Skip to main content
Publicidad

APM 496: Lo próximo de 2K... ¿No será Bioshock 3?

publicidad
feature
| PC PS4 XBO - APM |

Con el E3 cada vez más cerca, las compañías tienen poco margen para aumentar nuestra fascinación por los productos que allí puedan presentarse. Sin embargo, 2K Games revela un sitio web lleno de mensajes y pistas de su próximo juego... ¡Y no parece que vaya a ser Bioshock 3! Descúbrelo en nuestro APM semanal, y no dejes de reir con el resto de nuestras secciones habituales.

APM

 

Lo nuevo de 2K, no será Bioshock 3

Hace pocos días, se descubía un nuevo sitio web vinculado a 2K Games. La página en cuestión, que se muestra como si fuese la web corporativa de una entidad denominada Advent, ha resultado esconder multitud de mensajes sobre -lo que a todas luces será- el próximo juego de la compañía. La corporación Advent se anuncia como una empresa cuyo objetivo es construir un mundo mejor para todas las personas que habitan este planeta... Parece ser que, mediante la ingeniería genética. Además, se han dedicado a construir sus propias ciudades donde los humanos afines pueden habitar en paz y con todo lujo de comodidades.

APM 496 Captura de pantalla

Sin embargo, la misma página nos va mostrando mensajes en contra de la corporación, como si la web hubiera sido "hackeada" por algún grupo, con la intención de mostrar su rechazo y oposición a la publicidad que está haciendo Advent. Mediante esa información, esta especie de "Resistencia" quiere concienciarnos de que las intenciones de la compañía son bien distintas a las que predica: Quiere destruirnos a todos. Y no parará hasta conseguirlo... Seguro que, con estas pistas, no seréis pocos los que tengáis a Bioshock en la cabeza. Pero parece que los indicios van por otro lado.

Aunque muchos juegos podrían entrar dentro de esta categoría, algunas imágenes que se han podido encontrar han decantado la opinión de los usuarios hacia la saga XCOM. Recordemos que 2K Games accedió a esta saga en 2012 con el 'reboot' de XCOM: Enemy Unknown, publicando una expansión un año después con el nombre de XCOM: Enemy Within. Sin embargo, hasta la fecha no se han habían notificado las intenciones con el futuro de la saga. De hecho, hay gente que apunta a que podríamos estar no ante una continuación de la misma, si no ante la secuela de The Bureau: XCOM Declassified, u otro 'spin-off' de la licencia.

XCOM Enemy Unkown (360) Captura de pantalla

sectoid_pod.jpg Captura de pantalla missionctrl_01.jpg Captura de pantalla

Sea como sea, lo cierto es que las imágenes muestran criaturas humanoides y con cierto parecido a los enemigos tradicionales de la serie. Además, el tono catastrofista recuerda a la invasión extraterrestre. De ser así, la trama bien podría implicar que los alienígenas se han introducido en nuestra sociedad y pretenden destruirla desde dentro, mediante esta corporación que sería la tapadera perfecta para sus planes. ¿Hay un nuevo XCOM en camino?

apm-bulometro-2014.png Captura de pantalla

Opinión APM: Aunque esta publicidad podría atribuirse a una gran cantidad de juegos de corte similar, no nos extrañaría que 2K Games estuviera preparando una nueva entrega de XCOM. La saga funcionó bastante bien y no se ha visto continuada en 2 años. Antes que apostar por una otra licencia, nos fiamos bastante de este rumor y pensamos que se trata de una nueva entrega de la saga.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Mad Mario Max

Mad Max llegó a los cines la semana pasada, y hoy mismo os traemos su versión para el Reino Champiñón. Al fin y al cabo, solamente hay que destrozar un poco el entorno -así en plan apocalítico- y dejar que los corredores de Mario Kart dominen en este nuevo mundo. ¿Seguro que Nintendo no quiere apostar por un juego más maduro, con este argumento? Si viesen el siguiente vídeo, seguro que ya lo estarían anunciando en el próximo E3.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Luigi también gana al Smash sin hacer nada

Algunos veteranos del APM quizá os acordéis de aquel Luigi victorioso que era capaz de ganar al Mario Party sin hacer absolutamente nada. Siempre se podría argumentar que Mario Party es un juego un poco aleatorio y que en eso radica buena parte de su diversión, con lo que cosas así son posibles. En cambio, en un juego como Super Smash Bros, algo así no tiene sentido. ¿Verdad? O no. Aquí podéis como Luigi de nuevo es capaz de ganar a las CPU de nivel 9 sin mover ni un dedo. Chúpate esa Mario. Ah y gracias a Luis por encontrarnos esta joya.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Suteki Da Ne in Da Club

Nuestro jefazo el señor Nacho Ortiz de vez en cuando le da por bucear por los internetes más oscuros allá por donde no pisa nadie desde hace años, y allí ha encontrado esta curiosísima remezcla de dos temas que aparentemente nada tienen que ver. El primero y que pone el hilo musical seguramente os suene a muchos: "Suteki da ne". Se trataba de la melodía romántica que sonaba en los momentos más tiernos de Final Fantasy X y Uematsu estaba especialmente orgulloso de ella, sobre todo porque al principio a su mujer no le gustó y luego resultó ser un éxito allá en Japón. La letra de esta curiosísima unión viene de un rapero, 50 cent, con su canción "In Da Club", cuyo ritmillo extrañamente liga a la perfección con la melodía de Uematsu. Si no escuchadlo con vuestros propios oídos.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Si los videojuegos se hiciesen con LEGO

LEGO tiene ya una buena cantidad de películas a sus espaldas transformadas en videojuegos con su propio estilo, ¿pero y qué pasaría se adaptásemos otros videojuegos al estilo LEGO? Como podréis comprobar, aunque aparentemente absurda, puede ser una grandísima idea.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Camión de calamares

Choriceos en la distribución de videojuegos hemos visto muchos. Pero lo que ha pasado esta semana en Reino Unido no tiene desperdicio. Un camión cargado de ediciones especiales de Splatoon -sí, ésas que traen un Amiibo más el juego- ha sido robado y con ello se ha fastidiado a miles de jugadores que tenían reservado el pack o pensaban hacerse con él para meterle chorros de tinta al resto del mundo este fin de semana. Por suerte, en nuestro país sí podremos disfrutarlo estos días. Y para los que no tengan Wii U o tengan que esperar un poco más, aquí os dejamos algunos de los vídeos que ilustran lo colorido y chiflado de la propuesta:

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad