Skip to main content
Publicidad

APM 499 3/4: Algo Pasa con Meri... ¿Cancelado?

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - APM |

Años de rumores, y esta vez nos ha tocado a nosotros. ¿Podríamos estar ante la última entrega de Algo Pasa con Meri? ¿Se va a reemplazar esta sección por otra mucho más enriquecedora, educativa y políticamente correcta? Quizás las habladurías sean ciertas, y la próxima semana no volvamos a disfrutar de este emblemático apartado... Por si acaso, echad un vistazo al que podría ser nuestro último APM.

APM

APM 499 3/4: Algo Pasa con Meri... ¿Cancelado? Captura de pantalla

Algo Pasa con Meri... ¿Cancelado?

En esta sección siempre nos hemos caracterizado por dar espacio a los distintos rumores -por descabellados que sonasen- sobre nuestro entretenimiento favorito. ¿Quién iba a pensar que, algún día, nosotros mismos íbamos a ser los protagonistas de esta introducción? Nos las veímos tan felices, hasta que -ayer mismo- MeriStation publicaba lo siguiente en su timeline de Twitter:

Oscuras novedades para @APM_MeriStation según nos dicen. ¡Tenemos miedo!

Y claro, nos hemos puesto a investigar concienzudamente. Al parecer, se está planteando la sustitución de APM por dos secciones mucho más competentes y entretenidas. La primera sería un espacio dedicado a la venta de productos variados: Desde elementos de higiene masculina, hasta medicamentos sin receta aún experimentales en nuestro país. La MeriTienda en Casa, nombre provisional del apartado, ofrecería un amplio catálogo al alcance de todos los jugones del mundo: Ofertas 2x1 todos los viernes, salvo vísperas de festivos y de sábados.

APM 499 3/4: Algo Pasa con Meri... ¿Cancelado? Captura de pantalla

La otra posibilidad que se baraja, teniendo en cuenta el creciente interés de la comunidad en estos temas, es la creación de un apartado de debate socio-político dedicado a la metafísica del cangrejo de río. Recientes encuestas han demostrado un aumento considerable de amantes de estos crustáceos decápodos entre los jugones. El plato fuerte de esta sección, completamente interactiva, sería un juego llamado Crayfish Simulator, que sincronizaría con la sección en tiempo real. En el título, que está siendo desarrollado por un estudio amateur de monos adiestrados y se financiará mediante crowdfunding, tendremos que hacer frente a una invasión zombi a base de pellizcar los deditos de los pies de los no-muertos. Un serio candidato al GOTY 2015.

APM 499 3/4: Algo Pasa con Meri... ¿Cancelado? Captura de pantalla

Opinión APM: No nos queda más remedio que tomar este rumor como lo que es: ¡Una patraña! En APM estamos seguros de que seguiremos con vosotros, no sólo hasta el número 500 (que será la semana que viene) y nos atrevemos a augurar muchos más años de risas y felicidad. Y es por eso que para todos vosotros, los que habéis leído este rumor con un nudo en la garganta, y para los que no también... Hemos preparado un Especial APM 500, que podréis disfrutar la semana que viene. Os dejamos con el resto de secciones habituales, e iros poniendo guapos y guapas para nuestro cumpleaños. ¡Estáis todos invitados!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los títulos de Hololens del futuro

Aunque este E3 iba a ser el del Oculus, fue Microsoft la que más sorprendió en la feria con su apuesta por la realidad aumentada. Siendo dos conceptos con muchas diferencias, la realidad virtual casi empieza a ser habitual y todos sabemos de su potencial, pero lo que nos ofrece Microsoft con Hololens es una experiencia singular que puede tener muy diversas aplicaciones en los videojuegos que no nos habíamos planteado. Minecraft fue sin duda la estrella de la conferencia, aunque Halo también se llevó su cachito de fama. ¿Qué más nos deparará el futuro? Aquí tenéis algunos ejemplos...

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Homenaje a Space Invaders

Hoy os traemos a la que podría ser la última aportación semanal de la historia del APM a Jorge Garrido. Jorge es un dibujante y artista que tiene una tienda en la que expone algunos de sus trabajos. Uno de los últimos ha sido dedicado a los videojuegos, en concreto a Space Invaders, con tres divertidas láminas que homenajean a la mítica recreativa. Todas ellas se pueden descargar gratuitamente en tamaño hasta A3 aunque también las podemos pedir directamente imprimidas por un módico precio. Para Jorge es su forma de aportar algo al mundo de los videojuegos que, citando textualmente, "tanto me ha dado, me ha criado, enseñado y emocionado".

 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Rage Awakened extendido

Uno de los juegos más esperados por los fans del rol japonés es Kingdom Hearts 3. Este E3 por fin se pudo ver algo sobre él aunque aún faltan detalles cruciales como la fecha de lanzamiento. Si tú eres uno de esos seguidores de la serie seguro que reconociste la música del tráiler, el tema Rage Awakened, concretamente en su versión de Kingdom Hearts 2.5. Un aficionado se ha decidido a extenderla para hacernos disfrutar durante 15 minutos de la melodía, ya darle a reproducir de nuevo una y otra vez cae de nuestra cuenta.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los guantes de moda Invierno 2016

Ya sabemos que la Realidad Virtual se implantará en nuestras vidas y ocio en los primeros meses del año que viene. Y ya empiezan a salir todo tipo de gadgets para que la experiencia sea cada vez más y más inmersiva. Nos queremos quedar con estos súper guantes Manus Machina que dibujan en nuestro visor el movimiento real que hagamos con la mano, con respuesta 1:1 y total naturalidad. Espectacular presentación en el E3:

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La joya Portal Stories: Mel

Quizá no sabías de la existencia de esta maravilla. Mods de Portal hay muchos, pero ninguno tiene la pintaza que esta nueva campaña singleplayer creada por los propios jugadores y que busca conseguir nuevas situaciones y emociones para el súper puzle-FPS basado en la pistola de portales y las físicas. Aquí su tráiler:

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad