Skip to main content
Publicidad

APM 493: Soul Calibur VI afila su espada

publicidad
feature
| 3DS WiiU PS3 PS4 PSV 360 XBO - APM |

Bandai Namco pregunta qué personajes quieres ver en su próximo título de lucha con espadas y graficazos. Soul Calibur tendrá pronto nuevo juego, y puede que haya llegado el momento de que SC6 estrene la nueva generación.

APM

APM 493: Soul Calibur VI afila su espada Captura de pantalla

¿Vuelve Soul Calibur a lo grande?

Bandai Namco ha estado preguntando estos días a los fans de Facebook qué personajes míticos de la franquicia de peleas que arrancó en Dreamcast y recreativas a partir de lo cosechado en Soul Blade les gustaría ver en un nuevo juego. Las encuestas están igualadas, hay claros favoritos como Nightmare, Kilik, Cervantes, Taki, Ivy, Seung Mina, Voldo, Raphael...

APM 493 Captura de pantalla

Una petición de los deseos del jugador tan expresa ha hecho a muchos pensar en un nuevo Soul Calibur VI para la nueva generación, a cargo del equipo Project Soul, con multitud de modos online aprendiendo de los grandes referentes del género y una plantilla de luchadores donde se estrenen nuevos nombres carismáticos al mismo tiempo que se recuperan viejos conocidos.

APM 493 Captura de pantalla

Pero también, tras el lanzamiento del tibio Lost Swords, puede que lo que Bandai Namco planee sea más bien continuar metiendo personajes en este free to play, o incluso hacer una nueva entrega menor que siga esta subserie en vez de la estela de capítulos central. O algo pequeño para móviles. ¿Qué opináis? ¿Soul Calibur VI o algo nuevo aunque menor tipo Lost Swords?

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APM: Nuestro Bulómetro esta semana, siendo justos, se queda a medio camino entre un nuevo gran juego de Soul Calibur que devuelva la ilusión a los fans de las espadas, los rings con borde y la lucha de movimiento tridimensional, o un spin-off secundario pensado para alimentar solo el interés de los acérrimos. Puestos a desear, queremos ese Soul Calibur VI que mida sus fuerzas con mastodontes del 1vs1 como serán Tekken 7 o Street Fighter V. Pero ya no nos fiamos del tratamiento que vaya a recibir la saga...

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Mario Kart 8 SNES Edition

Los afortunados que disfrutaron del Mario Kart original en su época guarda un gran recuerdo de él. Es cierto que la franquicia ha mejorado enormemente en muchos aspectos con la llegada de las 3D o el multijugador en línea, pero el primero de todos tenía un toque especial que se ha perdido con el tiempo. Por suerte, hay quien con suficiente imaginación ha sido capaz de plasmar cómo podría ser Mario Kart 8 en SNES, con todos sus objetos.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Del pasado al futuro y tiro porque me toca

A Jesús144 le ha llamado la atención uno de los personajes que aparecen en los artes del próximo juego de Mad Max y no ha dudado en mandárnoslo. Este mutante jorobado y con la cara deformada tiene, sorprendentemente, un parecido de lo más razonable. Y no se trata de un zombie o un monstruo de alguna película o juego, sino de uno de los personajes de 300, Efiartes. Del pasado griego clásico a un futuro postapocalíptico, vaya salto que ha pegado, aunque ha envejecido bastante bien.

APM 493: Soul Calibur VI afila su espada Captura de pantalla

APM 493: Soul Calibur VI afila su espada Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Mortal Kombat a capella

Todo el mundo sabe que la canción de Mortal Kombat se hizo famosa por la película homónima y no por los videojuegos, pero lo que quizá no todo el mundo conoce es que en realidad el tema sí se hizo a raíz de los videojuegos. En 1993, dos años antes de la película, se lanzó como sencillo para apoyar la llegada de la primera entrega de la saga a consolas. Un año después formó parte de un álbum con temas dedicados a varios de los personajes. Su nombre oficial, por cierto, es Techno Syndrome, pero por siempre será la canción de Mortal Kombat. La versión que os traemos es de los chicos de The Warp Zone y es casi el único remix posible que le faltaba a una de las melodías más remezcladas de la historia.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La Pikachu... ¿vagina?

Desde Kotaku nos llegan estas fotos de un nuevo hinchable de Pokémon de ésos que pueden ser contemplados con dos lecturas, la inocente y la pervertida. En el propio artículo llaman a la estructura la Pikachu-vagina, y es que el Pokémon de tipo eléctrico no deja demasiadas dudas en esta posición. El divertido monumento al manga y los castillos hinchables donde los niños pueden meterse dentro está montado en Corea del Sur, por si pasáis estos días por allí. Aunque mejor no hacerlo cuando lo estén desinflando:

APM 493 Captura de pantallaAPM 493 Captura de pantallaAPM 493 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La pistola antigravedad llega a GTA V

Rockstar nos quiere aguar un poquito la fiesta con la prohibición de los mods de GTA V en PC, pero de momento la comunidad de desarrolladores sigue muy activa. Como prueba, este vídeo de cosecha propia en el que ponemos a prueba una pistola antigravedad al estilo Half-Life por las calles de Los Santos.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad