Skip to main content
Publicidad

APM 490: Especial Star Wars

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - APM |

Star Wars Battlefront y el Episodio VII ya se han visto en movimiento. Viajamos hasta el Rancho Skywalker, en Anaheim, junto a nuestras secciones habituales.

APM

APM 490: Especial Star Wars Captura de pantalla

En directo desde el Rancho Skywalker

Está siendo la mayor convención trooper de la Historia, dicen los que están allí. Y desde luego que no es para menos. El Rancho Skywalker, en California, y el centro de convenciones de Anaheim acogen estos días el eventazo que ningún fan querría perderse. Tenemos a un corresponsal allí, que nos ha mandado todas estas fotos directamente desde la feria.

APM 490 Captura de pantalla  APM 490 Captura de pantalla

Por fin vamos a ver en movimiento el esperadísimo Star Wars Battlefront a cargo durante tanto tiempo de EA DICE a la vez que conocemos una oleada de detalles de la nueva película que se estrenará esta Navidad, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Regresan a la gran pantalla personajes como Han Solo, la Princesa Leia o Chewbacca, los vamos a ver algo más envejecidos -35 años después- en el nuevo tráiler. Todo el mundo en  Anaheim habla de lo mismo, unos pocos afortunados ya han visto nuevo contenido.

APM 490 Captura de pantallaAPM 490 Captura de pantalla

Pero lo que más nos interesa en MeriStation, claro, es el nuevo videojuego. Que dicen los visitantes que ya han pasado a jugarlo que tiene una pinta absolutamente sobrecogedora, un nuevo portento next gen que deja atrás todo lo que existía sobre Star Wars. Se rumorea que saldrá a mediados de noviembre.

APM 490 Captura de pantallaAPM 490 Captura de pantallaAPM 490 Captura de pantallaAPM 490 Captura de pantallaAPM 490 Captura de pantallaAPM 490 Captura de pantallaAPM 490 Captura de pantallaAPM 490 Captura de pantallaAPM 490 Captura de pantallaAPM 490 Captura de pantallaAPM 490 Captura de pantallaAPM 490 Captura de pantallaAPM 490 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Titanic como RPG de NES

Películas convertidas a los 8 bits hay muchas. También Star Wars como os hemos traído no hace muchos APM. Pero esta semana, además de la convención del Rancho Skywalker, se cumplían 103 años del hundimiento del Titanic, ocasión que nosotros no podíamos dejar de certificar por lo que, como de cine va la cosa, os traemos este vídeo con toda la película de James Cameron hecha videojuego de hace un cuarto de siglo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

A Kojima lo que es de Kojima

El mundo del videojuego aún está digiriendo el hecho de que Kojima haya dejado Konami y que Metal Gear Solid V sea su última obra sobre Snake. Por su parte, la empresa, pese a que ha asegurado que el genio nipón seguirá trabajando con ellos hasta que el título esté listo, se ha apresurado a eliminar cualquier referencia a Kojima Productions de los contenidos promocionales del mismo. A los aficionados no les ha gustado tal movimiento así que han lanzado una campaña en Change.org para pedirle a Konami que rectifique y que dé crédito al que se lo merece y que tanto les ha dado durante años. Es decir, que Metal Gear Solid V lleve el sello de "a Hideo Kojima Game" en la portada. Jonathan Martínez nos hizo llegar esta petición y aquí la elevamos al resto de los lectores, en vuestras manos está presionar para que Kojima se lleve el homenaje que se ha ganado con su legado.

APM 490 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Vaya modelito me llevas, Tidus

Todos sabemos que a veces algunos personajes de videojuegos -especialmente japoneses- van vestidos fatal. Sonará a petardeo modista pero la publicación AV.Club se ha parado a analizar cómo iban los míticos nombres de Final Fantasy X. Y, ¿quién sale perdiendo como el peor vestido? Obviamente Tidus, con una conjunción de elementos que no tenían ni pies ni cabeza, aunque sí un pantalón desequilibrado al que había que cogerle el bajo o la cadena de la cartera cruzándole la cintura. Tenéis todos los análisis de moda del resto de personajes aquí.

APM 490: Especial Star Wars Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Street Fighter a lo Hora de Aventuras

La estética de la serie Hora de Aventuras parece ser fuente de inspiración para ver qué tal funcionaría con otros universos. Con los videojuegos desde luego pega bastante, ya sea con Zelda, Minecraft o incluso Angry Birds. Las ilustraciones que podéis ver más abajo viene a confirmar lo mismo para Street Fighter y no nos importaría ver una entrega con esta pinta. El autor de las mismas es Dave-Yerushalaim, un artista peruano que lo mismo dibuja lo que veis abajo que te pinta una fémina propia de un anime. Visitad su galería que bien merece la pena.

APM 490 Captura de pantalla

 

apm-secciones-cuidado-con-el-juego.png Captura de pantalla

WATCH_DOGS... Literalmente

Falta poco para que Watch Dogs pueda celebrar su primer aniversario, aunque seguro que muchos todavía se sienten decepcionados por el juego. Y no nos referimos a las polémicas sobre aquel 'downgrade' gráfico tan sonado o las carencias en algunos aspectos de su jugabilidad y contenido... Lo que más nos enerva, aún a día de hoy, es que un juego con este nombre no fuese como el del vídeo que pondremos a continuación. ¡Vaya forma de engañar a los usuarios!


 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad