Skip to main content
Publicidad

APM 479: Lo próximo de StarCraft, ¿de los creadores de Diablo III?

publicidad
feature
| AND IPD PC PS4 XBO - APM |

Esta semana popurrí de rumores de Activision Blizzard, desde lo nuevo de StarCraft en el género de la acción a la fecha de salida de Overwatch allá por diciembre.

APM

APM 479 Captura de pantalla

Popurrí de rumores de Blizzard

Tae Kim, un periodista que colabora con Yahoo Finance, ha tenido acceso a una fuente interna de Activision Blizzard que le ha dado algunos datos importantes del presente y futuro de la empresa. Al parecer Hearthstone va como un tiro y se sale de todas las gráficas, con una nueva expansión más enfocada al PvE en camino. También están experimentando un modo 2 contra 2. Aún se está decidiendo el modelo de negocio de Overwatch, ya que no se sabe si funcionará mediante expansiones o será free-to-play. Del mismo modo tampoco es nada segura la fecha de salida, ya que el equipo espera tenerlo incluso para antes de final de año, mientras que los ejecutivos se inclinan más hacia 2016.

Parece que, al contrario que con Hearthstone, Heroes of the Storm no genera las mismas altas expectativas de éxito e ingresos. Hay incluso una amenaza de que echen a buena parte del equipo senior a cargo del juego. Y ya para cerrar, el rumor que da nombre a este APM: el equipo de Diablo III se ha pasado a StarCraft en un nuevo título más enfocado a la acción. Supuestamente mezcla juegos tan diversos como Warframe, Left4Dead, Day Z y algunos MOBAs.

APM 479: Lo próximo de StarCraft, ¿de los creadores de Diablo III? Captura de pantalla

Opinión APM: Sin duda los rumores parecen más o menos razonables, sobre todo en lo relativo a Hearthstone y Overwatch. El tema de Heroes of the Storm es más extraño, siendo aún un juego tan joven y en crecimiento, sería matarlo muy pronto. En lo relativo a StarCraft, nos tememos que Blizzard nos ha cortado las alas al rumor demasiado pronto desmintiéndolo, una pena.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Siempre hacia adelante

Hace cosa de veintipico números, allá por el APM 451, os trajimos un cómic genial parodiando tiernamente el hecho de que antiguamente no se permitía volver hacia la izquierda en muchos videojuegos. Esa tira tiene ahora una versión animada aún más enternecedora con esa música de fondo. Por cierto, podéis activar subtítulos en español.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Aún queda mucho por jugar

Este arranque de año ha habido bastante polémica por un vídeo propagandístico del PP en el que defienden su buen hacer en el gobierno. Aquí lo más que sabemos de política viene del Civilization así que no entraremos a discutir el contenido, pero está claro que un vídeo así soltado en la era del Internet social va a tener parodias para aburrir y así ha sido. Una de ellas es la que nos han mandado los chicos de Pásame el Mando, y es que este año aún queda mucho por jugar.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

SMASH! Todo un éxito musical

Canciones sobre videojuegos, la hay de todo tipo. Pero la que os traemos hoy, además de la melodía, nos cuenta una interesante historia: La de cómo se fueron involucrando los personajes que forman parte de Super Smash Bros. Con Luigi como voz principal, y sufriendo por el rumbo que están tomando las cosas, damos paso a esta bonita composición.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los tiempos han cambiado

Estamos acostumbrados a ver en las tiendas y anuncios de videojuegos citas concretas de medios especializados o de revistas críticas. Pero los tiempos están cambiando, y ahora la opinión de un youtuber tiene una repercusión aún mayor que la de los periodistas dedicados a esto. Por lo que no nos extraña este cartel encontrado en una tienda norteamericana, con una cita bastante directa del híper popular PewDiePie sobre Dying Light:

APM 479 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

The Last of Simpsons

Todos estamos atentos a las noticias sobre la futura película de The Last of Us, sobre todo a las que tratan el tema del reparto escogido para la producción. Pero hay una posibilidad que no se nos habia ocurrido todavía: ¿Y si fuera una película de dibujos animados? En este caso -ya puestos- podría ser que fuese protagonizada por la familia más famosa de la televisión. Si no creéis que Los Simpsons podrían hacer un buen papel como personajes del juego de Naughty Dog, es porque todavía no habéis visto las siguientes imágenes.

APM 479 Captura de pantalla

APM 479 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad