Skip to main content
Publicidad

APM 477: ¿Samus retorna en Nintendo 3DS?

publicidad
feature
| - APM |

¿Se le ha escapado a Nintendo una nueva entrega de la saga de Samus en exclusiva para su portátil? ¿Recuperarán el formato clásico en 2D u optarán por continuar la serie Prime?

APM

APM 477 Captura de pantalla

¿El retorno de Samus filtrado por Nintendo?

Las filtraciones tienen muchos orígenes: empleados que se van de la lengua, información robada, terceras compañías que sueltan la información sin cuidado... lo raro es que sea a la principal involucrada a la que se le escape sin querer. Hace unos días alguien se percató de un pequeño detalle: la página menciona entre los exclusivos de Nintendo 3DS la saga de Metroid que, hasta la fecha, no tiene entrega alguna en esta plataforma.

APM 477 Captura de pantalla

¿Es esto alguna indicación de un próximo anuncio en torno a Samus? Nintendo tiene sin duda abandonada la franquicia, cuya última entrega fue Metroid: Other M allá por 2010. Así que por ese lado ya iría tocando, lo mismo que Star Fox también está a punto de volver. Por otro lado, otros rumores apuntan a que Retro Studios volverían a tomar los mandos si bien en esta ocasión se intentaría recuperar la jugabilidad original en 2D, en lugar del estilo en primera persona de los Prime.

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APM: Resulta muy complicado aventurar nada en torno a esta información. Quizá ha sido un desliz, o quizá un mero error citando series conocidas entre el público nintendero. Sin duda Samus se merece volver y no es nada descabellado que lo haga primero en 3DS, para equilibrar las sagas que se llevan la portátil y la consola de sobremesa. En cualquier caso, nos quedamos en el medio, esta vez no hay suficientes datos para apoyar nuestro deseo sin mantener dudas.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Dying Light en la vida real

La idea de unir la experiencia de Mirror's Edge y el parkour con juegos de zombis como Dead Island parece sin duda de lo más atractiva y estamos deseando ver qué tal funciona Dying Light. Ya es cuestión de días, pero mientras tanto, os traemos un vídeo que va a llevar el tren del hype a lo más alto. Como el juego termine siendo la mitad de la mitad de lo que transmite este corto, hecho por aficionados inspirados por lo próximo de Techland, va a ser un bombazo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Ciudado con los catarros

Mala época -este principio de año- para las gripes y catarros. O muy buena, en realidad, porque se han multiplicado por todas partes. Al final, la mejor medicina es la de cama y reposo. Una semanita descansando, y adios a todos los males. No hagáis como Lobezno, que ha hecho oídos sordos a nuestro consejo, y ha ido a trabajar enfermo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Hearthstone en MIDI 8 bits

Nos encanta la música de Hearthstone: Heroes of Warcraft, su disposición medieval, sus instrumentos de época, su estilo juglaresco que inspira el ambiente de la taberna... En este vídeo se puede oír el tema principal en sonido MIDI, como si Hearthstone fuera un juego de la era de NES. Fascinante.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Imagen real vs imagen videojuego

Estas comparativas impresionan siempre, y es que los videojuegos están cada vez más cerca del fotorrealismo que nos haga confundir realidad y virtualidad. El nuevo caso de esta semana se ha producido con Project Cars y el circuito de Dubai de noche, corrido simultáneamente en el prometedor juego y en la realidad. ¿Te cuesta distinguir?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La invasión de las Majora's Mask

Ya hay fecha para The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D para Nintendo 3DS, e internet se ha revolucionado con la cercanía del lanzamiento, por lo que la red no ha tardado en llenarse de memes de la inconfundible mascarita siniestra. Éstos son algunos de los que más han circulado estos días, colada en cualquier parte:

APM 477 Captura de pantallaAPM 477 Captura de pantallaAPM 477 Captura de pantallaAPM 477 Captura de pantallaAPM 477 Captura de pantallaAPM 477 Captura de pantallaAPM 477 Captura de pantallaAPM 477 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad