Skip to main content
Publicidad

APM 476: ¿XBOX One SLIM en camino?

publicidad
feature
| 3DS WiiU - APM |

Una oferta de trabajo revela que Microsoft busca ingenieros para, aparentemente, diseñar una versión más delgada de su consola de nueva generación.

APM

APM 476 Captura de pantalla

¿Microsoft quiere poner a dieta Xbox One?

Una vez más, son las ofertas de trabajo las que nos ponen sobre la mesa un rumor calentito, calentito que llama a la puerta de la sede de Microsoft, concretamente del equipo de ingenieros que se encarga de engarzar las piezas de las consolas Xbox generación tras generación. Y es que se rumorea que en Redmond están trabajando en una versión "Slim" de Xbox One.

Todo parte de una oferta de empleo para Xbox Power Supply Design Verification Engineer, algo así como experto en diseño de unidades de alimentación, que requiere experiencia previa habiendo trabajado con prototipos. Con Xbox One ya en las tiendas, ¿qué se puede prototipar en la sede de Microsoft?

Si a todo esto sumamos que el diseño de Xbox One es sensiblemente mayor que el de la consola de la competencia y que ha sido criticado por ello por algunos usuarios, no es de extrañar que en las oficinas de Microsoft estén ya haciendo experimentos para alterar su forma.

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APM: Lo cierto es que las consolas Xbox ya han tenido reducciones de tamaño y rediseños varios a lo largo de su historia. Xbox 360 ha recortado su tamaño y ajustado su diseño en varias ocasiones a lo largo de su vida tanto para corregir problemas técnicos como el de refrigeración como para adaptarse a nuevas tendencias estéticas, por lo que un rediseño de Xbox One no resulta descabellado.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Archienemigos

La idea de juntar enemigos irreconciliables con una canción molona mientras comparte una determinada comida o bebida no es nueva. Algunas marcas de refresco, por ejemplo, han usado esa estrategia en sus anuncios. Sin embargo, lo original de la última campaña de McDonald's no ha sido tanto eso sino cómo lo han presentado con esos coloridos dibujos y con referencias menos típicas como videojuegos o comics.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Denver: El Último Dinosaurio

A Sebi los más fieles del APM seguro que le conocéis pues ya ha compartido con nosotros en varias ocasiones sus fantásticas versiones de temas míticos tanto de videojuegos como de series de televisión. Los Caballeros del Zodiaco, Sonic o Super Mario Bros 2 son solo algunos ejemplos de lo que os podéis encontrar en su canal de YouTube. Lo que os traemos esta semana es su última grabación de una canción que muchos recordaremos de la infancia y que tanta nostalgia nos trae: Denver.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Un año para recordar

El artista Gabriel Picolo se propuso dibujar una viñeta cada día durante todo 2014 y consiguió ser constante y completar una magnífica obra disponible en DeviantArt. Las inspiraciones para las nada menos que 365 ilustraciones son diversas, como cine, videojuegos o series, pero todas tiene algo en común: son la delicia de cualquier friki. Así que te dejamos con un adelanto mientras te recomendamos encarecidamente que visites su página. Y tú, ¿qué gran meta te has propuesto para este 2015?

APM 476 Captura de pantalla

APM 476 Captura de pantalla

APM 476 Captura de pantalla

APM 476 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El oscuro secreto de Link

Parémonos durante un instante, para una profunda reflexión... O, bueno, para un pregunta un tanto estúpida. ¿Qué es lo que ha llevado a Link a destrozar tantas y tantas vasijas? ¿Por qué ese afán en hacer añicos cualquier tipo de recipiente de cerámica? Pues, lo creáis o no, la siguiente tira cómica tiene la respuesta a unos de los secretos mejor guardados de Zelda.

apm_linkvasija.jpg Captura de pantalla

 

apm-secciones-portadas-para-recordar.png Captura de pantalla

Videojuegos educativos

No nos referimos a los juegos que se crean explícitamente para enseñar algo, si no a las distintas cosas que pueden aprenderse de cualquier videojuego. Porque, si nos paramos a pensarlo, casi todos los títulos nos han regalado multitud de lecciones francamente útiles para la vida moderna. ¿No os parece? El próximo vídeo de ChunoBlack, repasa unas cuantas de ellas.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad