Skip to main content
Publicidad

APM 482: ¿Nuevo Rock Band para PS4 y Xbox One?

publicidad
feature
| WiiU PC PS4 360 - APM |

Tras tres años fuera sin tener noticias sobre Rock Band, la colección podría estar preparando su regreso. ¿Volveremos a montar conciertos en las consolas de nueva generación? Entérate de este rumor, y disfruta con nuestras secciones habituales, para dar paso al fin de semana. Nosotros, sí que estamos de vuelta.

APM

APM 482 Captura de pantalla

¿Nuevo Rock Band para PS4 y Xbox One??

Después de 3 años sin novedades sobre Rock Band, la colección parece apuntar a su regreso. Pero, como las buenas bandas rockeras que se vuelven a unir después de un tiempo separados, el título quiere hacerlo a lo grande... Y aprovechando al máximo la nueva generación. El origen de estas suposiciones, parte de las noticias de un nuevo proyecto por parte de Harmonix Music Systems Inc., desarrolladores de la serie. Tras un tiempo alejados de la exitosa -y rentable- licencia, la compañía parece haber vuelto a interesarse por este videojuego, con un gran proyecto por delante destinado a PlayStation 4 y Xbox One.

APM 482 Captura de pantalla

A pesar de que el furor por los juegos de bandas musicales se ha reducido en los últimos años, no cabe duda de que se trata de un género bastante interesante a nivel de ventas, contando tanto copias como los dispositivos necesarios para disfrutar del juego. De hecho, hace unas pocas semanas que Harmonix lanzó una encuesta entre sus usuarios, con la clara intención de sondear en busca del interés por un posible Rock Band para PlayStation 4.

De ser ciertos los rumores, volveríamos a contemplar una nueva oleada de añadidos instrumentales... En esta ocasión para las consolas de nueva generación. Recordemos que en PlayStation 3 y Xbox 360, el juego contaba con guitarra, bajo, batería, micrófono y teclado. Además de los numerosos contenidos en forma de canciones. Sin duda, un filón muy interesante que la next-gen estaría deseando explotar.

APM 482 Captura de pantalla

Opinión APM: Aunque este género fue muy popular en sus días, con juegos como Rock Band o Guitar Hero, dicho interés se ha reducido mucho. Las ventas se fueron reduciendo, y no por falta de contenidos -siempre hay música nueva para añadir- si no por la evolución de los propios jugadores, y el fin de la moda que trajeron este tipo de juegos. Parece improbable que una compañía vaya a lanzarse a producir contenidos y dispositivos tan concretos y especiales, sin tener claro el nivel de aceptación entre los usuarios. Sin embargo, no es una idea tan descabellada pensar que Harmonix podría tratar de recuperar la gloria pasada, por lo que tampoco queremos descartar completamente este rumor.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Naruto Shippuden Ninja Storm REAL

Víendo que hay vídeos y películas hechos por fans de casi todo, esta semana no podemos más que alegrarnos de que por fin el anime Naruto y sus juegos encuentren recreación en imagen real, guardando todo el estilo de la animación, los primeros planos para los shurikens, las explosiones y ataques de energía, los gestos, la velocidad de combate... Una pasada.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Red Dead Redemption: Seth's Gold

Los chicos de Zapruder Pictures son unos viejos conocidos y amigos del APM que han compartido con nosotros varias de sus creaciones. Primero nos sorprendieron con un corto sobre Max Payne y después se atrevieron con franquicias tan consagradas como Call of Duty o GTA. Su última creación también toca otra de las creaciones de Rockstar, nada menos que Red Dead Redemption. Para acometer tan magna obra se financiarion a través de micromecenazgo y otros eventos festivos consiguiendo más de 18.000 euros. La producción duró más de 8 meses usando localizaciones típicas de muchos  spaghetti western rodados en España por Almería, Segovia, Toledo y Madrid. Ahora que por fin la han terminado, nos la han hecho llegar y nosotros por supuesto estamos encantado de mostraros su gran trabajo. Por cierto, siendo españoles como son, tenéis subtítulos en nuestro idioma.

 

apm-secciones-portadas-para-recordar.png Captura de pantalla

Mario of the Colossus

He aquí un 'mash-up' que sí que nos gustaría probar... Sin lugar a dudas. ¿Os imagináis una mezcla entre Mario Bros. y Shadow of the Colossus? La idea es realmente épica, con el fontanero recorriendo fases a la espalda de colosales -de ahí el nombre- criaturas, recogiendo monedas, devorando setas y rescatando a la princesa. ¡Sólo con ver la imagen creada por flankaroo, a uno se le dispara la imaginación!

APM 482 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

San Valentín en el mundo de Smash Bros

San Valentín ya ha pasado pero aún nos queda algo de resaca de todas las parodias a las que da pie el día del amor. Si hay un personaje protagonista de esta jornada ése es seguro Cupido y claramente Pit, el protagonista de Kid Icarus, tiene una semejanza con el angelito de las flechas de amor. ¿Qué pasaría si a Pit le dieran unas flechas de amor para dispararlas en un campo de combate de Super Smash Bros? Pues cosas como ésta...

APM 482 Captura de pantalla

APM 482 Captura de pantalla

Quizás os preguntéis, ¿qué hubiera pasado si el aldeano no estuviera ahí? No hay problema, el autor también tiene un final alternativo para la historia.

APM 482 Captura de pantalla

 

apm-secciones-por-la-cara.png Captura de pantalla

Troll Song

Hoy os presentamos esta aventura tradicional -a lo point & click- protagonizada por trolls. Pero no de esos que pueden encontrarse en algunos foros, no... Trolls de los que viven debajo de los puentes, roban ganado, secuestran niños y hacen caldo de piedra. El juego que podéis descargar completamente gratis, consiste en el primer verso del juego. Controlaremos a Clod, y nos veremos envueltos en una trama que pretende erradicar a nuestra gente de la faz de la tierra. Por supuesto, tendremos que evitar que esto ocurra. No os desvelamos nada más, mejor os dejamos con el trailer de Troll Song.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad