Skip to main content
Publicidad

APM 483: Gears of War

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - APM |

Los poseedores de una Xbox One claman por una versión remasterizada de Gears of War y hasta Phil Spencer lo secunda. ¿Se ha filtrado lo que será el cartel promocional de la trilogía en HD?

APM

APM 483 Captura de pantalla

The Marcus Fenix Collection

No se puede decir que estemos esta semana ante un rumor difícil. Tampoco ante algo completamente inesperado. La trilogía central de Gears of War ha sido de las más destacables que ha vivido Xbox 360, y pensar en un paquete remasterizado con los tres juegos de Epic Games -o cuatro si se incluye Judgment de People Can Fly- es recurrente en muchos poseedores de una Xbox One.

Estos días ha saltado el rumor con más fuerza que nunca, para empezar con Phil Spencer borrando un retweet que le pedía la llegada de este HD Remaster. Y además con esta supuesta filtración de lo que parece ser un cartel promocional que además desvela todos los extras que incluiría el paquete.

APM 483 Captura de pantalla

Entre los contenidos incorporados, además de los esperables gráficos puestos al día, pase a la beta de Gears of War 4, o todos los mapas y DLCs de los tres juegos, se añade también modo cooperativo online a cuatro jugadores en las tres aventuras, también la primera, lo que resta credibilidad a la imagen.

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APM: Nosotros mantenemos que este The Marcus Fenix Collection es altamente probable. Quizá el co-op a 4 en los tres juegos sea un malentendido o gazapo, o quizá sí se consiga. Pero confiamos en que Judgment, al tener a otro protagonista, sí que podría quedar fuera.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Si LOL hubiera salido en los 90

Los anuncios de los años 80 y 90 tenían algo especial: eran absolutamente ridículos sin que en aquel momento lo parecieran. Hablando de videojuegos en particular, hoy en día se busca realzar la epicidad de la acción, lo trepidante que puede llegar a ser un título de carreras o deportivo o incluso sacarnos alguna lagrimita como con Gears of War. En cualquier caso todo un poco demasiado serio normalmente. Sólo hay que ver los comerciales de World of Warcraft por ejemplo, con las batallas. ¿Os imagináis como podría ser el anuncio de un juego online de ese calibre en aquella época? Pues no hace falta, aquí tenéis League of Legends en un viaje al pasado:

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El arte de Homeworld

Esta semana recibíamos por fin Homeworld Remastered Collection, una de las mejores remasterizaciones que hemos visto nunca de un par de juegos de hace más de 12 años. Ahora, algunos de sus artistas han publicado los artes conceptuales y dibujos que usaron en su día y han vuelto a utilizar para dar vida a las naves del potente título de estrategia en tiempo real. Daniel Cortina (xtrEEme) os manda el artículo recopilatorio desde Koaku. Aquí algunos de los bocetos.

APM 483 Captura de pantallaAPM 483 Captura de pantallaAPM 483 Captura de pantallaAPM 483 Captura de pantallaAPM 483 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Érase una mujer con una motosierra

Hacer arte con una motosierra suena friki. Hacer arte friki con una motosierra debe de ser el sumun del frikismo. Pero sí, hay alguien que se dedica a eso, Griffon Ramsey. Esta texana hace esculturas de todo tipo usando como herramienta principal precisamente eso, una motosierra, y tiene un canal en YouTube donde muestra algunas de sus obras más llamativas. También acepta peticiones de la audiencia como la máscara de Majora's Mask que tenéis justo debajo. A nosotros en particular nos llamó mucho más la atención la creación de una réplica de Groot, uno de los protagonistas de Los Guardianes de la Galaxia, por todo el trabajo que conlleva. Disfrutad con el espectáculo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El jaleo del Candy Crush y Villalobos

Esta semana ha estado marcada por una pillada a la congresista Celia Villalobos repasando algún juego de su tablet -se ha dicho que al parecer finalmente no era Candy Crush- y por la avalancha de comentarios y posts cachondos que han llenado internet tras el vídeo del delito. En MeriStation ya quisimos reomendar 10 juegos para politicos que se aburren en su trabajo. Además, hay quien ha encontrado una explicación más fácil a este asunto: ¡Los personajes del juego de los caramelos alineados están inspirados en la cúpula del PP!

APM 483 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Dragon Ball Z: Light of Hope

¿Os acordáis de la película de Dragon Ball? ¿Pensasteis que ojalá nunca hubieran hecho una adaptación con personajes reales? ¿Quizá que algo así jamás podría salir bien? Bueno, pues aquí tenemos la prueba de que no es cierto: con ganas, con talento y, sobre todo, con respeto a la serie y el manga, se puede hacer algo tan increíble como lo que os traemos hoy. Dragon Ball Z: Light of Hope es una serie hecha por aficionados basada en la OVA "Un futuro diferente - Gohan y Trunks". En aquella película se narraba la historia apenas contada en el anime del futuro que vivió Trunks en el que los androides C17 y C18 asolaban el mundo y los únicos protagonistas capaces de sobrevivir eran los hijos de Goku y Vegeta. La lucha por el planeta continúa y ambos deberán mejorar mucho para poder hacer frente a esas máquinas asesinas.

La serie contará con varios capítulos de 13 minutos de duración, habiéndose estrenado el primero de ellos hace apenas unos días. Para continuarla, eso sí, sus creadores, Robot Underground, piden la ayuda de los aficionados. Si te gusta esta primera entrega (que te gustará), puedes dejar tu granito de arena en forma de donación para que el rodaje prosiga. Ahora bien, lo primero es lo primero, saca las palomitas porque lo que viene a continuación lo merece.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad