Skip to main content
Publicidad

APM 470: Especial Black Friday

publicidad
feature
| WiiU PC PS3 PS4 360 XBO - APM |

Llega el día de las ofertas prenavideñas. Repasa con nosotros las ofertas más interesantes en videojuegos o nuestra guía para agenciarte un buen PC jugón a bajo coste.

APM

APM 470: Especial Black Friday Captura de pantalla

Especial Black Friday

Ha llegado el Black Friday, o Viernes Negro. No, no tiene nada que ver con apagar las luces, ni con las minas de carbón, ... Se trata de una dinámica que los comercios estadounidenses llevan siguiendo muchos años, y que hace bien poco que comienza a establecerse en nuestro país. Como antesala de la compras navideñas, muchos negocios aprovechan el día posterior al Día de Acción de Gracias para lanzar espectaculares ofertas en varios de sus productos, y eso a nosotros nos viene muy bien. No se trata de una costumbre que solamente sigan las tiendas físicas, y en internet se pueden encontrar muchas ofertas en comercios virtuales. Tampoco debéis olvidaros que el próximo lunes es el Cyber-Monday, con lo que se repetirán muchas de las ofertas de este fin de semana y puede que surjan algunas nuevas. Así que si teníais algo de dinero ahorrado para estas navidades, y las ideas bien claras, aprovechad las ofertas de este fin de semana para adelantar las compras y ahorrar algunos euros.

rebajasverano-steam_td-605x300.jpg TD

En MeriStation ya os hemos presentando un primer vistazo a las ofertas disponibles en Las Rebajas de la Exploración de Steam, en las que podemos encontrar títulos como The Evil Within a 20,39€ (-66%) o WatchDogs a 29,99€ (-50%). Las rebajas seguirán disponibles hasta el 2 de diciembre, con 5669 títulos rebajados. Y si lo que queréis es aprovechar para cambiar vuestra máquina a una consola o PC de nueva generación, también podéis aprovechar las ofertas de las tiendas físicas y online. En muchos comercios encontraréis precios rebajados para haceros con una PS4, Xbox One o Wii U, y también en equipos de sobremesa o componentes para montaros vuestro propio PC. Aunque, si no sabéis por donde empezar -o queréis una ligera orientación sobre piezas y precios- os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra Guía para Comprar un PC Low-Cost... en la que encontraréis indicaciones para equipos en un amplio espectro de precios y componentes. Con un poco de suerte y búsqueda a conciencia, podréis montaros un equipo por un valor inferior al de la guía, gracias al Black Friday.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Si Pacman se lanzase hoy

El mercado de los videojuegos ha cambiado mucho en los últimos tiempos gracias a Internet. La red de redes ha traído muchas cosas y muy buenas, como Steam y sus ofertas, la popularización de las aplicaciones para móviles, obviamente el multijugador y los mundos persistentes, la explosión de los desarrollos independientes y un largo etcétera. Pero también ha traído otras muchas cosas en un casos discutibles y en otras totalmente inaceptables, como los micropagos, los juegos inacabados que reciben parches sobre la marcha, DLCs ridículos en contenido y un sin fin de quejas que como jugones conocéis muy bien. Y si no, ya veréis que bien lo ilustra este vídeo que nos mostraría cómo sería el Pacman de Atari 2600 si se publicase en la actualidad.

 

apm-secciones-portadas-para-recordar.png Captura de pantalla

Extraterrestres de los 80

Al final, eso de encontrar los cartuchos de E.T. para Atari 2600 ha tenido peor resultado de lo que esperábamos. No bastaba con que se vendiesen por un dineral -la gente paga por lo que sea, últimamente- si no que ya está provocando problemas mentales en algunos jugones. Si no, no se explica demasiado bien lo que sucede en el próximo vídeo. Atentos al siguiente vídeo de DavuuWart, con las aventuras de E.T., Elliot y el misterioso Hombre de la Gabardina... ¡Si hasta sale Alf!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El glitch más galáctico

Hoy se ha estrenado el nuevo tráiler de Star Wars: Episodio VII. Y nadie se ha olvidado de Jar-Jar, el feucho personaje del Episodio I. Además, todos hemos visto los bugs que han castigado a Assassin's Creed: Unity, pero lo que os traemos ahora es mejor. Dynasty Warriors 8: Empires también tiene algún que otro bug o glitch que desfigura caras, hasta el punto de dejarlas muy parecidas al personaje de Star Wars.

APM 470 Captura de pantalla

APM 470 Captura de pantalla

APM 470 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Final Fantasy VII desde otro prisma

Imágenes concept art de Final Fantasy VII hemos visto muchas. Pero las que os traemos esta semana a cargo del pincel de Lap Pun Cheung no dejan indiferente a nadie. Quizá los mejores momentos del arranque del juego en Midgar están aquí reinterpretados y con una estética muy particular. Take a look:

APM 470 Captura de pantallaAPM 470 Captura de pantallaAPM 470 Captura de pantallaAPM 470 Captura de pantallaAPM 470 Captura de pantallaAPM 470 Captura de pantallaAPM 470 Captura de pantallaAPM 470 Captura de pantallaAPM 470 Captura de pantallaAPM 470 Captura de pantallaAPM 470 Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Blood Sport, juega y sangra de verdad

La donación de sangre es un asunto realmente serio que requiere de una colaboración continua de la ciudadanía, pero muchos son reacios a ello por muchos motivos: desde pura vaguería hasta aprehensión a la agujas. Dos canadienses, Taran Chadha y Jamie Umpherson, tuvieron una idea para hacer más entretenida e incluso emocionante la donación de sangre uniéndola a videojuegos. Diseñaron un aparato denominado Blood Sport que se conecta a un mando mientras jugamos a un FPS al tiempo que también se introduce la aguja extractora en nuestro brazo. Cada vez que nos disparan, al igual que en el juego, perdemos sangre en la vida real. Este vídeo muestra exactamente cómo funciona el invento.

 

Hace unos días iniciaron una campaña en Kickstarter para conseguir una financiación de 220.000 dólares. Su idea era arrancar una gira con el lanzamiento de Battlefield Hardline allá por marzo del año que viene e incluso lograr el apoyo de famosos como Conan O'Brien que se atrevieran a ponerse el cacharro. Por desgracia el sueño de este dúo de pioneros se ha esfumado pues, por motivos que aún no se conocen, Kickstarter ha decidido suspender la campaña. Quizá el invento era demasiado macabro, aunque al menos era una original forma de invitar a donar sangre.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad