Skip to main content
Publicidad

APM 499: Especial Booth Babes

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - APM |

Acaba uno de los mejores E3 de los últimos años y en APM repasamos anécdotas y curiosidades, además de echar un buen vistazo a las azafatas de stand de este año.

APM

APM 499: Especial Booth Babes Captura de pantalla

El E3 de los sueños

Acaba un E3 que ha sido prácticamente redondo. Quitando el descafeinado Nintendo Direct que dejó a Wii U sin un torrencial armado de títulos como el que esperábamos, y la soporífera conferencia de PC que equivocó su formato, todo lo demás han sido alegrías y buenos vídeos y demostraciones.

Oculus VR daba el pistoletazo de salida el jueves presentando juegos, compatibilidad con mando Xbox One, y Oculus Touch, su dispositivo de control realmente innovador. Tras ella, el domingo, Bethesda se alzaba hasta las nubes con el nuevo Doom, Dishonored 2, Fallout 4 y otros productos interesantes como TES Legends y Battlecry.

La locura se desataba el lunes con Xbox, con todo lo prometido sobre la mesa: Gears 4, Forza 6, nuevo juego de Rare, Halo 5 Guardians, lo nuevo de Inafune, Fable Legends, Gigantic... Tras ésta, EA y Ubisoft con despliegue robusto con Mass Effect Andromeda, Mirror's Edge Catalyst, Star Wars Battlefront, nuevo Ghost Recon Wildlands, For Honor, Assassin's Creed Syndicate... No se queda atrás Square Enix, con Kingdom Hearts III, Deus Ex: Mankind Divided, nuevo Hitman...

Y tras esto, PlayStation enloqueció a su audiencia con el triplete con el que todo el mundo recordará este E3: The Last Guardian, Final Fantasy VII Remake y Shenmue III, a los que sumó Horizon, lo nuevo de los creadores de Killzone con una pinta sobrecogedora o Dreams, de los pares de Little Big Planet. Y tras todo esto, se abrían las puertas del Convention Center para dejarnos probar y conocer a fondo todo.

E3 rompedor, en definitiva, que también tiene una cara que quizá no hayáis visto, un lado oculto y anecdótico que os queremos traer en Algo Pasa con Meri ya para cerrar la semana.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Bienvenido al Apocalipsis

El stand de Bethesda en el E3, la Gamescom y otras ferias internacionales siempre se ha caracterizado por estar cargado de detalles y muy bien ambientado en sus marcas. Es llamativo cómo en esta edición del E3 han dado un protagonismo sin igual a Fallout 4, con bromas del robot funcional que todos conocemos de Fallout 3 y que regresará en el nuevo título. Ésta es su réplica en el stand. Aquí os dejamos una lista de reproducción con sus mejores intervenciones para recibir a los visitantes:

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El hombre que reservó Fallout 4 con chapas

GatorMacheteJr acaba de demostrar que es un auténtico fan de la saga Fallout. Este usuario de Imgur cuyo nombre real por ahora desconocemos ha mandado una petición a Bethesda para reservar la última entrega, Fallout 4, y para ello ha entregado los ahorros de toda una vida, nada más y nada menos. Pero si eres un seguidor de verdad de la serie, tus ahorros no son en dólares pre-guerra, por supuesto, sino en chapas, y les ha hecho llegar más de 2000 que lleva coleccionando desde que jugó a Fallout 3. Aún no se sabe de la reacción de Bethesda, que andará muy liada con el E3, aunque estamos seguros de que estará a la altura.

APM 499 Captura de pantalla

APM 499 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Hitman extendido

Uno de los trailers que más impacto ha causado este E3 ha sido sin duda el de Hitman, el renacimiento del asesino por excelencia en el mundo de los videojuegos. Entre otras cosas, ha cautivado por su estética que ha estado muy bien acompañada por una pieza sonora que encaja a la perfección con la imagen. No hemos conseguido identificar quién es el autor de la canción, pero al menos sí hemos dado con una versión extendida que el autor del siguiente vídeo se ha currado a modo de remezcla para que podamos disfrutar un poco más de ella.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El Link perdido

Los fans de Zelda no se han mostrado especialmente entusiasmados por la próxima aventura de la saga en Nintendo 3DS. The Legend of Zelda: Tri Force Heroes intenta recuperar un poco el estilo de los cooperativos como The Legend of Zelda: Four Swords Adventures, pero no ha gustado mucho la forma en la que ha intentado hacerlo, con cuestiones tan infantiles como poder vestir a Link de Zelda. En cualquier caso, si hay alguien que se ha de sentir decepcionado, es el pobre Link morado, del que parece que nadie se acuerda ya...

APM 499 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Dichoso corrector automático

Ahora que ha acabado la quinta temporada de Juego de Tronos, ha llegado el momento de hacerse eco de un grave problema que todos conocemos, pero del que nadie habla. Queridos amigos programadores de correctores automáticos, por favor: ¿Podríais añadir de base los nombres de los distintos personajes que aparecen en las novelas y en la serie de TV? Porque así, no hay manera de discutir los episodios en los grupos de Whatsapp... Entre que hay tantas caras por identificar, y el móvil nos cambia los nombres, no hay forma de enterarse. Os ponemos algunos ejemplos -en inglés- de estas correcciones automáticas, por James Chapman:

APM 499 Captura de pantalla
APM 499 Captura de pantalla
APM 499 Captura de pantalla
APM 499 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad