal de The Legend of Zelda. O no. Pero bien podría ser la oficial. Seguro que no puedes resistirte a cantarla tras escucharla un par de veces.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Suaves y mulliditos

La lana está de moda en el mundo de los videojuegos. Seguro que jamás pensaste que algo así podría pasar, pero es un hecho. Los lanudos Amiibos de Yoshi han triunfado y se han agotado rápidamente y EA nos va a traer con Unravel pronto otro título que utiliza este tejido como hilo conductor (redoble de tambores por favor...). ¿Y cómo no nos van a gustar? Sólo hay que ver esta ilustración.

APM 503 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La historia de un valiente conejito

Forsaken World Mobile nos demuestra en su último anuncio que cualquiera puede ser fuerte si se lo propone... y tiene superpoderes. Porque este conejito, por mono que parezca, no es un animalito cualquiera. Así que ten mucho cuidado si te cruzas con él, o con los gatitos malvados que lo acompañan. Son tan encantadores que podrán subyugar tu alma.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad