Skip to main content
Publicidad

APM 489: El misterioso nuevo proyecto de Square Enix, ¿Star Ocean 5?

publicidad
feature
| PC PS4 XBO - APM |

Tras la estrategia de montar una desconcertante web para la presentación de Deus Ex: Mankind Divided, Square Enix repite estrategia con algo que apunta a Star Ocean 5.

APM

APM 489 Captura de pantalla

¿Qué es Square Enix New Project?

Square Enix se está aficionado a eso de crear expectación con páginas que esconden pistas sobre los nuevos títulos que planea lanzar la compañía. Ha sido muy sonado ese vídeo en el que torturaban a un hombre en una celda durante días que, de algún modo, anticipaba lo que finalmente se ha dado a conocer: el nuevo Deus Ex: Mankind Divided. La web que han lanzado esta vez es menos intrigante y desconcertante, pero nos hace esperar igualmente a un día en concreto, en este caso el 13 de abril. El supuesto juego se llama simplemente "Nuevo Proyecto" y la única clave que se da es esta imagen:

APM 489 Captura de pantalla

Desde luego Square Enix ha conseguido su objetivo, que queda claro viendo todos los botoncitos de redes sociales que aparecen en la susodicha página. Se está hablando mucho de ello y la mayoría de teorías confluyen en que se trata de Star Ocean 5. La primera palabra, "SAR", tiene un hueco entre la S y la A que podría ser el hogar perfecto para una T. Por otra parte, 0101 en binario es 5, aunque ahí los espacios no se explican. La imagen de fondo de un planeta también encaja en el conjunto. Así que, de lo que se puede sacar, todo apunta precisamente a Star Ocean 5, la esperada continuación del RPG.

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APM: Las pistas son bastante obvias, quizá demasiado, pero es difícil ver otra cosa que tenga sentido con esas letras y esa imagen. En unos días saldremos de dudas si bien para nosotros está transparente tirando a cristalino.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Juego de Hyrule

Versiones de la intro de Juego de Tronos hemos visto muchas: homenajeada por Los Simpson,. La que hoy os traemos es sin duda una de las que más nos ha gustado por lo trabajado de la cinemática y la mezcla de las dos bandas sonoras: Juego de Tronos, Edición The Legend of Zelda.

 

apm-secciones-cuidado-con-el-juego.png Captura de pantalla

Al loro en GTA V

El regreso de la saga Grand Theft Auto se acerca a nuestros PCs. Lo cierto es que se ha hecho de rogar, pero todo apunta a que los cambios y mejoras convertirán esta nueva versión en una experiencia única. Aún así, tenemos que aprender de los errores cometidos en el pasado, y con esto nos referimos a su versión para consolas. Que GTA V esté a la vuelta de la esquina, no significa que tengamos que confiarnos y dejar de prestar atención... O podríamos sufrir accidentes como los que siguen. Hay que acordarse de mirar antes de cruzar, y  de nunca descuidar nuestra espalda.

 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

De la realidad al escenario de lucha

Esta semana un jugón recopilaba en los foros de Shoryuken una serie de imágenes de lugares reales del mundo que habían inspirado entornos de juegos de lucha, es decir, los fondos de sagas como Street Fighter o King of Fighters. Uno de ellos es La Alhambra de Granda, que la vimos en KOF. Pero hay más, mucho más. Y seguro que la mayoría los reconocéis. Podéis ver todas las fotos aquí.

APM 489 Captura de pantalla

APM 489 Captura de pantalla

APM 489 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Nathan Drake y su mejor cosplayer

Cosplays y disfraces de videojuegos en APM hemos visto muchos, especialmente en la Zona Caliente, como sabréis. Pero la grandeza de este mundillo reside en esos atuendos que alcanzan unos niveles de detalle inusitados, y sobre trajes no necesariamente recargados. Uno de estos casos es el que os traemos esta semana en La Imagen, con un Nathan Drake (Uncharted) que clava desde los pantalones hasta las manchas de la camiseta o la expresión de su cara y peinado. A cargo de Leo Camacho.

APM 489 Captura de pantalla

 

apm-secciones-portadas-para-recordar.png Captura de pantalla

Saturación de mods en Skyrim

Es genial poder modificar los juegos. ¿Quién no se ha pasado horas buscando todo tipo de mejoras, añadidos y chorradas varias para Skyrim? El problema viene cuando la situación se sale de madre y convertimos el juego en un sinsentido, digno de los sueños más extraños surgidos de la más perturbada de las mentes. En Bethesda deben estar llorando, tras ver el siguiente vídeo y preguntándose: "¿Así está envejeciendo esta maravilla?"

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad