Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 494: Watch Dogs 2, ¿información encriptada?

Ubisoft tiene varios macro proyectos en marcha, pero aún les queda munición para anunciar un AAA más. Prince of Persia, Splinter Cell o Ghost Recon son otras marcas que, junto a Watch Dogs 2, suenan como posibles anuncios para 2015. Valoramos todas las posibilidades.

Actualizado a
Ampliar

El nuevo Triple A de Ubisoft

Acabamos de conocer un montón de detalles de Assassin's Creed Syndicate, la alfa de Rainbow Six Siege o el retraso de The Division a 2016. Pero la compañía, a un mes del E3 2015, dice que tiene guardado mucho más y que habrá anuncio de un nuevo Triple A (superproducción) a finales de este año.

Las posibilidades son muchas, desde una nueva Propiedad Intelectual inédita hasta un siguiente capítulo de nueva generación de marcas clásicas como Splinter Cell, Prince of Persia, Ghost Recon, Beyond Good and Evil o Rayman.

Ampliar
Ampliar

 

Ampliar

Dicen que ya van a dejar la generación PS3-360 y van a centrarse solo en los nuevos dispositivos. Y todas las miradas, más que a Far Cry 5, apuntan a un nuevo intento de Aiden Pearce por hackear los corazones de quienes no quedaron satisfechos del todo con Watch Dogs. ¿Ha llegado la hora de Watch Dogs 2?

Ampliar

Opinión APM: Estamos muy seguros de que sí, de que el nuevo AAA que Ubisoft presentará en otoño es Watch Dogs 2. Será un buen momento para el anuncio teniendo en cuenta que para la conferencia del E3 ya van bien cargados y que la marca necesita tiempo para recuperar la confianza de los detractores. Un juegazo digno y esta vez sin downgrade y que saque partido a los ordenadores más potentes, Xbox One y PlayStation 4, eso es lo que hace falta. El 15 de junio por la noche se celebra en el E3 de Los Ángeles la conferencia de la compañía, también con sorpresas bomba.

Historias de GTA

Ampliar

Los Santos tiene espacio -y herramientas- para muchas historias, y de lomás diverso. Por ejemplo, las que hoy os traemos. Una serie de locashistorietas, protagonizadas por un personaje -bastante bipolar- que nohace más que meterse en líos en GTA V. ¿Cómo? Pues emprendiendo diversascruzadas en diferentes ámbitos de la vida en la gran ciudad. Lo podéisver por vosotros mismos:

The Witcher 3, cosplayers hechizadas

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ya está aquí, ya llegó, y tenemos Análisis y Vídeo Análisis para que no te queden dudas de su poder y magia. The Witcher III: Wild Hunt es el título del que todo el mundo habla estos días, también este par de cosplayers que han querido sumarse a la alegría por la llegada de Geralt de Rivia a la nueva generación. Una de Geralt y la otra de Ciri, pero cuidadísimos trajes y atuendos ambas, que no queríamos que os perdierais y que nos manda Rubén Carvajal desde Twitter.

Mega Man cañero

Ampliar

Nos encantan las re-interpretaciones de temas de videojuegos. Pero además, esta de hoy, es más que apropiada. ¿Qué mejor manera de reinventar la banda sonora de Mega Man 2, que tocando el tema de Metal Man con estilo metalero? Seguro que fue así como sus compositores lo imaginaron al principio... Os dejamos con el vídeo:

El mapamundi de los videojuegos

Ampliar

Unir mundos, de costa a costa, y crear un enorme mapa con ellos para cartografiar un mundo de diversión y fantasía único. Eso es lo que ha hecho el autor de este mapamundi formado a partir de conectar universos y terrenos de grandes títulos como The Legend of Zelda, Yoshi's Island, Final Fantasy VII, Half Life... Podéis analizar la imagen ampliada aquí, para probar a ver cuántas ciudades, montes, aldeas, ríos, castillos, bosques y distritos reconocéis.

Cásate conmigo, y mis Pokémon

Pedidas de mano a través de videojuegos hemos visto muchas. Pero estos días nos llegaba una nueva hazaña, a través de una de las múltiples ediciones de Pokémon en consola portátil. Kylie, la protagonista de esta historia de amor introducida en Pokeballs, recibía una versión del juego modificada, con señales de su novio -y ya futuro marido- guiándola hasta un mensaje final pidiéndole matrimonio. Aquí más detalles de la historia, quizá os den ideas...

Ampliar
Ampliar

El verdadero Sonic, el erizo

Ampliar

Lo típico: Te encuentras un erizo por la calle, echa a correr y a tí te recuerda al famoso personaje de videojuego. El resto, es solamente un poco de edición de vídeo y efectos de sonido. ¿Será este el principio de una nueva entrega de Sonic, con imagen real? ¿O una serie de televisión basada en las aventuras del erizo, protagonizada por uno de verdad?

La nostalgia del aventurero

Ampliar

Para los que vivimos la edad dorada de las aventuras gráficas, pensar en títulos como Maniac Mansion o Monkey Island se convierte en un nostálgico ejercicio de memoria. Bueno, siempre podemos volver a instalarlos y echar un partida, pero nada como las primeras sensaciones al frente de aquellas magníficas y cómicas historias. Por eso, cuando nos encontramos con trabajos como los que vienen a continuación, no podemos dejar de prestar atención. Un par de doblajes "nuevos" para las introducciones de Sam & Max: Hit the Road y Day of the Tentacle... ¿Váis notando las canas?

Un peón muy optimista

Por el título, uno podría pensar que estamos hablando de los trabajadores de la construcción durante las dos últimas legislaturas... Pero no. Esta semana os traemos un juego gratuito con el nombre de Royals, en el que encarnaremos a un Peón -de los del ajedrez- con el objetivo de convertirnos en Rey o Reina del tablero. Para ello, tendremos que ir realizando tareas por el mapa, intentando conseguir seguidores o fuerzas para derrocar al monarca actual. Pero, el tiempo apremia: Cada año reduciremos un punto de salud, y estaremos un paso más cerca del final. Un juego ingenioso, con el que pasar un ratillo.

Existe ya un parque Pokémon

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Nintendo anunciaba la semana pasada su nuevo acuerdo con Universal para llevar sus personajes más icónicos (Mario, Pokémon, Link, Donkey Kong, Kirby...) a los parques temáticos de la compañía del Pájaro Loco. Son muchas las ideas que a todos se nos pasan en seguida por la cabeza, una montaña rusa de F-Zero o una casa del terror de Luigi's Mansion. Sin embargo, lo que quizá no sabíais es que ya existe un parque temático basado en el universo y personajes Pokémon, con atracciones tan llamativas y sugerentes como éstas, que nos dan buena idea de por dónde pueden ir los tiros para las atracciones de Nintendo en parques Universal:

¿El mejor mod de GTA V?

Ha llegado uno de los mejores mods de Grand Theft Auto V hasta la fecha, la transformación del maravilloso juego de Rockstar North que permite recorrer libremente los interiores y estancias de entrada cerradas que aparecen en las cinemáticas de las aventuras por la pasta de Trevor, Michael y Franklin. ¿Aquella sala impresionante que solo vimos en un vídeo? Ahora es accesible para explorarla libremente. ¿El área del escenario en el estadio? Abierta para todos. En este vídeo se contemplan algunas de las zonas que se pueden visitar y quizá habíais olvidado.

El Apocalipsis va a llegar

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Nos gusta más un buen apocalipsis que un caramelo a un niño. Y no importa su causa: Explosiones nucleares, zombies a porrillo, invasiones alienígenas... El caso es que todo quede bien destrozadito, y la vida tenga que abrirse paso entre los escombros. Como el mismo día que se publica este APM, resulta que se estrena -a su vez- la nueva película de Mad Max: Furia en la Carretera, hemos querido dedicar nuestra Zona Caliente a todas esas bellezas que podríamos encontrarnos después de un apocalipsis. Porque la destrucción del mundo no está reñida con la sensualidad.