Skip to main content
Publicidad

APM 474: Especial Navidad 2014

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - APM |

Ya estamos en Navidad, y en APM lo celebramos un año más con un montón de secciones adaptadas a la época del turrón, la nieve y los gorros rojos. Pero también tenemos curiosidades de estos días que no te puedes perder.

APM

APM 474: Especial Navidad 2014 Captura de pantalla

¡Feliz Navidad!

Ya llegó la Navidad... Otro año más. A estas alturas de semana, muchos seguiréis haciendo la digestión después de las tremendas cenas y comidas de los días anteriores. No os podemos prometer que nuestra entrega semanal vaya a servir de digestivo, pero al menos os ayudará a pasar el rato mientras trabaja el estómago. Porque los videojuegos y la Navidad, son elementos bastante relacionados. Y no solamente porque sean las fechas perfectas para cargarnos de regalos, nuevas consolas y ofertas en versiones digitales... Hay juegos que tienen mucho que ver con esta festividad. Mirad los siguientes ejemplos:

Claro que sí... La Navidad siempre ha estado presente en el ocio electrónico. Más aún en los tiempos que corren, en los que los juegos independientes dan rienda suelta a todo tipo de títulos, de corte más que diverso. ¿Qué queréis experimentar la sensación de hacer las compras navideñas? Claro, con esto de las tiendas online, cada vez se acude menos a los comercios tradicionales. Pues, nada, aquí os dejamos este Christmas Shopper Simulator con el que os parecerá estar comprando en el centro comercial de vuestra ciudad.

Ahora, sigamos con nuestras secciones habituales cargadas de espíritu navideño, paz, amor y... si acaso, una Zona Caliente al final del APM. No vayamos a perder las tradiciones.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los Juegos del Hambre nintenderos

Vamos a valorar cómo sería la saga Los Juegos del Hambre hecha por Nintendo. Está claro, u auténtico Super Smash Bros a muerte donde los personajes de la compañía lucharían por echarse unos a otros fuera del escenario y habría unas reglas muy bien definidas. En este vídeo recibimos el que sería el tráler de dicha curiosa película.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Razer le da música a tu Navidad

¿Estás cansado de los típicos villancicos a todas horas? ¿No soportas las galas de Noche Buena y Noche Vieja que dan en la televisión como sonido de fondo? Razer ha preparado la banda sonora perfecta para los jugones durante estas fiestas. El siguiente vídeo tiene nada menos que cuatro horas de música de videojuegos con ciertos toques navideños que quedarán muy bien puestos en tu televisión mientras cenas en familia o en cualquier otro momento. Y la chimenea y su teclado con lucecitas le dan el toque definitivo.

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Una navidad muy Kirby

Nos ha parecido adorable este GIF animado en el que la siempre monísima bola rosa se come algo que nunca le habíamos visto tragarse. ¿No sería genial que vendieran Amiibos de Kirby con todas sus posibles transformaciones?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¿Cómo abren los héroes de videojuegos sus regalos?

¿Alguna vez te has preguntado cómo son las Navidades de los personajes de tus videojuegos favoritos? Hace muchos años Mario nos mostró su lado más festivo con aquellas cintas VHS míticas, pero más allá de eso, poco hemos visto. Por suerte, el siguiente documental explora una faceta muy importante de estas fechas: la apertura de los regalos. Por supuesto, se trata de la enésima parodia de "Cómo comen los animales", pero por algún motivo, no nos cansamos de ellas.

 

apm-secciones-por-la-cara.png Captura de pantalla

Hello World

Si hay algo común en estos días, son las líneas telefónicas saturadas. Más aún con la llegada del Año Nuevo... El siguiente juego, hará las delicias de todos los amantes de las telecomunicaciones. Hello World fue uno de los participantes del Ludum Dare 30, y nos invita a crear una red satelital para que los mensajes puedan llegar a todas partes, sin perder demasiados paquetes en el camino. Durante distintas fases, tendremos que orientar antenas, poner satélites en órbita y evitar los obstáculos de cada pantalla. Si algún encargado de comunicaciones lee esto, podría servirle de entrenamiento para que las líneas no se saturen dentro de 5 días. Es una idea.

APM 474: Especial Navidad 2014 Captura de pantalla

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad